stoner escribió:Thunder perdona si te he molestado. Lo malo de los foros es que es muy difÃcil establecer la frontera entre el autosarcasmo, la ironÃa y la crÃtica ácida (en este caso ha sido un ataque de desesperación aguda).
Puedo emplear las dos primeras. Es más me encanta utilizarlas, pero no emplearé la crÃtica ácida contra personas, como vosotros, que gratuitamente utilizais vuestro tiempo libre en organizar estas comunidades de carreras on-line, como la NRD, ante las que me quito el sombrero.
Soy creativo. Y profeso un enorme respeto ante los que son capaces de enfrentarse con un lienzo en blanco.
Mis disculpas, otra vez, por mi despiste y por entrar aquà como un elefante en una cacharrerÃa.
Ya nos iremos conociendo

Aceptadas quedan.
Cuando llevas mucho tiempo en esto, dedicando tiempo y esfuerzo de forma desinteresada, no sabes lo que puede llegar a molestar un post de alguien que no se ha molestado lo mas minimo en buscar un poquito, y aunque los foros pueden llegar a ser tediosos a la hora de buscar, siempre queda el recurso de enviar un correo para recibir informacion o indicaciones al respecto, o preguntar de otra forma (sobre todo alguien nuevo). Respecto a las preguntas que planteas, si has leido el post que puso Code, veras que esta toda la informacion publica sobre las categorias, horarios y demas. Del tema de los equipos, solo has de preocuparte si vas a crear uno, de lo contrario entraras en un equipo ya creado y coloreado

.
Cuando este cerca el inicio de la competicion se habilitara a los pilotos las zonas de acceso en foros, descargas, hotlaps y demas, ya que son zonas con informacion que no nos gusta que salga de forma sencilla de este lugar, mas que nada, porque cuesta bastante crearlas y al menos que se curre un poco para conseguirlo.
Cualquier otra duda puedes plantearla aqui, pero sin desesperacion, que tampoco es tan dificil
Saludos.