GP5 Argentina

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

PatXuka
Recién llegado
Recién llegado

GP 5

Mensaje por PatXuka »

Code tiene razon y lo mejor eske nos llebemos todos lo mejor posible komo asta ahora nos llebabamos y los ke esten pikaos ke se desahogen en la pista,ami a sido a uno de los ke mas le a jodido esto ya ke llebaba bastante entrenando y en un golpe todo se a hido al carajo,Pero bueno bastante tiene el ke a kometido el fallo komo para ke nos le tiremos todos al cuello y muxo menos a la organizacion ke ya tiene bastante kon llevar esto adelante,asi ke el ke este pikao ke lo demuestre en la pista.
teimaginas
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por teimaginas »

Z4lman
Ha sido un error que le puede pasar a cualquiera :wink:(si me hubiese pasado a mi,eso de enterarme unas horas antes,seguro que lo hago peor :wink: ),y ya veras como vale al menos para que nadie se le olvide lo del 30%
Lo más importante de todo esto,es como habeis comentado,es el buen rollito entre todos :wink: y eso NUNCA debería de faltar al respeto ni cosas raras :wink:
Un saludete
TTCC
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por TTCC »

yo no estaba en el gp corro el domingo pero que mas da ,un fallo lo tiene cualquiera que se repita el gp y ya esta que aqui estamos pa divertirnos no?¿ y nadie mete la pata aposta.
un saludo a todos.
alberto
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por alberto »

Esto no puede ser señores, hay que tomarse las cosas con mas tranquilidad, últimamente estan estos foros un poquito cargados y esto no puede ser. Ya lo hemos visto dias atras con el asunto del futbol. Una de las cosas que más me ha gustado de la NRD a sido el buen royo que siempre ha habido aquí, y no me gusta nada el ambiente que se respira en algunos de los ultimos post expuestos. Bamos a ver, de los siete que empezamos el grupo 5 solo acabamos 2: yo, que termine primero (la primera vez) y Junior, que acabó a 5 vueltas de mi (que rompió el coche varias veces). Y personalmente no me importa que se tenga que correr otra vez la carrera. Y eso que, si se repite, seguro que acabo el último.
Lo digo porque yo sería el mas perjudicado si hay que repetirla y ya veis, no me importa, al fin y al cabo para eso me apunté a la NRD, para jugar.
Así que por favor señores, tranquilicemonos todos y seamos buenos amiguitos, que no es tan grave.
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

Esto no puede ser señores, hay que tomarse las cosas con mas tranquilidad, últimamente estan estos foros un poquito cargados y esto no puede ser. Ya lo hemos visto dias atras con el asunto del futbol. Una de las cosas que más me ha gustado de la NRD a sido el buen royo que siempre ha habido aquí, y no me gusta nada el ambiente que se respira en algunos de los ultimos post expuestos. Bamos a ver, de los siete que empezamos el grupo 5 solo acabamos 2: yo, que termine primero (la primera vez) y Junior, que acabó a 5 vueltas de mi (que rompió el coche varias veces). Y personalmente no me importa que se tenga que correr otra vez la carrera. Y eso que, si se repite, seguro que acabo el último.
Lo digo porque yo sería el mas perjudicado si hay que repetirla y ya veis, no me importa, al fin y al cabo para eso me apunté a la NRD, para jugar.
Así que por favor señores, tranquilicemonos todos y seamos buenos amiguitos, que no es tan grave.
tienes toda la razon alberto 8) el buen rollo es lo mejor de la NRD, asique sigamos igual que siempre.. errores los tenemos todos y por desgracia los seguiremos teniendo todos a millones.. pos ale.. aqui paz y despues gloria :roll:
Firma de agustincsw
Cerrado