MSN DE TODOS LOS PILOTOS......

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
ZaNY
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 123
Registrado: Sab Sep 27, 2003 2:00 am
Volante: T300 F1+ G27Pedals
Nick rFactor: ZaNY
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por ZaNY »

Duben
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 214
Registrado: Mar Ene 27, 2004 1:00 am
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por Duben »

El mio----> Thask8_1@hotmail.com

Manager RDJ F1 TeaM
Avatar de Usuario
Naranjitu
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 30, 2004 1:00 am

Mensaje por Naranjitu »

Mi MSN es --> naranjitu@hotmail.com
Avatar de Usuario
akoki
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mié May 26, 2004 2:00 am

Mensaje por akoki »

TTCC
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 51
Registrado: Mar Oct 14, 2003 2:00 am
Contactar:

el mio equipo sony gda

Mensaje por TTCC »

tc_miguel@terra.es


por cierto entre tc y miguel teneis que pponer un guion bajo _
Última edición por TTCC el Mié Ago 18, 2004 1:38 am, editado 1 vez en total.
ishuco
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 31, 2003 1:00 am
Ubicación: Guipuzcoa

Mensaje por ishuco »

Avatar de Usuario
HaxeR
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 118
Registrado: Mar Jun 01, 2004 2:00 am

Mensaje por HaxeR »

Pues ahi va el mio, soy nuevo ;=) abr si alguien me ficha ^^

wick_npl@hotmail.com

Entre wick y npl va un guion bajo.Salu2
Avatar de Usuario
Redhead
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 04, 2004 2:00 am

Mensaje por Redhead »

Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Bueno, pues os dejo el mío, creo que ya estaba en otro post por ahí, pero por si los recien llegados no lo teneis...

eduveteya@hotmail.com

PD: A ver si alguien tiene la paciencia de ponerlos todos en un txt y nos lo pasa, que ya somos unos cuantos, je,je
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
sasa260
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am

sasa26

Mensaje por sasa260 »

Avatar de Usuario
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Jun 21, 2004 2:00 am
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Ubicación: Bilbao
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Mi Hotmail===>goos_11es@hotmail.com
Avatar de Usuario
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Mensajes: 640
Registrado: Dom Sep 28, 2003 2:00 am
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Ubicación: Torremolinos
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

drup2002@hotmail.com

jkarlo
Manager BH-HONDA TEAM.
Avatar de Usuario
kosta
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 162
Registrado: Mié Mar 10, 2004 1:00 am

Mensaje por kosta »

davidkosta@hotmail.com piloto de 2 div del BTF-TEAM
haunter
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 13, 2004 2:00 am

Mensaje por haunter »

haunterzz@hotmail.com

Piloto 1ª división BTF-TEAM
Invitado

Mensaje por Invitado »

ahi va el mio Arensivia_@hotmail.com
4º piloto Astur Team
Responder