Cambio de nick

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Cambio de nick

Mensaje por Gontxal »

Este post está dirigido a la ORG. Pido que mi actual Nick del foro que es gontxalotete, sea sustituido por el de gontxal, simplemente por que este es que utilizo para todo, y ademas es asi como me inscribo en todas las competiciones. En un principio quise inscribirme como Gontxal, pero un error me hizo hacerlo como gontxalotete, asi que pido a la ORG que me lo cambie. Si por algun casual no puede ser..... notificarmelo, no pasara nada, no es cuestion de vida o muerte,jjajajaja.

Un saludo.
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Pues no puedo cambiartelo a gontxal por que nos dice que ese usuario esta ya registrado. Imagino que lo has registrado tu, por que tiene como email uno @ono.com, si es asi, confirmamelo y borro esa cuenta y te lo cambio.
Firma de Netdard
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Gontxal »

Mirando, mirando en mi cuenta de ono, he encontrado un mail de actibacion de cuenta para foros NRDLeague el nick es Gontxal e intento entrar con ese nick y el pass k pone en el mail y no me deja, probablemente en el pasado esa cuenta la genere yo y le cambie el pass sin darme cuenta
y ahora no me acuerdo (k cabeza la mia). Si el perfil que dices Net, la cuanta k tiene asociada es gontxalotete@ono.com, soy yo. Eliminalo y asi el nick de gontxal quedara libre y me lo podras asociar al actual de gontxalotete. Si hay dificultades comunicamelo, Gracias.
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Pues ya lo tienes echo ;)
Firma de Netdard
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por Gontxal »

OK, muxas gracias.Y disculpame otra vez, podria ser la primera letra en mayuscula?? tal que asi: Gontxal.

Pd. Me siento muy ridiculo al pedirte esto, tendria que haberlo dicho desde el principio. Te pido disculpas.
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

No pasa nada. Ya lo tienes.
Firma de Netdard
Gontxal
Piloto Habitual
Piloto Habitual