Cambio de nick
Moderador: Organizacion
Cambio de nick
Este post está dirigido a la ORG. Pido que mi actual Nick del foro que es gontxalotete, sea sustituido por el de gontxal, simplemente por que este es que utilizo para todo, y ademas es asi como me inscribo en todas las competiciones. En un principio quise inscribirme como Gontxal, pero un error me hizo hacerlo como gontxalotete, asi que pido a la ORG que me lo cambie. Si por algun casual no puede ser..... notificarmelo, no pasara nada, no es cuestion de vida o muerte,jjajajaja.
Un saludo.
Un saludo.
Mirando, mirando en mi cuenta de ono, he encontrado un mail de actibacion de cuenta para foros NRDLeague el nick es Gontxal e intento entrar con ese nick y el pass k pone en el mail y no me deja, probablemente en el pasado esa cuenta la genere yo y le cambie el pass sin darme cuenta
y ahora no me acuerdo (k cabeza la mia). Si el perfil que dices Net, la cuanta k tiene asociada es gontxalotete@ono.com, soy yo. Eliminalo y asi el nick de gontxal quedara libre y me lo podras asociar al actual de gontxalotete. Si hay dificultades comunicamelo, Gracias.
y ahora no me acuerdo (k cabeza la mia). Si el perfil que dices Net, la cuanta k tiene asociada es gontxalotete@ono.com, soy yo. Eliminalo y asi el nick de gontxal quedara libre y me lo podras asociar al actual de gontxalotete. Si hay dificultades comunicamelo, Gracias.