Que experencia tenemos todos

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Que experencia tenemos todos

Mensaje por Thorkan »

Pues lo dicho, como está de moda el saber como somos y que comemos, pues yo inauguro éste, y es saber la experiencia que tiene cada uno en competición online. Vale poner cualquier liga, pero de F1 y de MotoGp.

Mi experiencia es la de principiante, sólo la NRD y para colmo no puedo competir, es decir, mi experiencia es nula :)

Saludos y animaros a conocernos un poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
agustincs
VIP
VIP
Mensajes: 1593
Registrado: Vie Sep 26, 2003 2:00 am
Nick rFactor: agustincsw
Ubicación: Por ahi...

Mensaje por agustincs »

pues la mia es solo de la nrd tb, si no recuerdo mal, desde junio del 2003
Firma de agustincsw
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

Bueno pues mi experiencia no va mas alla que la tuya, jejejeje 4 carreras en la NRD y 2 en la BTF, es mi primer año en esto de las carreras.
Avatar de Usuario
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3066
Registrado: Mar Jul 06, 2004 2:00 am
Ubicación: Tenerife

Mensaje por MasJ »

Pues la mia es:
Empece en la TRL en el 2003, concretamente en alemania.
En el 2004 empece en la TRL y termine en la NRD
Y este año espero hacerlo entero, aunque yo creo que hacerle entera es imposible, porque siempre te tienes que perder unos 3 o 4 GPs.

Esto no deberia ir en off-topic en vez de general? ains Thorkan :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fotero
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 829
Registrado: Lun Ene 17, 2005 1:00 am

Mensaje por Fotero »

Bueno, pues eso ahi va mi curriculum:
2003: 2 gps en la TRL
2004: Inicio de la temporada en la TRL (no acabé por lesion cervical)
2005: La NRD como piloto reserva en la Extreme Series, despues un dia veo un fantástico privado para correr por agustincs y mi patron me dio permiso u sea que ahora estoy de sustituto y la verdad me gustaría ya no bajarme del carro "que diria Montoya".

Salu2 a to2.
Avatar de Usuario
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Mensajes: 3384
Registrado: Mié Oct 13, 2004 2:00 am
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Ubicación: Vallecas (Madrid)
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

llevo jugando al f1 challengue desde ke salio y antes jugaba a otros juegos de f1 desde el año 98 pero en competicion online:

- 2004: empece en LAF1 (LatinLeague f1) en la que gane un gran premio y varios podios. Pero me fui a ostias por mal rollo :lol: (no mio, de el webmaster)
-Despues Diabloxv que corria conmigo en esa liga me ficho para la NRD 04 en Peugeot (2 division) y corri las ultimas carreras(debute en Japon) y solo sume 1 punto en g.BRETAÑA.

- 2005: Sigo en la NRD 2005 en Peugeot donde algo se a mejorado

:lol: .
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
BBJB
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 431
Registrado: Jue Ene 13, 2005 1:00 am

Mensaje por BBJB »

Año 99: 1 campeonato al MGPRS2 (Zonadecarreras)
Año 00: 1 campeonato al MGPRS2 (Zonadecarreras)
Año 01: 1 campeonato al Rallysport Challenge (Zonadecarreras)
Año 02: 1 campeonato Nascar 2002 (Zonadecarreras), 1 campeonato F1-2002 (Zonadecarreras), varias carreras en la Minor League.
Año 03: sabático XD
Año 04: Participación en TRL
Año 05: Participación en NRD

Jejeje menudo currículum. Creo que no se me olvida nada, pero todo es posible.
Avatar de Usuario
Tairo
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 833
Registrado: Dom Ene 30, 2005 1:00 am
Ubicación: Menorca

Mensaje por Tairo »

Año 99: me negaba a tener un pc en casa
Año 00: por fin me decido ¿y ahora que hago con el? :roll:
Año 01: tonterias y mas tonterias
Año 02: algun jueguecillo pero.....¿F1?....eso que essss
Año 04: voy a casa de un colega de la trl y.....otia que volante mas guapo,
meses mas tarde mi mujer que es mu guena me regala un volante (hoy en dia esta arrepentida :P ), participo en 3 o 4 carreritas en la mazinger f1
Año 05: Participación en NRD .......osea un pardillo del volante.

BBJB, ale, menudo currículum el mio tambien eh¡¡¡......jajajajaja
Avatar de Usuario
Yama
VIP
VIP
Mensajes: 444
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am

Mensaje por Yama »

Solo NRD, eso si, desde el primer dia.

:-P I LOVE NRD :-P
Avatar de Usuario
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Mensajes: 894
Registrado: Mié Oct 01, 2003 2:00 am
Ubicación: Vallirana, sector 7-G
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Mensaje por Emi »

Pues yo...como Yama, llevo en la NRD desde q eramos 3 personas... el año no me acuerdo, y desde el año pasado en la CNF1... poco variado xo bueno....xD
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Avatar de Usuario
Canalo
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 628
Registrado: Vie Abr 23, 2004 2:00 am
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Canalo »

Experiencia online:
NRD 2004 3era div.
<img src=http://www.nrdleague.net/pub/firma.php?nombre=Canalo>
D'on no hi ha, no en raja.
Avatar de Usuario
Nirvanero
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Mensajes: 1636
Registrado: Mar May 18, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Nirvanero »

Bueno pues yo empece en la NRD en 3ª div. en el GP de Canada empece en eXCALe y a los pocos GPs me fui a Peugeot, donde conoci a Cano :lol:
Depues en el verano me meti en la DTM de aki tb de la NRD donde iba a ser sustituto pero corri todas las carreras menos la 1ª (gracias Sr.DB)

Y ahora aki, en la NRD 2005... y ke dure esto :grin:

De demas ligas no se, no se de ninguna otra solo de la CNF1, pero estoy centrado en la NRD :lol:
Avatar de Usuario
Andretti
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 338
Registrado: Mar Ene 11, 2005 1:00 am

Mensaje por Andretti »

pues yo no estoy seguro de las fechas pero empece a correr online al nascar racing jugando partidas a lo loco basandome en el ranking, que tiene su pike ,
con el f12002 corri un par de carreras en la minor league una liga italiana ,
luego corri el campeonato de zona de carreras casi completo, acabe 4 al final de la temporada,
despues me apunte a una liga scandinava, la comet series, alli corri unas cuantas carreras hasta que junto con dani2i(coletricke) se nos ocurrio organizar un campeonato paralelo a la f1 real, asi nacio la TRL, estuvimos un par de años disfruntando de lo lindo, acabe septimo en el 2003 y tercero en el 2004....

este año casi me dejo la competicion pero al final viendo que la cosa pintaba bien por aki decidi entrar a correr unicamente sin preocupaciones de tener que organizar nada, simplemente entrenar y leer el foro, jeje y de momento me va bien, a ver como acaba...

saludos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno... pues haya va el mio...

2002
- Minor League, carrera de Alemania, probador.
2003
- NRD, campeonato completo.
- TRL, desde el GP de Hungria hasta el final.
2004
- NRD, campeonato completo.
- TRL, campeonato completo.
- DTM NRD, campeonato completo.

Y ahi continuamos dando guerra... xD
Firma de Netdard
Avatar de Usuario
Code
VIP
VIP
Mensajes: 1886
Registrado: Jue Sep 25, 2003 2:00 am
Contactar:

Mensaje por Code »

Mi experiencia.. pues.. desde que funde la NRD hace 3 años hasta el dia de hoy... solo he corrido aqui xd y el dia que se acabe ( quien sabe cuando..) pues tambien se acabara mi "carrera" de pilotillo vissstual xD


Un Saludo
Fundador y Organizador NRD desde el 2003.. joooodeeeer no veas como pasa el tiemporrr!
Responder