Alonso sancionado en Hungría

Espacio para todo lo relacionado con el mundo de la Fórmula 1. Competiciones reales, noticias, resultados...

Moderador: Organizacion

SamyPho
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Alonso sancionado en Hungría

Mensaje por SamyPho »

Pos eso,que los comisarios han sancionado a Alonso,y se le sumaran 2 segundos a cada una de sus vueltas en las calificaciones,,así que seguramente no pase algún corte y saldrá de mitad de parrilla para atrás,algo dramático en la pista húngara.Vaya palo.
En fín,veremos que pasa.Ahora más que nunca PUXA ALONSO!

Aquí os dejo el link

http://f1.racing-live.com/f1/es/actuali ... 5432.shtml

Saludos

SamyPho
Imagen
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Mensaje por o11ce_caldas »

era de esperar...ese gesto de prepotencia que le ha hecho al holandés aun mas cerrandole el paso con el coxe era sancionable....me parece normal..si eso se sanciona en NRD..como que no en F1?

sin embargo ya conocemos o vemos la cara de los comisarios favoreciendo los intereses de Schumacher

nga!!
Imagen
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Nick rFactor: Gugli

Mensaje por Gugli »

En Fin. A cada comentario te Luces. Los comisarios hacen lo que dice el reglamento. O acaso en Renault Tb van a favor de Ferrari? Xq el proximo GP seguro que alguien lo dice.
Imagen
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Claro, Renault esta tirando por tierra todo el trabajo realizado durante todo el año pa joder a Alonso y ke gane Ferarri... claro... xDD

Una pena lo de Alonso, no e visto las acciones, pero 2 segundos son 2 segundos...
Yama
VIP
VIP

Mensaje por Yama »

Aqui teneis el video del macarreo de Alonso:

Otro de hace un par de años creo:

http://video.google.com/videoplay?docid ... 7649375802

Y otro mas, que no tiene nada que ver pero esta muy bien:

En mi opinion se han pasado y mas comparandolo con otras acciones (tipo Ralf que de verdad si llevaban peligro), pero tampoco me jode demasiado porque a nuestro Alonso se le ven a menudo los humos demasiado subidos, sobre todo con los doblados y/o lentos, siempre echandoles la bronca...

En fin, una pena, excesivo como he dicho, pero le esta merecido el rapapolvos, no se puede ir asi por el mundo creo yo.

Engaaaaaa
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

Yama escribió: no se puede ir asi por el mundo creo yo.
tu lo has dixo. ademas la FIA considera "innecesarias, inaceptables y peligrosas" las acciones de Alonso. no lo digo yop..lo dice la FIA.

nga!
Imagen
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por chiro »

Que... PUTADA :? 2 segundos es un huevo sobre todo en un circuito como este. Vamos, que la cosa se va a poner muy apretada antes de tiempo...

Saludos
o11ce_caldas
Piloto NRD de siempre
Piloto NRD de siempre
Contactar:

estoy ansioso por lo que van a decir Lobato y compañia este finde semana...me imagino que lo exusaran y sacaran la excusa facil como que ''esta con presion'' o algo parecido....si fuera sido JPM se lo hubieran comido vivo....

nga!!
Imagen
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por Gugli »

o11ce_caldas escribió:estoy ansioso por lo que van a decir Lobato y compañia este finde semana...me imagino que lo exusaran y sacaran la excusa facil como que ''esta con presion'' o algo parecido....si fuera sido JPM se lo hubieran comido vivo....

nga!!
Dirán. Todos lo hace. NO es para tanto. y dirán que Schumacher lo hace y no pasa na. QUe fulanito lo hace y no pasa na.
Imagen
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

No se,, a mi me la trae floja que sea alonso o pepito el que haga eso.. pero es que no veo nada como pa sancionarlo asi.... creo que sancionan esto para dar una leccion a todos para que se dejen de chorradas en las sessiones de clasificacion.. pero lo que ha hecho alonso realmente no lo veo nada especial.. quizas cuando frena de mas en la curva o algo.. no se pero no lo veo como para sancionarle asi.. salvo que lo que quieran es empezar a acojonar para quitar las tonterias en las sesiones de entrenos.

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Al ver la acción en directo (por parabólica) me ha parecido fea (cerrarle en recta y frenar mucho luego), pero sinceramente ni se me pasaba por la cabeza la posibilidad de una sanción por esto.

Creo que se han pasado varios pueblos, debería haberse quedado (en mi humilde opinión) en una regañina de la FIA, tal vez una sanción económica y unas palabras de expicación y/o disculpa de Alonso... pero a estas alturas de camponato, meterle 2 segundos de sanción por sesión en Hungría huele bastante mal.

Y lo dice uno que no es precisamente Alonsista, ya me conocéis :wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Yama
VIP
VIP

Mensaje por Yama »

"... pero a estas alturas de camponato, meterle 2 segundos de sanción por sesión en Hungría huele bastante mal."

Cierto, no soy de los que ven manos negras por todos lados, pero en esta ocasion me da que si, que se huele a tufo.
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

No creo que haga falta meter manos para que shumacher gane a alonso... actualmente los Ferraris y los bridgestone estan en mejor posicion que los Renaults y los michelin... pienso mas en la sancion ejemplarizante..

Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
FiKe
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por FiKe »

se han pasado dos pueblos, pero asi le bajan los humos, aunque le podian meter dos segundos solo a las vueltas de la ultima clasificacion, es que se han sobrado y mucho...yama el tercer video mu bueno xD
Gugli
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por Gugli »

FiKe escribió:se han pasado dos pueblos, pero asi le bajan los humos, aunque le podian meter dos segundos solo a las vueltas de la ultima clasificacion, es que se han sobrado y mucho...yama el tercer video mu bueno xD
Meterá gasolina a punta pala y au. Hará el mongui x Hungria.
Imagen
Responder