Ya lo sé, está mañana he intentado sobreescribir la vuelta para que no salga el comentario. El origen dle comentario ya sabes de donde viene y el porqué. El caso es que a mi me salÃa eso que he explicado y de ahà el comentario pelÃn subido de tono. Pero en cuanto he visto que no era correcto me he disculpado rapidamente y he intentado subsanarlo. Buen rollito coñoSoriano escribió:Porcierto pedro, acabo de leer tu comentario y me molesta mucho que digas que mi vuelta es trucada, ya que allá donde he ido he sido de los más legales sino el que más, y es algo que cualquiera de mis compañeros puede confirmar. Como ya he dicho si el circuito que hay que usar no es el nuevo, pongo el que viene con el F1C, pero repito que me he limitado a instalar el mod a pelo.
Saludos
Vuelta extraña en las Hotlaps
Moderador: Organizacion
- Thunder
- Administrador

- Mensajes: 5487
- Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
- Volante: Logitech® G25
- Nick rFactor: Thunder
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Lo se Pedro, el tuyo es el de menos, lo he borrado porque se que sino no puedes sobreescribirlo, son los otros los que me molestan con lo que dicen.... asi que por ti no problem, puedes subirla de nuevo cuando quieras...
Yo siempre de buen rollito hasta que me tocan las narices....(los otros)

Yo siempre de buen rollito hasta que me tocan las narices....(los otros)
Última edición por Thunder el Mar May 10, 2005 11:21 pm, editado 2 veces en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"
El Box de Thunder
Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
.....
juer solo canbiando el escrito de ``asunto´´como canbia la cosa
Asin me gusta con buen rollito!!!!!
Salu2
Asin me gusta con buen rollito!!!!!
Salu2
- Thorkan
- VIP

- Mensajes: 1497
- Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
- Ubicación: Neda (A Coruña)
- Contactar:
Ya decÃa yo que no deberÃa meterme. Si es que soy un pringuiThorkan no me jodas tio ke el anuncio del post es ``vuelta trucada´´ si eso es no decir algo me parece bien curioso.

.....
Salu2


