Vettel sorprende a propios y a extraños

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

Responder
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Vettel sorprende a propios y a extraños

Mensaje por o11ce_caldas »

weno este chico con tal solo 19 años..uno mas q yo....ya lidera un tabla de clasificacion en la F1...increible..pero ...tendra un asiento el año q viene...com probador es seguro...se habla muxo de hamilton,,pero la verdad es que hay gente rápida y joven que puede llegar a la F1...

..tenemos tb al pobre Sebastien Bourdais..que pidio en su dia el puesto en renault...pero se le dio la espalda...ahora triunfa en USA...y se rumorea que tiene ya firmado pal proximo año con BMW...sin embargo eso son solo rumores..

..los jovenes estan pegando duro....quienes creen q llegaran a la F1 el proximo año?...ya sea como probadores u oficiales?...

nga!!
Imagen
GooS
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: Fanatec CSD DD
Nick rFactor: Roberto Alonso
Has thanked: 12 times
Been thanked: 8 times

Mensaje por GooS »

Yo creo que Hamilton tiene muchas papeletas para correr el año que viene, aunque sea cedido en un equipo mediocre.
-----**********------
roberto.atrg@gmail.com
-----**********------
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

y de los españoles...Andy Soucek y Borja Garcia estan dandolo todo en WS para llegar a F1....mirad a kubica ex-campeon de la misma....llegaran a la f1?

nga!!
Imagen
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

yo creo que la joven revelacion del año que viene sera montoya :lo2: :slap:

Ahora en serio, el vettel este no lo he visto correr nunca asique no opino

a hamilton si, y la verdad es que promete, el tio parece buenisimo, asique voto por el como la proxima revelacion
Firma de agustincsw
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

o11ce_caldas escribió:y de los españoles...Andy Soucek y Borja Garcia estan dandolo todo en WS para llegar a F1....mirad a kubica ex-campeon de la misma....llegaran a la f1?

nga!!
Saludos!!!

Ojalá, sobre todo en el caso de borja García, creo que se lo merece desde hace tiempo, pero no le ha acompañado la suerte. A Soucek sí le veo en la F1 no a mucho tardar.

En cuanto a lo de Vettel, realmente lo ha hecho muy, pero que muy bien, los BMW suelen hacer los mejores tiempos los viernes (coche no les falta) pero llegar como nuevo a este mundilo, en un circuito "desconocido" como Turquía y rodar tan rápido (y sobre todo sin errores) tiene mucho mérito, no creo que esté al alcance de cualquier piloto.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

La diferencia es que ha debutado con un buen coche, es lo que yo pienso. Si hubiera debutado con un midland o alguno mas de la cola, seguro que hubiera cometido errores. Ojo, no le quito merito a sus tiempos, esta claro que el chico este haganado al resto de probadores, ya que yo no comparo con los corredores, ya que no estan en igualdad de condiciones.
Imagen
Imagen
Responder