A ver, os cuento... vuelta numero 10, voy segundo despues de hacer una salida patetica, encular a un adversario, hacer el paso por pit con el limitador puesto como manda el reglamento por haber enculao..., salir de nuevo a carrera y tal y cual... total, 2º iba por detras de Naranjitu. Me quedan 30 litros de gasofa en el tanque, asi que voy sin problemas, nada de avisos del radiador, nada de problemas mecanicos hasta el momento....
Enfilo recta de meta... acelerando... voy a tope... y de repente el puto coche empieza a reducir solo... no me responde el acelerador... y se me para. Me quedo fuera mirando el LCD, comprobando todo a ver que ha pasado. Nada. Ni humo, ni avisos de fallos mecanicos. Nada....
Pulso esc y veo que me dice "Motor"
Por cierto, llevaba el coche de la 2º Div... 600cv supongo... pero bueno no tendra nada que ver. De repente me senti tanto sainz como cualquier minardi que se para por la cara y te deja loco...
A ver si alguien me puede ayudar a esclarecer mis dudas.. tengo el replay, la telemetria y lo que haga falta.
Graciassss.