Recomendarme un antivirus plz
Moderador: Organizacion
NOD32 esta muy bien , aunque el AVG es bastante mejor en mi opinion. Pero lo mejor es que instaleis linux y os "olvideis" de estas cosas.

Recuerdo de pekeño de niño ,cuando soñaba, ke akella actriz famosa me amaba,y ahora te enseño,guarda el amor kuando lo tengas,no tendras ke lamentarte luego,k
Panda anti virus
Para mi es el Panda trae :Antivirus,Firewall ,Anti Spyare, Anti Diales, Spam Protection, web Filter.
Me párese bien completo lo único malo es que es pago pero me vino con una garantÃa de que si algún virus entra a la computadora te la pagan.
También esta el Mcafee que es bueno
Me párese bien completo lo único malo es que es pago pero me vino con una garantÃa de que si algún virus entra a la computadora te la pagan.
También esta el Mcafee que es bueno
wenas
Yo uso desde hace 4 años el norton antivirus coorporate. No tiene nada que ver con Norton internet security (la gran plasta), ni con Norton Antivirus (el ultimo de la fila), es un producto diferente y especial.
Ni consume ni da problemas, aunque al igual que Masj no lo necesito y lo tengo por tener algo, eso si soy muy consciente de la limitacion que tiene en cuanto a deteccion (No es muy eficaz) aunque para el uso que le daoy me sobra y basta.
xiao's
Yo uso desde hace 4 años el norton antivirus coorporate. No tiene nada que ver con Norton internet security (la gran plasta), ni con Norton Antivirus (el ultimo de la fila), es un producto diferente y especial.
Ni consume ni da problemas, aunque al igual que Masj no lo necesito y lo tengo por tener algo, eso si soy muy consciente de la limitacion que tiene en cuanto a deteccion (No es muy eficaz) aunque para el uso que le daoy me sobra y basta.
xiao's
Haces muy bien en poner "olvideis" entre comillas, entendiendo por comillas que al tener el linux una implantacion mucho menor en el mercado, hay menos usuarios y por lo tanto los pocos que hay no pierden el tiempo en hacer virus para joder el linux, y en cambio en el cole a los chavales les enseñan con windows y un par de herramientas a programar y es logico que el instinto de investigacion se exprese libremente y mas sin condicionantes ni limitaciones.HaxeR escribió:NOD32 esta muy bien , aunque el AVG es bastante mejor en mi opinion. Pero lo mejor es que instaleis linux y os "olvideis" de estas cosas.
Por otra parte, haciendo las cosas como se debe, con NTFS y un usuario sin privilegios, es complicadillo que un virus afecte a tu equipo Windows.xTeTe escribió:Haces muy bien en poner "olvideis" entre comillas, entendiendo por comillas que al tener el linux una implantacion mucho menor en el mercado, hay menos usuarios y por lo tanto los pocos que hay no pierden el tiempo en hacer virus para joder el linux, y en cambio en el cole a los chavales les enseñan con windows y un par de herramientas a programar y es logico que el instinto de investigacion se exprese libremente y mas sin condicionantes ni limitaciones.HaxeR escribió:NOD32 esta muy bien , aunque el AVG es bastante mejor en mi opinion. Pero lo mejor es que instaleis linux y os "olvideis" de estas cosas.
- Netdard
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: Netdard
- Contactar:
Bueno, pero hay que saber defenderse de todo eso. Como bien se ha dicho ya, si no nos metemos en sitios innecesarios, ejecutamos archivos que no conocemos y ponemos las medidas necesarias... no pasara nada en tu ordenador. En el mio lo he tenido durante mas de nueve meses sin antivirus ni nada... unicamente con un firewall y tirando, sin ningun problema.
-
o11ce_caldas
- Piloto NRD de siempre

- Contactar: