Recomendarme un antivirus plz

Todo lo referente a nuestros PCs, Perifericos, gráficas, Utilidades, etc...

Moderador: Organizacion

Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Size »

NOd32 hace 2 años y ningun problema.

S@lu2
HaxeR
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por HaxeR »

NOD32 esta muy bien , aunque el AVG es bastante mejor en mi opinion. Pero lo mejor es que instaleis linux y os "olvideis" de estas cosas.
Imagen

Recuerdo de pekeño de niño ,cuando soñaba, ke akella actriz famosa me amaba,y ahora te enseño,guarda el amor kuando lo tengas,no tendras ke lamentarte luego,k
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Antivirus ke es eso? :lol:
PAUL
Piloto Novato
Piloto Novato

Panda anti virus

Mensaje por PAUL »

Para mi es el Panda trae :Antivirus,Firewall ,Anti Spyare, Anti Diales, Spam Protection, web Filter.
Me párese bien completo lo único malo es que es pago pero me vino con una garantía de que si algún virus entra a la computadora te la pagan.
También esta el Mcafee que es bueno
xTeTe
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por xTeTe »

wenas

Yo uso desde hace 4 años el norton antivirus coorporate. No tiene nada que ver con Norton internet security (la gran plasta), ni con Norton Antivirus (el ultimo de la fila), es un producto diferente y especial.
Ni consume ni da problemas, aunque al igual que Masj no lo necesito y lo tengo por tener algo, eso si soy muy consciente de la limitacion que tiene en cuanto a deteccion (No es muy eficaz) aunque para el uso que le daoy me sobra y basta.

xiao's
xTeTe
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por xTeTe »

HaxeR escribió:NOD32 esta muy bien , aunque el AVG es bastante mejor en mi opinion. Pero lo mejor es que instaleis linux y os "olvideis" de estas cosas.
Haces muy bien en poner "olvideis" entre comillas, entendiendo por comillas que al tener el linux una implantacion mucho menor en el mercado, hay menos usuarios y por lo tanto los pocos que hay no pierden el tiempo en hacer virus para joder el linux, y en cambio en el cole a los chavales les enseñan con windows y un par de herramientas a programar y es logico que el instinto de investigacion se exprese libremente y mas sin condicionantes ni limitaciones.
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Pedro »

xTeTe escribió:
HaxeR escribió:NOD32 esta muy bien , aunque el AVG es bastante mejor en mi opinion. Pero lo mejor es que instaleis linux y os "olvideis" de estas cosas.
Haces muy bien en poner "olvideis" entre comillas, entendiendo por comillas que al tener el linux una implantacion mucho menor en el mercado, hay menos usuarios y por lo tanto los pocos que hay no pierden el tiempo en hacer virus para joder el linux, y en cambio en el cole a los chavales les enseñan con windows y un par de herramientas a programar y es logico que el instinto de investigacion se exprese libremente y mas sin condicionantes ni limitaciones.
Por otra parte, haciendo las cosas como se debe, con NTFS y un usuario sin privilegios, es complicadillo que un virus afecte a tu equipo Windows.
Firma de Pedro
HaxeR
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por HaxeR »

El primero ke infecta tu pc es microsoft con sus sospechosas actualizaciones "criticas" xD, nos vigilan :(
Imagen

Recuerdo de pekeño de niño ,cuando soñaba, ke akella actriz famosa me amaba,y ahora te enseño,guarda el amor kuando lo tengas,no tendras ke lamentarte luego,k
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, pero hay que saber defenderse de todo eso. Como bien se ha dicho ya, si no nos metemos en sitios innecesarios, ejecutamos archivos que no conocemos y ponemos las medidas necesarias... no pasara nada en tu ordenador. En el mio lo he tenido durante mas de nueve meses sin antivirus ni nada... unicamente con un firewall y tirando, sin ningun problema.
Firma de Netdard
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Yo no uso antivirus, solo el firewall caca de windows y a mi no me entra ni un virus, cada muxo tiempo cuando me da por ahi, me instalo un antivirus y lo paso a fondo por el ordenador y el resultado es siempre el mismo, cero virus encontrados.
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

Asi como tienes el caca firewall de windows...asi puedes tener miles de virus cacas..que ni tu te das cuenta que estan en tu PC...seguro tendrás uno...pequeño....pero lo tienes :lol:
Imagen
Javibeza
Administrador
Administrador
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 179 times

Mensaje por Javibeza »

Pues yo estoy igual que Nirvanero, sin antivirus y siempre con 0 virus... Debe ser que está inmunizado de las ostias que le he dado... :lol:
Netdard
Administrador
Administrador
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Se puede vivir perfectamente sin antivirus y sin firewall, unicamente hay que tener algo de cabeza en saber que archivos descargas y demas... es como decia el testimonio de Bill Gates en La Hora Chanante... "es como si vas por la calle y vas comiendo cosas del suelo..." xDD
Firma de Netdard
Responder