Alguno que me ayude a comprender por que se paro el coche...

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Ehrgheiz
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Alguno que me ayude a comprender por que se paro el coche...

Mensaje por Ehrgheiz »

De pronto me he sentido Carlos Sainz cuando Luis Moya gritaba eso de "TRATA DE ARRANCARLO CARLOS POR DIOS, ME CAGO EN SU PUTA MADRE..." :lol: :P

A ver, os cuento... vuelta numero 10, voy segundo despues de hacer una salida patetica, encular a un adversario, hacer el paso por pit con el limitador puesto como manda el reglamento por haber enculao..., salir de nuevo a carrera y tal y cual... total, 2º iba por detras de Naranjitu. Me quedan 30 litros de gasofa en el tanque, asi que voy sin problemas, nada de avisos del radiador, nada de problemas mecanicos hasta el momento....

Enfilo recta de meta... acelerando... voy a tope... y de repente el puto coche empieza a reducir solo... no me responde el acelerador... y se me para. Me quedo fuera mirando el LCD, comprobando todo a ver que ha pasado. Nada. Ni humo, ni avisos de fallos mecanicos. Nada....

Pulso esc y veo que me dice "Motor" :( No lo entiendo... si esto es normal, es la primera vez que me pasa...

Por cierto, llevaba el coche de la 2º Div... 600cv supongo... pero bueno no tendra nada que ver. De repente me senti tanto sainz como cualquier minardi que se para por la cara y te deja loco...

A ver si alguien me puede ayudar a esclarecer mis dudas.. tengo el replay, la telemetria y lo que haga falta.

Graciassss.
A quien madruga.... ve la recogida del "Perdon" :D
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

No habrá sido sobrecalentamiento del motor??? eso suele ocurrir cuando llevas un radiador pequeño. Los fallos mecánicos que yo he visto online son ese y el de los frenos... :oops:

Revisa el setup a ver si ves algo raro (como el radiador pequeño, o marchas muy cortas).

Animo, que Malasia está a la vuelta de la esquina!!!
:wink:
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

el motor casi seguro que no porque estube hablando con el y me dijo que no le aparecio el piloto que te aparece arriva a la derecha cuando se te sobrecalienta el motor por tener un radiador pequeño, asi que es un expediente x.. jejeje
Firma de agustincsw
Naranjitu
Recién llegado
Recién llegado

sabotaje

Mensaje por Naranjitu »

Ayer después del warm-up vi a un individuo sospechoso con una llave inglesa por los box, mm no se no se... :twisted:

Mira si en las rectas, se mantiene demasiado tiempo el máximo de RPM, eso puede causar la defunción del motor sin previo aviso.

Sobre la race una lastima parecía que estaría emocionante y al rato me quede solo :(
Peris
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Peris »

bueno alla voy yo, a mi me paso exactamente lo mismo qe a erhgheiz(pero se m encendio el motor),pero sin previo aviso del piloto rojo ni de boxes!!!!!!!!
YO PARTICULARMENTE HICE UNA SESION FLOJA,LA CUALY QERIA DAR LA SORPRESA Y ME SALI EN 2 SITIOS,EN LA CARRERA YA HICE UNA BUENA SALIDA Y ME EMTI SEGUNDO DURANTE LAS PRIMERAS 8 VUELTAS DETRAS D NARANJITU Y ALEJANDOME HASTA 8 SEGUNDOS A LOS 2 DE DETRAS................CUANDO AMINORO UN POCO EL RITMO SE ME ACERCA ERHGHEIZ Y CUANDO ESTABA A 2 SEGUNDOS MIO ME REBIENTA EL MOTOR SIN PREVIO AVISO DE NADA..............MU RARO!!!!!!
Peris
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Peris »

ah se me olvidaba decir qe el piloto qe enculo erhgheiz fui YO qe frene muy pronto en la curva..........aunqe el tambien iba follao!!!!!!!!
chiriki
Recién llegado
Recién llegado

ke alguien me lo explike

Mensaje por chiriki »

Hola saludos a todos.
Pues en la carrera de malasia en la vuelta 18 cuando iva 1 destacado de mi grupo el cohe sin previo aviso (nada absolutamente nada) se le rompio el motor, los radiadores los tenia puestos en 5 apertura y 4 de tamaño y es mas nunca el 6 marcha me entraba en zona roja Se que la averia es de motor porque me lo ponia en la pantalla de resultados
. POR QUE se me rompe? :twisted:
ZaNY
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Volante: T300 F1+ G27Pedals
Nick rFactor: ZaNY

Mensaje por ZaNY »

Ya esta Code mirando a ver k le pasa a los coches de 2div,por cierto ami tambien se me jodio en motor en la vuelta 19 i no me salia el logotipo ni na
Ehrgheiz
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensaje por Ehrgheiz »

Ya llevo dos GP rompiendo... el anterior fue increible, se paro sin decir nada... en este en la misma vuelta que Truji, en la 19 salio ardiendo, ningun aviso.... ya empieza a mosquear, y con radiador al 5 y conductos al 4...

¿Señores que esta pasando con los coches de la 2º Div? ¿son de broma? jjajajajaja
Thunderaxl
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Thunderaxl »

Y por que a mi en la misma carrera no me revento el motor ? . Nos deberia de haber reventado a todos. La unica solucion que veo es que yo iba 8 seg mas lento que vosotros por lo que no force para nada el motor, en cambio vosotros, joer ibais follaisimos, jejejejej.
Ehrgheiz
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensaje por Ehrgheiz »

Es que si no se hacen buenos tiempoos Thunder.. poco se demuestra entonces en la Div 2... porque pa eso me pego veintitantas vueltas rodando en 4 minutos, y asi termino... y claro como he terminado pues de puta madre...

A mi parecer si queremos tener opciones de subir a la 1º Div, ademas de que se escoñe algun compañero titular jjajajaja, tenemos que hacer buen papel en esta 2º Div... y con cosas asi como las que estan pasando pues es imposible...

En el caso de que solo hubiera sido yo.. o un par de compañeros nada mas.. pues vale, fallos nuestros... pero es que de 6 que empezamos la carrera en la que hice de host.. solo terminaste tu.. el resto todos jodieron motor o cualquier cosa, que yo sepa, 3 quemamos, no se por que se fue el resto...

Por eso creo que algo habria que mirar.. ademas de que los coches de la 2º Div ya son pateticos con respecto a velocidades, motor y demas... pues es jodido quemar dos motores en dos campeonatos seguidos, al menos para mi, que hasta el momento y jugando igual en el BTF, solo que alli usamos la asistencia a la direccion, no he quemado aun el motor ni una sola vez corriendo con Mclaren.... asi que no se...

Si estoy equivocado y es fallo mio que el motor haya quemado en los dos GP pues vale.. es fallo mio... pero al menos se podria avisar por parte de la NRD de que el cochecito es sensible con cojones jjajajajajajaja...

Saludosss :twisted:
Naranjitu
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por Naranjitu »

Miraos las RPM máximas en las rectas, tenéis que configurar las marchas para que llegue al máximo justo antes de decelerar, si se usa una config para los coches rápidos como la de TDK se quema el motor.
En Australia hice seis pruebas de carrera y en las cuatro primeras rompí motor. :shock:

Desde que me fijo en esto no he quemado mas motores (toco madera) :D :D :D

Como ejemplo un poco bruto probad a poner el radiador a 7 cambio manual y haced las vueltas en primera o segunda todo el rato, haber cuanto dura :twisted:

PD: Si lo hacéis bien tendréis la misma aceleración y velocidad punta.
Responder