Vuelta extraña en las Hotlaps

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Vuelta extraña en las Hotlaps

Mensaje por Pedro »

Acabo de bajarme la vuelta de 1.16 pelado que hay en las hotlaps y resulta que es un 1.17. en vez de un 16... :?
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

De quien era la vuelta?? yo acabo de comprobar la que hay de Soriano y si es el tiempo que marca, cual era la otra Pedro??
Última edición por Thunder el Mar May 10, 2005 8:26 pm, editado 1 vez en total.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Pues no sé, pero cuando me la bajé ayer me quedé a cuadros porque en la telemetría me marcaba exactamente un segundo más del 1.16.019 y la gráfica de tiempos también lo marcaba. Imagino que es algún bug del analizador de telemtrías o algo así pero acabo de volver a bajarla y sale perfecta. Ni idea :?
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Lo mejor es que borréis este post, si la vuelta es buena, mejor no leer nada que pueda hacer levantar sospechas.

Por otro lado, me parecía realmente extraño que a estas alturas (aún falta mucho para el GP) alguien intentara "colar" una vuelta trucada.

Voy a ver la famosa vuelta, je,je
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Pues bueno, he estado mirándola y en mi telemetría la vuelta de Soriano me sale como no válida (es decir tachada)... si que es raro que con el tiempo del 2º parcial (como el de Pedro y Dubén) haga ese tiempazo final, pero no pongo en duda la vuelta, pienso que ha debido haber algún problema con el tiempo total, pero ajeno a Soriano (un sincronising?), o quizá esté todo bien, vete tu a saber, ni entiendo todo lo que sale en telemetría ni controlo tanto en Montmeló como para ver donde podría estar es tiempazo.

Tampoco me preocupa mucho, bastante tengo yo con intentar bajar de 17, je,je.

Ya nos contarás Thunder :D
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Mickeybad
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 715
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:00 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Mickeybad »

Lo de dar como no valida es como en el circuito de Spa la telemetria no la da por buena porque entiende que se recorta en la curva de La Caixa ¿? creo que es esa no contempla esa variación del trazado.
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Pues ni idea, es la única que me da como no válida, de todas formas, como ya dije, no dudo de la vuelta, si hay algún error, imagino que será ajeno a Carlos (Soriano)... sólo que al poner Pedro su post, me ha dado por mirar y a mi me sale eso, aunque no es la primera vez, como comenta Mickeybad.

Sea como fuere, el caso es que la gente ya anda camino al 1.15, por lo que me queda mucho trabajo con el setup :oops:
Última edición por Sr_DB el Mar May 10, 2005 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por Soriano »

exacto, da como no valida porque como la telemetria ve el circuito original, y estamos con los circuitos del RH2004 (por lo tanto la caixa es una orquilla cerrada ahora) pues sale como que la corto, pero vamos, yo tengo instalao el mod a pelo... así que no se.

Que conste que no está hecho con mala fe, así que si tengo algo instalao que no debo o cualquier cosa pues me lo decis y rectifico.

Saludos
Avatar de Usuario
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 31, 2005 1:00 am

Mensaje por Soriano »

Porcierto pedro, acabo de leer tu comentario y me molesta mucho que digas que mi vuelta es trucada, ya que allá donde he ido he sido de los más legales sino el que más, y es algo que cualquiera de mis compañeros puede confirmar. Como ya he dicho si el circuito que hay que usar no es el nuevo, pongo el que viene con el F1C, pero repito que me he limitado a instalar el mod a pelo.

Saludos
Avatar de Usuario
ColeTrickle
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: Mié Dic 29, 2004 1:00 am

Mensaje por ColeTrickle »

Yo doy fe que la peña es legal.Lo de Catalunya es cierto q da como mala por la curva nueva de la Caixa....Pues solo decir que si aquí os poneis así...en Bahrein vais a flipar pq según la telemetría es la pista de A1Ring y da como telemetría un bochornoso "cut curbs".
Dudo que alguien sea así pero yo por mi parte conozco a la mayoría de la peña de las E.S y puedo asegurar que no son así.
Es cosa del game, no hay q levantar más polémica. Pero que conste q el ZergF1 team corre sin depósitos ilegales escondidos y nuestro car pesa lo mismo q los otros...hehehe.
Haya paz caballeros.....
Att,
Cole T.
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 178
Registrado: Dom Feb 08, 2004 1:00 am
Ubicación: Barcelona

.......

Mensaje por kayser »

Yo,como compañero de equipo y amigo de C.Soriano,solo puedo decir de este feo comentario,que esto mas que otra cosa es una falta de respeto.

antes de acusar a alguien por esta causa,hay k estar muy seguros,no puedes poner un post denunciando el echo i al cabo de unas horas decir k no,lo uniko k tenemos aki es nuestra palabra i nuestro honor,i acusar por acusar.........yo dudo mucho de k esta persona aga algo asin y luego discrepo en la forma de actuar k as tenido Pedro.

En un caso asin yo creo k lo 1º es ponerlo en manos de la Organizacion,i k la misma actue de oficio,por k lo ke se consige asin es crear mal ambiente entre tu ekipo i el mio(en especial los 2 implicados).

Solamente pido a la Organizacion ke elimine este post,puesto k no creo k le aga mucha gracia al afectado de tener k ver esto.

Los k conocemos a C.Soriano sabemos k ese no es su estilo!!! :grin:

Venga Salu2 i alla paz
Avatar de Usuario
Thorkan
VIP
VIP
Mensajes: 1497
Registrado: Mié Ene 05, 2005 1:00 am
Ubicación: Neda (A Coruña)
Contactar:

Mensaje por Thorkan »

No debería meterme, pero leyendo el post de pedro, no dijo nada de que la vuelta estaba trucada, incluso llegó a aclarar que la descargó por segunda vez y que salía correcta, haciendo alusión a un bug del game. después, que haya gente que se lo tome por otro camino, eso ya es otro tema. PAz compañeros
Imagen
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 178
Registrado: Dom Feb 08, 2004 1:00 am
Ubicación: Barcelona

....

Mensaje por kayser »

Thorkan no me jodas tio ke el anuncio del post es ``vuelta trucada´´ si eso es no decir algo me parece bien curioso.Y luego ,es cierto luego ``rectifica´´ pero la piedra ya la a tirado i al Soriano la dao en toa la frente.

yo solo estoi cabrado por la mala manera de plantear el asunto,rapidamente te puedo poner un ejemplo bien rapido:

Taker vio un ``error´´(o posible trampa en una hotlap)i lo expuso como un problema en varias telemetrias por si no fuera caso ke no sea lo ke parece en un primer momento,puso un post en el ke no se acusava a nadie ni se ponia a nadie en el ojo de mira,el cual luego creo ke fue un simple error.

Con esto te planteo 2 casos iguales,planteados de diferente forma.

En vez de decir...ala tio como te lo as currao,a decir...ala este tio ace trampas........va un tiro de mierda.......eso tiene ke joder :-)

Vamos si al final le va a tener ke dar 2 palmaditas en la espalda i decirle:mu bien machote,por ke si no se lo toma asin no se lo esta tomando mal no???Esto me parece una chorrada

Solo digo k para algo asin se debe encargar la Org.,k ves algo raro,se informa a la Org i ellos se okuparan.

aver si ahora cada vez k uno aga una peazo de pole va a ser trucada.

Ainssssssssssssssssssssssssssss

Salu2 i a la mierda primavera

P.D Considero la calma de Soriano algo increible,puesto ke yo me abria sentido ofendido.pero claro cada uno se lo toma x un camino diferente no?? :grin:
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

jajajaja, pues fijaros que yo ya daba por supuesto que la vuelta era de otro piloto y que la habia borrado incluso iba a decir que el 16.0 es buen tiempo pero mejorable y que si carlos marca el 16.0 es que aun no esta ni cerca del limite.... deberiamos tener cuidado al escribir y pensar o preguntar antes, no lo digo solo por este post, lo digo tb por algun otro que acabo de leer por ahi con el tema de las ayudas y hotlaps en la que se ha nombrado la palabra chetos y antes eso solo puedo decir, y esto va para meoPhoenix, que es algo muy comun tachar de chetos a los rapidos cuando uno no es capaz ni de hacer el 106%, pero que en definitiva a mi como aludido me la suda totalmente y duermo mas que tranquilo.

Si la vuelta de carlos tiene algun problema, que ni la he mirado solo el tiempo... es del juego, del DAT del circuito o de los mamones de EA, pero vamos que Carlos no necesita ni llevar el deposito vacio para hacer los mejores tiempos en cualquier circuito del mundo.

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
kayser
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 178
Registrado: Dom Feb 08, 2004 1:00 am
Ubicación: Barcelona

.....

Mensaje por kayser »

Donde esta el muñeko ke da palmas???no hay????ya las ago manualmente xDD plash plash plash plash.


Salu2
Cerrado