Grupos del GP de Malasia (Domingo) 1º div

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Grupos del GP de Malasia (Domingo) 1º div

Mensaje por Code »

Antes de nada aviso de una cosa todos tienen k entrar en el chat con el nick que usa en el campeonato si alguien entrar con otro nick que no corresponda con los del campeonato sera expulsado del chat. UNA COSA IMPORTANTE Y ES QUE TODOS DEJEN LA LINEA LIBRE PARA EL JUEGO.ya vamos muy justos como para perder recursos.
*IMPORTANTE entrad todos a las partidas indicando tipo de conexion 56Ks

GRUPO 7
1.- Code *H* No compite solo host
2.- Emi de Prada
3.- Duben
4.- Nieto
5.- Fike
6.- Chuvi
7.- Truji


Nombre de la partida NRD 2004 GP7
Contraseña : en el chat

========================

GRUPO 8
1.- Giroppa *H*
2.- JRomero
3.- Xaser
4.- BAsago

Nombre de la partida : NRD 2004 GP8
Contraseña : en el chat

========================

GRUPO 9
1.- KArso *H*
2.- Alberto
3.- Naranjitu
4.- Peris

Nombre de la partida : NRD 2004 GP9
Contraseña : en el chat


A las 17:00 hay k estar en el chat (puntualidad plz)de la web para recibir la contraseña kien no este antes de las 17:15 se le dara como con compareciente.Cuando entreis al chat delante d vuestro nombre poneros las siglas [NRD] asi evitareis problemas.

Haced los ajustes k se especifican en la web apartado "ajustes juego online"TODOS TENEIS QUE TENER LOS AJUSTES ECHOS PARA QUE LA PARTIDA VAYA LO MEJOR POSIBLE esto es un bien para todos ,asi k hacedlos.

REVISAD EL PLR QUE YA SABEIS QUE SE CAMBIA SOLO Y POR EL BIEN DE TODOS REVISADLO OTRA COSA QUE DEBERIAIS HACER ES BAJAR LOS GRAFICOS PARA ESTE GP POR EL BIEN DE TODOS...
Última edición por Code el Dom Mar 28, 2004 4:54 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Chuvi
Piloto Novato
Piloto Novato
Mensajes: 66
Registrado: Sab Feb 28, 2004 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Chuvi »

CODE CODE!!!! Naranjitu lo has puesto dos veces!! xddd

supongo q correra en el grupo 9 y no en el 7.

Ale saluten!!!!!!!
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

ya ves ya ni veo.... jejeje solucionaoo :wink:

Un Saludo
Avatar de Usuario
Giroppa
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 664
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: Giroppa
Ubicación: Crevillente (Alicante)

Mensaje por Giroppa »

Poes esta tarde taremos ahi al pie del cañon Imagen a ver si hacemos un wen papel gggrrr Imagen yeeeahhh no va a kedar pie con cabezaImagen Imagen Imagen Imagen
Da Gas!! Se Butanero!!
Cerrado