Alonso sancionado en Hungría

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

HaxeR
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por HaxeR »

Naaa no se han pasado!! se han quedado cortos, le tenian que haber quitado la superlicencia y que se vaya a tomar por culo :D

Lobato dira "Habia una mancha de aceite en el trazado y Fernando con reflejos felinos la vio y realizo un leve giro con el que consiguió desacerse de lo que pudiera haber sido el accidente del siglo, y luego gonzalo dira su frase "eso es controlar un formula1!"

PD: Tomese el post con humor .
Imagen

Recuerdo de pekeño de niño ,cuando soñaba, ke akella actriz famosa me amaba,y ahora te enseño,guarda el amor kuando lo tengas,no tendras ke lamentarte luego,k
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Fotero »

Bueno sinceramente, esto es de ser unos hijos de la gran puta, no veo eso motivo de tal sanción. Como bien dicen por ahí hay acciones mucho más peligrosas y repetitivas de otros pilotos que no nunca han sido ni sancionados, ni avisados (sino que le pregunta a Ralf).
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Pero os olvidais de una cosa... que a mi tambien se me paso, que dijo ayer Joan Villadelprat en El Larguero. En el comunicado dice de la FIA pondra dos segundos de penalización en la vuelta rápida de Alonso de cada tanda en la cali... pero no dice nada de las segundas vueltas... es decir, Alonso podría hacer en cada sesión dos vueltas de 1:20 (por ej), y le pondrian dos segundos a la mas rapida, pero la segunda seguiria siendo 1:20... al menos asi lo entendia Joan sobre el comunicado de la FIA e imagino que Renault pedira una aclaración a la FIA sobre si esto es asi.
Firma de Netdard
SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por SamyPho »

Oh,,interesante punto Net,,veremos si la interpretación de Joan es la correcta,eso daría mucha vidilla,si.

Saludos

SamyPho
Imagen
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Netdard escribió:Pero os olvidais de una cosa... que a mi tambien se me paso, que dijo ayer Joan Villadelprat en El Larguero. En el comunicado dice de la FIA pondra dos segundos de penalización en la vuelta rápida de Alonso de cada tanda en la cali... pero no dice nada de las segundas vueltas... es decir, Alonso podría hacer en cada sesión dos vueltas de 1:20 (por ej), y le pondrian dos segundos a la mas rapida, pero la segunda seguiria siendo 1:20... al menos asi lo entendia Joan sobre el comunicado de la FIA e imagino que Renault pedira una aclaración a la FIA sobre si esto es asi.
Saludos!!!

Bueno. si es así, en condiciones normales de tráfico, no tendrá problemas para clasificar delante... pero entonces el "castigo" de la FIA no habrá servido de nada, así que es una cagada en toda regla, ya sea por injusta (si le quitan 2 segundos en cada tanda) o por su repercusión final (si sólo se lo quitan a la mejor vuelta de cada tanda)... se han lucido :shock:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Peloto
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Peloto »

Muy buenas...

Quizas el castigo a sido excesivo mirandolo ahora como se pone el campeonato, pero desde luego, Alonso ya deberia haber recibido un aviso sobre estas circunstancias por que no es la primera vez que pasa. Tampoco hay necesidad de hacer eso un viernes, primero los gestos y luego le hace cambiar de trayectoria peligrosamente, y ya en la curva le frena varias veces cerrandole el paso. Totalemnte muy fea la maniobra pero podria haber sido otro tipo de sancion.
JROIG
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: Logitech g29
Nick rFactor: JROIG
Has thanked: 3 times

Mensaje por JROIG »

coño cada vez se parece mas a mi el alonso xDDD
JROIG
(Campeon NRD F1 WS 2007, Campeon NRD Carrera de campeones 2006, Campeon Copa GT Megane 2007, 3º NRD F1 2006)
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

Netdard escribió:Pero os olvidais de una cosa... que a mi tambien se me paso, que dijo ayer Joan Villadelprat en El Larguero. En el comunicado dice de la FIA pondra dos segundos de penalización en la vuelta rápida de Alonso de cada tanda en la cali... pero no dice nada de las segundas vueltas... es decir, Alonso podría hacer en cada sesión dos vueltas de 1:20 (por ej), y le pondrian dos segundos a la mas rapida, pero la segunda seguiria siendo 1:20... al menos asi lo entendia Joan sobre el comunicado de la FIA e imagino que Renault pedira una aclaración a la FIA sobre si esto es asi.
este es el comunidado de la FIA:

"Los comisarios, habiendo recibido un informe del director de carrera que indicaba un incidente en el que se vieron involucrados el coche número 1, de Fernando Alonso, del que considera que ha conducido de forma peligrosa, y el coche 37, conducido por Robert Doornbos, pidió a los pilotos y sus representantes que fueran a verle (sic).

Los comisarios, después de haber visualizado evidencia en vídeo y habiendo escuchado las explicaciones de ambos competidores y de sus representantes, ha decidido que:

1. Durante la segunda sesión de entrenamientos, Alonso, habiendo seguido a Doornbos en la recta de meta, le adelantó y mientras tanto le hizo gestos con la mano y condujo su coche fuera de su normal línea de carrera hacia el coche conducido por Doornbos, antes de revertir hacia su línea normal, en la otra parte de la pista.

2. Alonso, después de haber expresado su descontento con Doornbos, entró en la primera curva con Doornbos siguiéndolo (sic), ralentizando su coche a un grado inusual e inesperado, obligando a Doornbos a ejercer una acción para evitarlo.

Los comisarios interpretan las acciones de Alonso como innecesarias, inaceptables y peligrosas. Se refiere al Código Internacional Deportivo, Apéndice L, capítulo IV, artículo 2 (c) y al artículo 107 del reglamento deportivo de la Fórmula Uno 2006. De acuerdo con ello, el piloto recibe la reprimenda y recibirá una penalización de un segundo que será añadida a la vuelta rápida del piloto en cada una de las sesiones de calificación (Q1, Q2 y Q3) en las que participe (sic).

Los comisarios también han considerado un informe del director de carrera en el que indica que Alonso adelantó a otro competidor (la carta no indica a cuál) al final de la sesión, mientras ondeaban las banderas amarillas. Los comisarios han visto las pruebas en vídeo y también escucharon las explicaciones del piloto.

Los comisarios decidieron que Alonso adelantó mientras ondeaban las bandera amarillas, una ofensa al Código Internacional Deportivo, Apéndice H, capítulo II, artículo 4.1.2 (b), por lo que el piloto recibirá una penalización de un segundo. Esta será añadida a la vuelta rápida del piloto en cada una de las sesiones de calificación (Q1, Q2 y Q3) en las que participe y será acumulativa a la sanción referida arriba (es decir, una sanción agregada de dos segundos)".

esta claro que es a la vuelta rapida..no a la segunda o tercera o primera que haga...a la vuelta rápida...Joan Villadelprat le quizo quitar importancia al asunto....ya empezaron a trabar y engañar al público...

nga!!

P.D. no me pierdo lo que diran hoy en la retrasmision :lol:
Imagen
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Pues mas claro agua chavalin... xD le ponen dos segundos a la vuelta rapida de Alonso... no a todas las vueltas (eso no lo pone en el comunicado) y Alonso, puede hacer una dos o siete vueltas rapidas, pero solo anulan la la vuelta rapida... como pone ahi.

Y dejaros ya de la TV, aqui estamos comentando sobre la sancion de Alonso, no lo que digan o dejen de decir los comentaristas, que estais obsesionados chavales.
Firma de Netdard
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

A mi modo de ver la sancion no tiene ni pies ni cabeza, ya que las sanciones de tiempo deben ser unica y exclusivamente para acciones ilegales que sacan provecho de ello.... (componentes del coche, recortes...) para acciones peligrosas (como superar la velocidad en pit, no ceder el paso correctamente a coche en vuelta rapida, banderas, semaforos) deben ser sanciones economicas, advertencias o similares.... pero medidas de tiempo para algo considerado peligroso?? esto de querer ser originales se les queda grande.

Esta medida deja en entredicho la profesionalidad de los comisarios FIA, que lo unico que quieren es ser protagonisatas de algo sancionando a un piloto de forma absurda para imponer su autoridad y da que hablar sobre "supuestas" ayudas a favor del campeonato, cosa que creo que no necesitan hoy por hoy, no se como se meten en lios asi innecesariamente...

Y si la sancion encima esta mal redactada o hecha, entonces si que lo han hecho redondo, ya que encima quedaran como lo que son, unos ineptos...

Ya no saben como desvirtuar mas la competicion... quizas esta medida es para abaratar costes, a lo mejor se ahorran cronometros jajaja...

P.D. Haxer, en tu linea.. si es que donde no hay no se puede sacar nada...
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

creo Netdard que no hay que buscar explicaciones donde no las hay..es verdad..parece mentira que a estas alturas le pongan esa sancion cuando michael esta hay arriba..es una putada..no es la primera vez que comisarios y fia hacen esa faena..pero no tendría la sanción su logica si es así lo dices xD

nga!!
Imagen
Netdard
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Muchas cosas que hace la FIA no tienen su logica.
Firma de Netdard
navftron
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por navftron »

pues si se han pasado, pero 100 pueblos ademas........es mas yo lo llamaria atraco a mano armada a los intereses del mundial para fernando,lo han hecho simple y llanamente para compensar la sancion ke le pusieron a michael en monaco y punto.............
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por touris »

Yo creo que con la primera reprimenda que le dio alonso al (piloto estorbante) era suficiente ,no tendria que averle frenado asi de esa manera ,pero esta la cosa que arde y encima jugandose el campeonato ,me imagino que los nervios le jugaron mala pasada,tener en cuenta que 1 kilometro de mas ,es mucho en f1,le fastidio la vuelta y se enfado ,tiene que relajarse un poco (como tampoco vio una bandera amarilla ) eso refleja el cabro que llevaba, porque no suele meter la pata en esas cosas ,asi que necesita mas tranquilidad y serenidad,que no llega a viejo .La sancion me parece excesiba ,puesto que 2 segundos es dejarlo fuera en la Q1. Creo que estara mas que interesante la carrera

Un saludo a todos
touris
Piloto Habitual
Piloto Habitual

Mensaje por touris »

No he comentado nada de la FIA ,porque siempre serà lo mismo ,no se entienden la mitad de sus decisiones ,solo ferrari las eniende,que listos que son.
Responder