Despues de meditar un rato si posteaba en este tema, alfinal lo voy a hacer.
Mi experiencia como piloto inicio en la mini-liga del foro f1-live.com que gracias a esto la fiebre de competir contra mucha gente on-line y mira hasta donde fui a parar.
Mi primera experiencia en competicion de verdad fue precizamente en la NRD cuando en SonyGDA me ficharon para 3ªDv a final de temporada 2004 (GP Brasil si no estoy mal) y todo era nuevo para mi, es mas no me imaginaba que se podian hacer diseños personalizados mas haya de los que venian en el juego....
Pero lo mas emocionante fue correr en primera division por primera vez y en el server en Brasil ,

ese dia flipaba por que me creia en la pista de verdad escuchar tantos coches y tanto realismo junto ....
Al final el piloto de 3Dv que corrio las mismas en (1Dv DE REBOTE) punto solo una vez en USA y en 1Dv menos nervioso en el server y unos puntos que me sabieron a gloria ya que me senti como si estubiera en Minardi y hubiera puntuado.
Luego me invitaron a la FIV (esta misma temporada '05), sin exito por cierto el cual tube que retirarme debido a muchos factores.
Al final experiencia digamos que el final de la pasada y lo que llevamos de esta en Peugeot en la SERIES y la verdad con muchas ganas de seguir aprendiedo en esta casa (NRD) que tiene como proposito hacer las cosas bien y hacernos pasar un rato en grande.
