Encuesta sobre contratacion de un servidor dedicado
Moderador: Organizacion
A ver...tranqui todo el mundo que vota que no, que no causa el mas minimo incoveniente, solo que tocamos a un poco mas, pero dada la proporcion muy poco mas. Ademas ya sabeis que los que no pageis server vais a seguir corriendo exactamente igual que hasta ahora...o sea que no os sintais culpables, jeje.
Y porque no comprarlo y compartirlo... ?
Wenas a tod@s...
Recibi un mail de Yama explicandome lo del server...
A el ya le respondi en un mail, y espero poder hablar tranquilamente de este proyecto...
Si algunos de vosotros no os suena mi nick, trankilos es normal...
Nunca he corrido con vosotros, aunque me gustaria en un futuro poder-lo hacer...
Entre un dia en vuestro foro, para saber que necesitava para entrenar...
Particularmente me gustan los juegos tipo simulacion,,, Os digo esto por lo siguiente...
Soy miembro de un clan de Ghost Reacon , www.moedivision.com, y como vosotros hemos hablado de alquilar o comprar un server...
Aunque el proyecto aun esta muy verde, hay miembros con ganas de tirar para adelante este proyecto...
De hecho algun clan amigo nos han dicho que estarian de acuerdo en compartir el server...
Yo particularmente, seria partidario de una compra de un servidor...
Y de compartirlo con mas clanes del ghost o de otros juegos , como por ejemplo la NRD.
Como siempre es question de hacer numeros, pero yo creo que con ganas i unas 60 personas implicadas a unos 6 euros o menos se podria hacer un leasing por el server i mantener la linia.
Incluso tambien he pensado en que se podria crear algun tipo de asociacion legal (de viciosos al ordenador por llamarlo de alguna manera
)) SIN ANIMO DE LUCRO para gestionar el proyecto...
De hecho todos queremos lo mismo, jugar sin lag, quantos mas mejor.
I saber como se gestiona el $$ etc ... etc ...
La idea es simple, pero compleja lo se....
Como se comparte, los horarios y dias para cada clan...
Que tipo de server necesitamos para que todo corra bien... O incluso que corra todo al mismo tiempo... Donde se pone el server...
El control ... Como se puede hacer remotamente no es ningun problema...
Aunque tambien hay ventajas si lo compartimos, menos gasto y ademas la posibilidad de jugar a otro juego en el server.
Otro problema que veo, del que tambien habeis hablado, es que cobrar a la gente que por edad o por problemas economicos no se pueden permitir el lujo de dar 6 euros al mes...
Yo en principiop, a esa gente la consideraria invitados...
De momento seria importante saber si se puede reunir un minimo de gente interesada en mantener el proyecto...
Al menos el 1º año...
Y quien no pueda que no se preocupe... O que de lo que pueda o que colabore de otra manera , no se...
Creo que a la larga se podria reducir mucho los costes...
Por ejemplo aprovechando el desfase horario de sud america i Usa, ofrecer nuestro server a otros clanes del ghost o del F1 chllenge, por ejemplo...
Se podria dejar para que lo provaran i si les gustara el ping, pues se les alquila durante esas horas en que estamos durmiendo ( exceptuando fines de semanas por ejemplo .. no se.. ), a un precio justo no abusivo...
O incluso algun servicio web...
No para sacar beneficio...
Pero si para paliar gastos, o incluso para bajar la couta mensual ,
no se.. son ideas... son pajas mentales ...
Creo que si hay gente con ganas, a la larga saldria mas barato que un alquiler....
Es question de hablarlo y organizacion ...
En fin, esta seria mi propuesta Personal.
No la de mi Clan, que como ya he dicho, el tema esta arrancando...
Si la idea os atrae, estais todos invitados a decir la vuestra en nuestro foro en el hilo.
http://www.moedivision.com/modules.php? ... f9261d611b
Aunque si entrais i solo quereis saludar sereis bienvenidos
))))
O si no decir la vuestra aki... Y ya ire leyendo...
En fin... yo lo dejo encima de la mesa...
PD. Tambien habria la posibilidad de quedar un dia y conocernos, en el Clan MOE predominan basicamente gente del Norte ( pais Vasco ), Barcelona i Valencia i algun clan amigo de Madrid...
PD2, Yama , si lo deseas, envirme un mail de respuesta o si no en alguno de los foros MOE o NRD y mantenemos el contacto. O incluso si usais el teamspeak lo podriamos hablar.
Venga un saludo a todos, i perdonar la brasa del post....
Recibi un mail de Yama explicandome lo del server...
A el ya le respondi en un mail, y espero poder hablar tranquilamente de este proyecto...
Si algunos de vosotros no os suena mi nick, trankilos es normal...
Nunca he corrido con vosotros, aunque me gustaria en un futuro poder-lo hacer...
Entre un dia en vuestro foro, para saber que necesitava para entrenar...
Particularmente me gustan los juegos tipo simulacion,,, Os digo esto por lo siguiente...
Soy miembro de un clan de Ghost Reacon , www.moedivision.com, y como vosotros hemos hablado de alquilar o comprar un server...
Aunque el proyecto aun esta muy verde, hay miembros con ganas de tirar para adelante este proyecto...
De hecho algun clan amigo nos han dicho que estarian de acuerdo en compartir el server...
Yo particularmente, seria partidario de una compra de un servidor...
Y de compartirlo con mas clanes del ghost o de otros juegos , como por ejemplo la NRD.
Como siempre es question de hacer numeros, pero yo creo que con ganas i unas 60 personas implicadas a unos 6 euros o menos se podria hacer un leasing por el server i mantener la linia.
Incluso tambien he pensado en que se podria crear algun tipo de asociacion legal (de viciosos al ordenador por llamarlo de alguna manera
De hecho todos queremos lo mismo, jugar sin lag, quantos mas mejor.
I saber como se gestiona el $$ etc ... etc ...
La idea es simple, pero compleja lo se....
Como se comparte, los horarios y dias para cada clan...
Que tipo de server necesitamos para que todo corra bien... O incluso que corra todo al mismo tiempo... Donde se pone el server...
El control ... Como se puede hacer remotamente no es ningun problema...
Aunque tambien hay ventajas si lo compartimos, menos gasto y ademas la posibilidad de jugar a otro juego en el server.
Otro problema que veo, del que tambien habeis hablado, es que cobrar a la gente que por edad o por problemas economicos no se pueden permitir el lujo de dar 6 euros al mes...
Yo en principiop, a esa gente la consideraria invitados...
De momento seria importante saber si se puede reunir un minimo de gente interesada en mantener el proyecto...
Al menos el 1º año...
Y quien no pueda que no se preocupe... O que de lo que pueda o que colabore de otra manera , no se...
Creo que a la larga se podria reducir mucho los costes...
Por ejemplo aprovechando el desfase horario de sud america i Usa, ofrecer nuestro server a otros clanes del ghost o del F1 chllenge, por ejemplo...
Se podria dejar para que lo provaran i si les gustara el ping, pues se les alquila durante esas horas en que estamos durmiendo ( exceptuando fines de semanas por ejemplo .. no se.. ), a un precio justo no abusivo...
O incluso algun servicio web...
No para sacar beneficio...
Pero si para paliar gastos, o incluso para bajar la couta mensual ,
no se.. son ideas... son pajas mentales ...
Creo que si hay gente con ganas, a la larga saldria mas barato que un alquiler....
Es question de hablarlo y organizacion ...
En fin, esta seria mi propuesta Personal.
No la de mi Clan, que como ya he dicho, el tema esta arrancando...
Si la idea os atrae, estais todos invitados a decir la vuestra en nuestro foro en el hilo.
http://www.moedivision.com/modules.php? ... f9261d611b
Aunque si entrais i solo quereis saludar sereis bienvenidos
O si no decir la vuestra aki... Y ya ire leyendo...
En fin... yo lo dejo encima de la mesa...
PD. Tambien habria la posibilidad de quedar un dia y conocernos, en el Clan MOE predominan basicamente gente del Norte ( pais Vasco ), Barcelona i Valencia i algun clan amigo de Madrid...
PD2, Yama , si lo deseas, envirme un mail de respuesta o si no en alguno de los foros MOE o NRD y mantenemos el contacto. O incluso si usais el teamspeak lo podriamos hablar.
Venga un saludo a todos, i perdonar la brasa del post....
- Canalo
- Piloto NRD Consagrado

6€
hola soy nuevo por aqui, todavia no he corrido ninguna carrera.
lo del serv es una idea genial.(ya una carrera de 4 puede que sea un poco sosa)
estoy en un clan de battlafield, teniamos un servidor que valia unos 84 euros al mes, podian jugar 24. no se si utilizará los mismos recursos pero......
pos na que el server ese sa ido al carajo por culpa del banco, y ahora estamos mirando de poner una linea de 4 megas en casa de uno.
la cuentas son:
-vale 200€ mensuales,menos los 40 que el pagaria=160€repartidos entre los restantes.
las ventajas son: tienes un serv para 24 que puedes poner el juego que te de la gana, con to pirata, al juego que sea y otras ventajas mas.
este post es como informacion, quiza es una opcion que no conociais.
P.D perdonad lo inculto ortográfico que soy.
lo del serv es una idea genial.(ya una carrera de 4 puede que sea un poco sosa)
estoy en un clan de battlafield, teniamos un servidor que valia unos 84 euros al mes, podian jugar 24. no se si utilizará los mismos recursos pero......
pos na que el server ese sa ido al carajo por culpa del banco, y ahora estamos mirando de poner una linea de 4 megas en casa de uno.
la cuentas son:
-vale 200€ mensuales,menos los 40 que el pagaria=160€repartidos entre los restantes.
las ventajas son: tienes un serv para 24 que puedes poner el juego que te de la gana, con to pirata, al juego que sea y otras ventajas mas.
este post es como informacion, quiza es una opcion que no conociais.
P.D perdonad lo inculto ortográfico que soy.
yo creo que lo de los 20 coches en pista es un poco locura... cuando se monten los zipostios en las curvas y se empiece a despotricar de quien ha tenido la culpa y quien no, os replanteareis correr tantos a la vez... yo creo que correr 10 ya tiene que ser bastante entretenido...
pero vamos, es la humilde opinion de alguien que no ha corrido ni 1 carrera =D
enga, que os peten =)
pero vamos, es la humilde opinion de alguien que no ha corrido ni 1 carrera =D
enga, que os peten =)