Comentarios sobre San Marino Race ( Extreme Series)

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

¿El del aqua Minerale que decis era un coche azul? Es que a mi también me llamó la atención que se quedase parado ahí tanto tiempo, aunque a mi me aparecia bastante para afuera de la pista. Por lo que se oyó después de carrera parece ser que a muchos os molestó. A mi me mosqueó un poco la primera vez porque pense que podía pasar eso, que cayese hacia la pista. Pero que yo no lo vi, o ni me di cuenta. La bandera amarilla sí que es cierto que me salió varias veces nada más dar la U.
De cualquier forma, el que dejó el coche ahí parado merece sanción o apercibimiento, o algo...
Firma de Pedro
diablxv
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ago 15, 2004 2:00 am

Mensaje por diablxv »

Thunder fui muy limpio y al saber que eras mas rapido te deje pasar despues de la enlazadas me abrí un monton porque sabia que podias luchar por el podio y respecto al coche Azul era Death y el peor parado fue navotron que al encontrarselo en mediode la pista se metió un ostión y arrancó la suspensión. Por cierto Thunder felicidades por tu remontada.
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Si, yo también ví el coche en cuestión toda la carrera... pienso que es un error de configuración del plr, quizá el server lo tenía mal puesto (un error en una cifra y lo tenemos toda la carrera).

Afortunadamente no le llegué a ver dentro de la pista, aunque si se iba acercando, por lo que cada vuelta había que controla su posición... despistaba un poco, pero bueno, mientras no le perdieras de vista...

Una carrera muy divertida, al menos para mí y agotadora, la más cansada del campeonato (hasta ahora) no hay ni un solo momento de respiro... bestial!!!
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
Thunder
Administrador
Administrador
Mensajes: 5487
Registrado: Dom Nov 30, 2003 1:00 am
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Thunder »

bueno, quitar el coche es tan facil como darle a escape y listo, sino se hace asi es que se queda uno a drede ahi en medio, sino entonces ni lo entiendo... porque luego cuando la carrera a le quedaba poco si que se quito el piloto en cuestion dandole al escape y un poco despues se desconecto del server, no entiendo esto y ya lo dice el rglamento, sta totalmente proibido quedarse en pista con el coche roto. En fin ya se tomaran las medidas necesarias sobre ello.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"


El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Avatar de Usuario
Netdard
Administrador
Administrador
Mensajes: 3772
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Que se quede el coche hay por un problema en el prl me parece muy muy raro, mas que nada, por que nornalmente cuando se le da a escape el coche se va a box, si le hubiera dado a escape no se habria salido de la pantalla y el coche se hubiese quedado en la pista. Y es como dice Thunder, cuando la carrera ya estaba acabando se quito y salio de la pista. A mi se me hace muy raro que fuese problema del prl.
Firma de Netdard
diablxv
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ago 15, 2004 2:00 am

Mensaje por diablxv »

Joder SR.DB y que lo digas fue mortal todavía tengo secuelas.
Avatar de Usuario
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Mensajes: 738
Registrado: Jue Jun 17, 2004 2:00 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por Pedro »

Lo que decís del Escape es totalmente cierto, si le das Escape vuelves a box directamente y el coche desaparece. Lo que pasa es que debió cascarse una ostia e irse a tomar cervezas sin preocuparse del coche ni nada y así poder ver la carrera cuando quisiera. La verdad es que se agradecería una disculpa o algo porque os jodio la carrera a demasiada gente.
Firma de Pedro
Avatar de Usuario
Sr_DB
Prensa
Prensa
Mensajes: 3621
Registrado: Lun Sep 29, 2003 2:00 am
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Ubicación: Valladolid, aunque soy de Burgos
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Siempre hablo pensando que el piloto dió al "Escape" por eso comenté lo del posble fallo en el *plr... si no fué así y se permitió "el lujo" de dejar el coche ahí para el resto del GP, debería ser duramente castigado.

Sinceramente son actitudes que no entiendo y por supuesto sin escusa posterior ni nada parecido... por eso sospechaba que ni se dió cuenta el piloto en cuestión (que dicho sea de paso ni se quién era)
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Avatar de Usuario
navotron
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Mensajes: 101
Registrado: Dom Ene 16, 2005 1:00 am

Mensaje por navotron »

bueno chicos al menos vosotros lo visteis hay escacharrado en la zona verde,pero yo me lo comi a 300 km por hora y estropee la caja de cambios dejandola para el desguace,siendo el desencadente de abandonar la carrera ke fue para mi un cumulo de desgracias,os invito a ke veais la pedazo de ostia ke me doy con dicho monoplaza,415 de la carrera,jejejje ESPECTACULARRRRRRRRR. :shock: :shock: :shock:
Cerrado