Antes de nada aviso de una cosa todos tienen k entrar en el chat con el nick que usa en el campeonato si alguien entrar con otro nick que no corresponda con los del campeonato sera expulsado del chat. UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE TODOS DEJEN LA LINEA LIBRE PARA EL JUEGO.ya vamos muy justos como para perder recursos.
*IMPORTANTE entrad todos a las partidas indicando tipo de conexion 56Ks
GRUPO 7
1.- Code *H* No compite solo host
2.- Emi de Prada
3.- Duben
4.- Nieto
5.- Fike
6.- Chuvi
7.- Truji
Nombre de la partida NRD 2004 GP7
Contraseña : en el chat
========================
GRUPO 8
1.- Giroppa *H*
2.- JRomero
3.- Xaser
4.- BAsago
Nombre de la partida : NRD 2004 GP8
Contraseña : en el chat
========================
GRUPO 9
1.- KArso *H*
2.- Alberto
3.- Naranjitu
4.- Peris
Nombre de la partida : NRD 2004 GP9
Contraseña : en el chat
A las 17:00 hay k estar en el chat (puntualidad plz)de la web para recibir la contraseña kien no este antes de las 17:15 se le dara como con compareciente.Cuando entreis al chat delante d vuestro nombre poneros las siglas [NRD] asi evitareis problemas.
Haced los ajustes k se especifican en la web apartado "ajustes juego online"TODOS TENEIS QUE TENER LOS AJUSTES ECHOS PARA QUE LA PARTIDA VAYA LO MEJOR POSIBLE esto es un bien para todos ,asi k hacedlos.
REVISAD EL PLR QUE YA SABEIS QUE SE CAMBIA SOLO Y POR EL BIEN DE TODOS REVISADLO OTRA COSA QUE DEBERIAIS HACER ES BAJAR LOS GRAFICOS PARA ESTE GP POR EL BIEN DE TODOS...
Grupos del GP de Malasia (Domingo) 1º div
Moderador: Organizacion
Grupos del GP de Malasia (Domingo) 1º div
Última edición por Code el Dom Mar 28, 2004 4:54 am, editado 2 veces en total.



a ver si hacemos un wen papel gggrrr
yeeeahhh no va a kedar pie con cabeza
