Que experencia tenemos todos

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

navotron
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Mensaje por navotron »

gueno pues esta es mi experiencia por este fascinante mundo de las carreras on line:

primero fui haciendo mis pinitos con el supermario karts :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero necesitaba algo mas fuerte jajajaj

ahora fuera de coñas

2004-------piloto reserva de la TRL,en la ke solamente pude tomar parte en un gp y dure 2 curvas con la consiguiente samcion(ke me hizo aprender mucho ,por cierto)

2005-------piloto NRD con el peugeot team f1 y estoy disfrutando como un enano jejej
Size
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Size »

Si navotron, me acuerdo perfectamente, de tu debut. De hecho lo tengo en mi memoria de por vida. Segunda curva en Indianapolis y me pegas un ostion que me dejas fuera. Buen debut. :D Pero tranki que te perdono. :-) :-) :-) . jaaaaaaaaaa. Por dentro me decia "mierda pavo este nuevo"- :) jejee. En fin QUE TENDRÃ
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Pos ahi va la mia, ya que tenia la tabla hecha para la web pos la pego por vago

Imagen

en el 2005 pues lo que esta en la clasificacion, 4 disputadas, 1 victoria, 1 pole, 2 podios, 25 puntos, 1º en la general y unas 1800 vueltas mas.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

mi experiencia es extensa pero en distintos simuladores:

desde el 2003 hasta el domingo pasado llevo disputados 33 GGPP de F1 con el simulador gp4 en la simracing, una competicion organizada en Argentina en la que se fundo el IGNICCION RACING TEAM.

casi se me olvida lo he editado para añadir mi participacion en la NRD en el 2005, jejejej ya me vale aunque de momento no es muy buena mas bien mala estoy aprendiendo a controlar este simulador.

desde el año pasado estoy compitiendo con 6 compañeros mas del team, en la NSRCH con el simulador Nascar racing sesions 2003, tambien en la misma liga he competido con el colin4 en un campeonato online, muy interesante y muy tecnico en la que competiamos una sesion diaria del rally 8 pilotos ala vez viendo tu los coches fantasma de los otros competidores, con lo que en todo momento sabias en que posicion te encontrabas. esta es mi experiencia en simuladores, aunque la mia en la competicion empezo mucho antes.

he competido en Radio control en 5 escalas diferentes a nivel nacianal.

pista 1/12, pista 1/10, TT 1/10 y turismos en alectricos, despues de unos años de fundir baterias me pase a motores de combustion, mucho mas dinamicos e interesantes por lo que se aprende de mecanica ya que tu eres tu propio mecanico, lo bueno de estas competiciones son la duracion de las mismas ya que las finales duraban 45 minutos normalmente a parte las carreras de resistencia, en las que he participado en escala de 1/10 pista, 1/8 turismos, 1/8 pista, 1/5 turismos.
cosechando mi mejor resultado un 7º en un campeonato de España a escala 1/5 de resistencia de 4 horas por equipos y un 7º en una carrera de Campeones de España a escala 1/10 turismos 4X4.pista.

cansado de ver las carreras desde el podio donde se controlan los coches de radio control. me baje a la pista y me monte en un kart. en el que estube montado tres años dispuntando carreras cada 15 dias en varios circuitos de la Comunidad Valenciana, con un kart de 100cc y es donde mas ma diberti, pero me di cuenta que ya estoy mayor jejeje asi que me dedico a la simulacion y de vez en cuando hago alguna carrerita con los amigos.

un saludo
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
chiro
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por chiro »

Mi experiencia.... la NRD 2004
Algo es algo, visto la dilatada carrera de algunos soy de los mas novatos :grin:

Saludos
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano

Mensaje por Tairo »

joer con algunos, ¿vale poner tambien cuando tenia e escalextric? :P
Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Una pregunta Ninja, por curiosidad. tendrás entonces que conocer a Pedro De La Rosa?

Saludos
Imagen
Kie
Piloto Conocido
Piloto Conocido

Mensaje por Kie »

Yo corri las 5 ultimas carreras de NRD 2004, y esta es mi primera temporada completa. Tal y como dice mi experiencia solo soy un piloto de radiocontrol, jajaja.

Saludos
DanielRB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por DanielRB »

Despues de meditar un rato si posteaba en este tema, alfinal lo voy a hacer.

Mi experiencia como piloto inicio en la mini-liga del foro f1-live.com que gracias a esto la fiebre de competir contra mucha gente on-line y mira hasta donde fui a parar. :-D
Mi primera experiencia en competicion de verdad fue precizamente en la NRD cuando en SonyGDA me ficharon para 3ªDv a final de temporada 2004 (GP Brasil si no estoy mal) y todo era nuevo para mi, es mas no me imaginaba que se podian hacer diseños personalizados mas haya de los que venian en el juego.... :?
Pero lo mas emocionante fue correr en primera division por primera vez y en el server en Brasil , :grin: ese dia flipaba por que me creia en la pista de verdad escuchar tantos coches y tanto realismo junto ....
Al final el piloto de 3Dv que corrio las mismas en (1Dv DE REBOTE) punto solo una vez en USA y en 1Dv menos nervioso en el server y unos puntos que me sabieron a gloria ya que me senti como si estubiera en Minardi y hubiera puntuado.

Luego me invitaron a la FIV (esta misma temporada '05), sin exito por cierto el cual tube que retirarme debido a muchos factores.

Al final experiencia digamos que el final de la pasada y lo que llevamos de esta en Peugeot en la SERIES y la verdad con muchas ganas de seguir aprendiedo en esta casa (NRD) que tiene como proposito hacer las cosas bien y hacernos pasar un rato en grande. :-P :-P
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido

.....

Mensaje por kayser »

Mucho vicioso me parece a mi k hay poraki xD

Desde el `00 asta `03 estuve centrado en GP500,nunca llege a correr campeonatos oficiales,pero m lo pasava pipa por el canal dando x culo.

Yo empeze en esto de la F1 por hay a finales de 2003,principios de 2004,año en el k participe en varias ligas (gorgoracha,f1spain o algo asin se llamava)participandoi unicamente en varias carreras,no me gusto el ambiente.

En 2004 tuve el placer de correr toda la temporada `04 en 1 Div de la NRD de mano del FCB_Team,temporada k acabe en 20 posicion con 40 puntos,ese mismo año tb participe en alguna k otra carrera en Mazinger_F1.

I ya esta k recuerde aora mismo.

Venga salu2
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

Thorkan escribió:Una pregunta Ninja, por curiosidad. tendrás entonces que conocer a Pedro De La Rosa?

Saludos

jejejej si el corria en la escala 1/8 de todo terreno, pero elcorria en barcelona y yo en Valencia, tambien hay un expiloto de motos catalan que corria en la misma escala en la epoca de Sito Pons, no he corrido nunca con ellos aunque si sabia que ellos corrian.

un saludo
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD

Mensaje por Nirvanero »

Bueno pues e mirado las vueltas ke di en Monaco y son 757 :grin:
Thorkan
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Lástima Ninja, hubiera sido cojonudo que le comentaras de las historias de la NRD jejeje :)
Imagen
Responder