GP5 Argentina
Moderador: Organizacion
GP 5
Code tiene razon y lo mejor eske nos llebemos todos lo mejor posible komo asta ahora nos llebabamos y los ke esten pikaos ke se desahogen en la pista,ami a sido a uno de los ke mas le a jodido esto ya ke llebaba bastante entrenando y en un golpe todo se a hido al carajo,Pero bueno bastante tiene el ke a kometido el fallo komo para ke nos le tiremos todos al cuello y muxo menos a la organizacion ke ya tiene bastante kon llevar esto adelante,asi ke el ke este pikao ke lo demuestre en la pista.
- teimaginas
- Recién llegado

Ha sido un error que le puede pasar a cualquieraZ4lman
Lo más importante de todo esto,es como habeis comentado,es el buen rollito entre todos
Un saludete
Esto no puede ser señores, hay que tomarse las cosas con mas tranquilidad, últimamente estan estos foros un poquito cargados y esto no puede ser. Ya lo hemos visto dias atras con el asunto del futbol. Una de las cosas que más me ha gustado de la NRD a sido el buen royo que siempre ha habido aquÃ, y no me gusta nada el ambiente que se respira en algunos de los ultimos post expuestos. Bamos a ver, de los siete que empezamos el grupo 5 solo acabamos 2: yo, que termine primero (la primera vez) y Junior, que acabó a 5 vueltas de mi (que rompió el coche varias veces). Y personalmente no me importa que se tenga que correr otra vez la carrera. Y eso que, si se repite, seguro que acabo el último.
Lo digo porque yo serÃa el mas perjudicado si hay que repetirla y ya veis, no me importa, al fin y al cabo para eso me apunté a la NRD, para jugar.
Asà que por favor señores, tranquilicemonos todos y seamos buenos amiguitos, que no es tan grave.
Lo digo porque yo serÃa el mas perjudicado si hay que repetirla y ya veis, no me importa, al fin y al cabo para eso me apunté a la NRD, para jugar.
Asà que por favor señores, tranquilicemonos todos y seamos buenos amiguitos, que no es tan grave.
- agustincs
- VIP

- Nick rFactor: agustincsw
tienes toda la razon albertoEsto no puede ser señores, hay que tomarse las cosas con mas tranquilidad, últimamente estan estos foros un poquito cargados y esto no puede ser. Ya lo hemos visto dias atras con el asunto del futbol. Una de las cosas que más me ha gustado de la NRD a sido el buen royo que siempre ha habido aquÃ, y no me gusta nada el ambiente que se respira en algunos de los ultimos post expuestos. Bamos a ver, de los siete que empezamos el grupo 5 solo acabamos 2: yo, que termine primero (la primera vez) y Junior, que acabó a 5 vueltas de mi (que rompió el coche varias veces). Y personalmente no me importa que se tenga que correr otra vez la carrera. Y eso que, si se repite, seguro que acabo el último.