Vuelta extraña en las Hotlaps

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Soriano escribió:Porcierto pedro, acabo de leer tu comentario y me molesta mucho que digas que mi vuelta es trucada, ya que allá donde he ido he sido de los más legales sino el que más, y es algo que cualquiera de mis compañeros puede confirmar. Como ya he dicho si el circuito que hay que usar no es el nuevo, pongo el que viene con el F1C, pero repito que me he limitado a instalar el mod a pelo.

Saludos
Ya lo sé, está mañana he intentado sobreescribir la vuelta para que no salga el comentario. El origen dle comentario ya sabes de donde viene y el porqué. El caso es que a mi me salía eso que he explicado y de ahí el comentario pelín subido de tono. Pero en cuanto he visto que no era correcto me he disculpado rapidamente y he intentado subsanarlo. Buen rollito coño :oops:
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por Soriano »

sin problemas :)
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Lo se Pedro, el tuyo es el de menos, lo he borrado porque se que sino no puedes sobreescribirlo, son los otros los que me molestan con lo que dicen.... asi que por ti no problem, puedes subirla de nuevo cuando quieras...

Yo siempre de buen rollito hasta que me tocan las narices....(los otros)
:)
Última edición por Thunder el Mar May 10, 2005 11:21 pm, editado 2 veces en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 178
Registrado: Dom Feb 08, 2004 1:00 am
Ubicación: Barcelona

.....

Mensaje por kayser »

juer solo canbiando el escrito de ``asunto´´como canbia la cosa :D

Asin me gusta con buen rollito!!!!! :-)

Salu2
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

Thorkan no me jodas tio ke el anuncio del post es ``vuelta trucada´´ si eso es no decir algo me parece bien curioso.
Ya decía yo que no debería meterme. Si es que soy un pringui :grin: . Lo siento Kaiser, me estaba refiriendo a lo expuesto en éste post, no había dado cuenta del comentario . Prometo no meterme más donde no me llaman :oops:
Imagen
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 178
Registrado: Dom Feb 08, 2004 1:00 am
Ubicación: Barcelona

.....

Mensaje por kayser »

:-) :-) k tio!!!!!na hombre,lo k ocurre ke no es solo lo k se pone en el post,es eso i +,todos tenemos el derecho de opinar,se aceptan gratamente tus disculpas Thorkan :-D solo ke esto es la boca de un ondo pozo xD

Salu2
Cerrado