pues yo no estoy seguro de las fechas pero empece a correr online al nascar racing jugando partidas a lo loco basandome en el ranking, que tiene su pike ,
con el f12002 corri un par de carreras en la minor league una liga italiana ,
luego corri el campeonato de zona de carreras casi completo, acabe 4 al final de la temporada,
despues me apunte a una liga scandinava, la comet series, alli corri unas cuantas carreras hasta que junto con dani2i(coletricke) se nos ocurrio organizar un campeonato paralelo a la f1 real, asi nacio la TRL, estuvimos un par de años disfruntando de lo lindo, acabe septimo en el 2003 y tercero en el 2004....
este año casi me dejo la competicion pero al final viendo que la cosa pintaba bien por aki decidi entrar a correr unicamente sin preocupaciones de tener que organizar nada, simplemente entrenar y leer el foro, jeje y de momento me va bien, a ver como acaba...
saludos
