weno este chico con tal solo 19 años..uno mas q yo....ya lidera un tabla de clasificacion en la F1...increible..pero ...tendra un asiento el año q viene...com probador es seguro...se habla muxo de hamilton,,pero la verdad es que hay gente rápida y joven que puede llegar a la F1...
..tenemos tb al pobre Sebastien Bourdais..que pidio en su dia el puesto en renault...pero se le dio la espalda...ahora triunfa en USA...y se rumorea que tiene ya firmado pal proximo año con BMW...sin embargo eso son solo rumores..
..los jovenes estan pegando duro....quienes creen q llegaran a la F1 el proximo año?...ya sea como probadores u oficiales?...
nga!!
Vettel sorprende a propios y a extraños
Moderador: Organizacion
-
o11ce_caldas
- Piloto NRD de siempre

- Contactar:
-
o11ce_caldas
- Piloto NRD de siempre

- Contactar:
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Saludos!!!o11ce_caldas escribió:y de los españoles...Andy Soucek y Borja Garcia estan dandolo todo en WS para llegar a F1....mirad a kubica ex-campeon de la misma....llegaran a la f1?
nga!!
Ojalá, sobre todo en el caso de borja GarcÃa, creo que se lo merece desde hace tiempo, pero no le ha acompañado la suerte. A Soucek sà le veo en la F1 no a mucho tardar.
En cuanto a lo de Vettel, realmente lo ha hecho muy, pero que muy bien, los BMW suelen hacer los mejores tiempos los viernes (coche no les falta) pero llegar como nuevo a este mundilo, en un circuito "desconocido" como TurquÃa y rodar tan rápido (y sobre todo sin errores) tiene mucho mérito, no creo que esté al alcance de cualquier piloto.
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
La diferencia es que ha debutado con un buen coche, es lo que yo pienso. Si hubiera debutado con un midland o alguno mas de la cola, seguro que hubiera cometido errores. Ojo, no le quito merito a sus tiempos, esta claro que el chico este haganado al resto de probadores, ya que yo no comparo con los corredores, ya que no estan en igualdad de condiciones.