Comentarios sobre San Marino Race ( Extreme Series)

Todos los post de la temporada 2005 de estas dos categorí­as

Moderador: Organizacion

ColeTrickle
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Comentarios sobre San Marino Race ( Extreme Series)

Mensaje por ColeTrickle »

Hola chavales,
pues abro otra vez este postid para que vayamos escribiendo la batalla campal (usando terminos agresivos) para definir la GRAN CARRERA de ESTA NOCHE. Tengo q ver la replay para no dejarme ningún detalle, pero recomiendo a la gente que vea esta Replay...me quito el sombrero de la competitividad que ha habido.
Pues nada, luego escribo q pasó pq ha sido tantas guerras q ya no me acuerdo...

Saludos

Att,
Cole T.
:grin:
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Totalmente de acuerdo Dani, lo he pasado en grande... la verdad es que no creía que pudiera estar luchando por una buena posición como lo he hecho, he acabado exhausto, pero ha merecido muy mucho la pena.

Si dura una vuelta más, creo que me pillas, estaba muerto y al dejarme doblar por Pedro (gran ganador, ha ido como un cohete), he perdido mucho tiempo y ritmo... los tenía de corbata viéndote por el retrovisor... hemos entrado como Alonso y Schumy, je,je

Gracias a todos por la gran carrera, sobre todo a XeviF1, Carlos (Soriano) y Dani (Cole) que son con los que más he coincidido, sufrido y disfrutado :D
Última edición por Sr_DB el Vie May 06, 2005 2:00 am, editado 1 vez en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Soriano »

pues a mi me ha pasado de todo, doblados, salidas, problemas en el repostaje, problemas fisicos, perdidas de concentracion, mal reglaje, falta de entrenamiento, toques... en fin, que en montmeló no me vale mas k la victoria, y sacabao :P :evil:

Por otra parte odio este circuito porque es imposible adelantar, lo demostró alonso el domingo pasado, y hoy se ha visto clarisimo en la nrd que a no ser que el de alante cometa un fallo, y grande, no se adelanta.

Saludos
diablxv
Piloto Conocido
Piloto Conocido

x

Mensaje por diablxv »

Bueno yo lo que se dice divertido no lo he pasado porque en la salida salgo con sumo cuidado y luego dos curvas mas alante Roig me dió un ostion sacandome de pista y luego me costo un huevo recuperar aparte de tener el coche jodido pero bueno tampoco teníamos un buen planteamiento de carrera, de todas formas J.Karlo estuvo a menos de medio segundo las ultimas 8 Vueltas no veas que sufrimiento xD bueno 1 punto que sabe a gloria sabiendo que el coche iva de mierda aki. Y ya qe se quejaron de mi hago un llamamiento a J.Roig sobre el toque por ir como un loco.
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, para mi no ha sido un mal Gran Premio, en mi primera vuelta lanzada hice un trompo en la variante alta ya que iba muy rapido, asi que decidi agotar todas mis vueltas del tiron. Finalmente sali quinto, en la salida no sali tan bien como en otros Grandes Premios (se nota que el asfalto de Imola no agarra nada xD) y me costo bastante pasar a Xevi, que practicamente hasta la frenada de la primera curva no le pude pasar.

Alli creo que le fastidie un poco (cosa por la que le pido disculpas), ya que me pegue mucho a Pedro en la curva y en la salida Pedro iba mas lento e intente pasarle por un hueco, pero me lo cerro justo y tuve que frenar para no darle y como consecuencia Xevi que ya venia detras lanzado casi me lleva por delante, no se como fue si llego a salirse o le dieron o algo, por que fue un instante que pude mirar para atras, asi que le pido disculpas.

Ya por lo demas durante las primeras vueltas me estuve acercando un poco a Pedro, poco despues Thunder tuvo una salida de pista y se puso detras mia, a eso de un segundo, pero se salio de nuevo varias vueltas despues. Ya me quede en esa posicion hasta la parada.

Unas vueltas despues de mi primera parada, en la entrada de curva de subida que va hacia el final del segundo sector pise un poco la hierba y me fui al muro, dando con la parte de atras del coche, con la suerte de que ultimamente se me aboyo un poco el aleron trasero, ya pensaba que se me iba a ir en cualquier momento de atras.

Y ya practicamente estuve en esa posicion, despues de mi segunda parada empece una lucha con Xevi, que iba a ser crucial, el iba a una parada menos que yo y estaba 2-3 segundos por delante, asi que tenia que mantener esa distancia o reducirla. Cuando paro se quedo a unos 18 segundos, logre mantener la distancia en 17 segundos y cuando pare no me pase de velocidad de milagro, aparte de quemar las ruedas por frenar lo mas tarde posible xD.

Logre salir por delante de Xevi a 0.8 segundos a falta de diez vueltas para el final. Me lo puso muy dificil, pero me logre ir distanciando poco a poco hasta los 4 segundos, el ultimo stint fue el mas rapido, cosa de correr con presion... xD y acabe tercero, pegado a cuatro segundos de Code.

Tercera posicion que no me sabe nada mal, error de estrategia eso de ir a tres paradas, ya que si Code y yo hubieramos hecho estrategia de dos paradas posiblemente ahora estariamos hablando de un doblete xD. Y nada, felicitar a Pedro por su carreron, a Code y a todos los que lograron acabar la carrera, en especial a Xevi por hacerme sudar un poco al final jeje (disculpas de nuevo).

Saludos.
Firma de Netdard
ColeTrickle
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Pues nada, aquí va mi resumen desde el cockpit Zerg-F1.

Qualify Session
En esta sesión, apostaba por quedarme el último (DQ-Misma táctica q en Melbourne), pero tras ver los times de la Práctica 4, decidí que iba más rápido que otros drivers y que intentar avanzarlos en Qualify sería beneficioso. Así que me clasifiqué el 10th. No estaba mal pero era zona peligrosa para llegar a la 1era curva.

Formation Lap
Para mi gusto ibamos muy pegados y sobre todo hacer una advertencia al piloto q iba detrás mío (Diablox) que se lo coja con más calma.Ya q un par de veces vi que me enseñaba el morro demasiado y que tuvo un percance con DB o JKarlo (en la 1era curva).Hay q mantener más las distancias y si vas tan cerca, pues más despacio.
Pues se lió un poco de jaleo con el trompo de Soriano que me obligó a ir despacio activando el rpm Limiter para q recuperara posición.yo controlaba por el retrovisor y vi q todos me achuchaban y Carlos no aparecía.Así q decidí arrancar e irme a parrilla.

Race
Pues lo que voy a decir es novatada de pardillo total. En recta de la Formation lap, puse el rmp y me olvidé de él.Así que los semáforos se ponen verde y salgo con el Laucng Control. La sorpresa es....que me veo el último en un plis plas y mi carro no avanza....hasta q me doy cuenta q tenía activado el rpm.Vaya faena, el trabajo de la qualify se fué al garete.
Pues nada, se da la salida y en menos de la mitad del circuito, la gente va cayendo,es decir, parecía una carrera de obstáculos (gracias para mí pq avance de la última a la 8th). A partir de aquí ya ví el corredor con el q lucharía hasta el final de la race.Parecía q la historia de Australia se repetía.El Sr.DB iba delante y siguiendo a la marabunta de coches. La verdad es que quería vengarme por lo de Australia e intentar presionar a Sr.DB lo máximo, pero el "chaval" se defendía q no veas. (Se perfila como mi rival más directo esta temporada).
Pues rodando a buen ritmo, en la chicane de arriba, Sr.DB sale disparado a la derecha y lo pude esquivar sin problemas.Pero estaba incómodo pq no sabía si había sido culpa mía (choque) o era por pérdida de agarre.
Seguí apretando pq supuse (al final se corroboró) que yo no le toqué.
(minuto:416.861). Con este avance de posición ya me emtí en situación más cómoda a la caza de J.Karlo y atrás venía Sr.DB con XeviF1.
Susto monumental que me dejó helado.Minuto (1076.842).Aguantando al grupo de atrás JKarlo,XeviF1 y Sr.DB; diviso a mi "team mate" cruzado después de Tamburello.No se ni como lo esquivé, pero ya era difícil controlar a los de atrás y mirando la diferencia, que ver a mi compi cruzado en una zona de 280Kmh...uffff, me recorrió un sudor frío del copón. Pero lo pude pasar sin problemas, no tanto puedo decir de los de atrás, que corrieron peor suerte. (Que conste q no era táctica de equipo...hehehe).
Tras un parón de relax, nos juntamos Netdard,Soriano,Cole y XeviF1.(minuto:1468.963). Vaya par de curvas q nos pegamos.Increible.Lastima que sufrí medio trompo y soriano me tuvo q esquivar con lo que se fué al campo, pero me rozó con car lo justo para perder tracción y no poder cerrar la puerta a XeviF1.

Primera parada Box: Salí con 61L y en la salida me veo luchando con JKarlo y Thudner. Suerte q ellos estaban batallando y eso me dió un margen de unos segundos.

Segunda parada Box: Salgo justo detrás de Diablox, que iba un poco más lento y gracias a un poco de presión, cometió un error y pude adelantarle.

Entonces, mis ingenieros la volvieron a fastidiar como en Melbourne. Salí a dos paradas con 61L. Pero tras parar por segunda vez, ví que me faltaría fuel para 1 u 2 Laps, pq no llegaría a la lap 49. Cosa que ya me puso nervioso pq hacía calculos (sumas,restas,tácticas,cambio de estrategia), y esto a media de 212Kmh y con thunder que venía ´rapido, pues me puso un poco de presión. cosa que cometí mi error y me salí de pista. Quería aprovechar máximo mis laps sin fuel y tirar al máximo para aguardar la ventaja de 20 seg. sobre Sr.DB, pero al cometer un error perdí esa referencia de margen.Así que entre en boxes.
Tras mi tercera parada, salgo de boxes y Sr.DB me adelanta. Sería todo o nada y tenía q arriesgar.Pero en Aqua minerale me salí fuera. Esto permitió a Sr.DB escaparse unos 6seg. y encima Pedro me alcanzó y tuve que dejarme doblar. A partir de aquí pensé....a por él.Hay q sacarse la espina de Melbourne.O todo o nada.Así que intenté forzar el ritmo detrás de Pedro y aventajarme de la situación.Ya q Pedro tendría q doblar a Sr.DB y quería paegarme a él. cuando el líder dobló a Sr.DB, pues pude acercarme a un par de segundos y..... digamos que fueron 2 laps muy bonitas y disputadas. Tipo Alonso y Schumi...hehehe.
Al final me faltó una lap, la que perdimos cuando Pedro nos dobló.Lástima pero me fué imposible adelantar Sr.DB, que tapaba,tapaba y no sabía por donde pasarlo.Solo tenía una zona pero era muy arriesgada.Salir de la chicane alta y pegarme a él.Pero esa zona me fué imposible.Al final estaba tan desesperado q quise un adelantamiento imposible justo la chicane antes de meta. Eso es una semejanza a lo de Alonso y Schumi...hehehehe
Al final me tuve q resiganar. ( Pero quiero revancha : 2 - 0 a favor de Sr.DB).

En resumen, una carrera muy disputada por tiempos y adelantamientos.Las diferencias fueron escasas. Puedo decir que acabé exhausto, con dolor en el cuello de tanta tensión....
Me lo pasé genial pero otra vez perdimos la oportunidad de alcanzar el 6th.Repetimos resultado que en Melbourne. Hemos acabado 2 carreras de 3 y a partir de ahora ya están un poco las cosas más claras. Hay q seguir trabajando para subir el nivel. En Spain intentaremos alcanzar el podio.

Gracias
Att,
Cole T.

P.D: Estaba tan tenso durante la race, que al irme a dormir, solo veía coches y me costó un huevo dormirme....hehehehe.Eso es afición.
Carrera limpia y muy competitiva. :grin:
Soriano
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Soriano »

Sí, ya ni me acordaba del trompo en la formatión. Me explico.

Mi volante cada vez va peor, cambié los pulsadores hace nada por que a veces bajaban o subian las marchas de 2 en 2 en vez de 1 en 1, y además, cada vez de forma mas frecuente (ayer en el GP me pasó 6 veces) el volante se me descentra, por lo que en vez de ir recto con el volante recto (^^) pues tengo el volante casi a tope a la derecha y voy recto, por lo que no puedo girar y como iba calentando gomas de lao a lao pos hice el trompo.

Pido disculpas de nuevo,

Saludos
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Pedro »

Ya la calificación prometia grandes cosas. Tras intentar superar mis tiempos en las hot laps una hora antes observé, mendrugo que es uno, que si estiras las marchas hasta la zona roja como que el coche corre más. Con la lección recién aprendida salí a pista en mi primera vuelta y marco un 1.22.6, igualando mi mejor tiempo con las extrasoft, solo que ahora iba con las soft normales. Buenas sensaciones, segundo puesto tras Thunder por milesimas y con la sensación esa de que puedes mejorar mucho :-). Mi segundo intento se frustra al encontrarme a DB en pista y no poder dar gas a fondo, siguen las buenas sensaciones. La parrilla está emocionante, todos en un puño, y sin conocer las ruedas de mis rivales, pero sabiendo que mi estrategia a 2 paradas al "estilo Schumi" (dos stints largos y el último muy corto) me dan posibilidades de dar la campanada.
Salida, Code me adelanta por la izquierda saliendo como un obús y se coloca tras Thunder, que ya ha puesto tierra de por medio. Por detrás, un coche me golpea levemente en la primera chicane pero afortunadamente no pierdo el control y, poco a poco, me voy haciendo con la carrera hasta que veo al fondo como Thunder y Code sufren un incidente en el que adelanto a los dos y me coloco primero. Sudores frios... Aguanto la posición hasta que, como es habitual, llega la cagada. Trompo en la U de antes de la subida a la parte alta y Code me rebasa, poniendome segundo a unos 6 segundos de Code que, poco a poco pero constantemente, va ampliando la distancia hasta unos diez. Mi imaginación empieza a volar pensando en la estrategia que llevará Code, tengo 7 vueltas más en el depósito, y veo como Code entra a box con lo que me como la entrada de la chicane de entrada a meta y salgo contra el muro al intentar enderezar el coche con el gas. Controlando mis emociones :grin:, consigo tomar ritmo y mantener a Code a ralla, sabiendo que estoy en el final de mi stint y que pintan bastos para los integrantes del NRD Oficial Team si su estrategia es a 3 paradas. Así transcurre la carrera hasta el final, con Code delante o detrás según la parada que le toca a cada uno hasta que a falta de unas 10 vueltas, nada más salir de box yo, y con Code a 5 segundos se confirma mi sospecha: ¡van a tres paradas!. La emoción me provoca ansiedad y cometo algún pequeño error con lo que va naciendo en mi el temor de cagarla por no tener presión, Code iba a 25 segundos y excepto algún coche azul que no se deja doblar, todo marcha sobre ruedas, nunca mejor dicho :lol: . Como veo que estoy haciendo el tonto más de lo normal y que mi cabeza está volando fuera del circuito, pensando en la portada de la NRD :grin: y cosas por el estilo en vez de en el circuito, decido ponerme a forzar la máquina un poco y marco mis últimas tres vueltas con tiempos cercanos a mi vuelta rápida en carrera, con lo que la carrera termina y el equipo Neptuno y su piloto estrella :roll: se estrenan en la Extreme Series.

Felicitaciones:
A todos los doblados excepto al piloto de coche azul: no se puede estar una vuelta sin dejarse doblar y, cuando ya te han doblado, no sepuede poner uno pegado detrás cual alerón postizo. Eso acojona y mucho :-)
Firma de Pedro
diablxv
Piloto Conocido
Piloto Conocido

d

Mensaje por diablxv »

Haber ColeTricker te comento yo en la salida iva medio pedal toda la salida que no digan que no porque se aprecia fui con un huevo de cuidad y venia detras el Roig fondiao y me metió una ostia en las enlazadas 2 curvas mas alantede la salida pero fue una ostia de " Aparte de aí " y no he dicho nada asi qe no te quejes.
ColeTrickle
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

hehehehe, creo que lo del coche azul te refieres a mí.
Más que nada creo que fuí ocrrecto en tu doblaje. Suelo controlar muy bién estas cosas y te dejé pasar en recta de meta.Y por mi impresión, solo pude molestarte en la chicane a meta; considero que fué maniobra correcta .... pero vamos, creo q no fué toda la lap, solo a partir de la chicane de arriba despues de minerale hasta meta.Mirando siempre tu referencia desde el retrovisor. Y decidí rebajar mi ritmo en recta para que me alcanzaras y me adelantases.Por eso creo que las distancias aún estaban bastantes lejos.
Luego me puse atrás tuyo pero con distancia.No creo q mi actuación pusiera tu liderato en apuros.Ibas más rápido que yo pero me puse atrás contigo a tirar pq quería alcanzar a Sr.DB. He revisado la replay y solo estuve detrás tuyo pegado en la entrada a Tumbarello. Otra cosa es que me hubiera querido desdoblar pero en todo momento mi actuación fué , desde mi modo de ver, correcta. Y otro apunte, tu doblaje aún no me lo había marcado por pantalla pero uno sabe lo que siempre discutimos, si te se acerca un car por detrás es por algo y hay que cederle el paso.Es lo que hice y siempre actuo así.
Saludos

Att,
Cole T.

P.D: Pido disculpas si llegué a molestar pero es raro en mí.Pero a veces uno se puede equivocar.
ColeTrickle
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Diablox,
revisa la replay.Yo iba detrás de Carlos Soriano.Él y otros calentaban neumáticos e íbamos despacio. Solo diré que controlando el retrovisor me metiste el morro en 2 ocasiones y que en la replay se ve perfectamente. Simplemente está en la replay y lo ví.

Minutos:
82.669 ( Te pones casi en paralelo )
92.012 ( Te enganchas atrás pero mucho )
144.847 ( Vas tan pegado q cuando Soriano hace el trompo te pegas aún más )
170.744 ( Iba con el rpm Limiter para dejar a soriano q nos alcanzara y te pegas amí, pero mucho.En vez de ir por otra trazada te metes en la q hago yo )

Me quejo solo pq en estos casos es peligroso y cualquier toque pudimos liarla buena pq yo tb iba pegadito a Soriano. No me negarás que no pasó eso??.Mira la replay y dime tú si en estas ocasiones no ibas muy cerca de mí???.
Lo de los otros pilotos no me meto pq no es cosa mía,simplemente desde mi cockpit vi esto y solo reclamo lo que a mi parte concierne.
Mi aviso es solo para remarcar que hay q ir más despacio y más lejos.Si hay q esquivar pues bién pero q ya sea con distancia.
A mi modo de ver, ya se ve que vas despacio pero en estos minutos muy cercano a mí. Solo quiero remarcar esto y lo que a nuestra parte concierne. Creo que solo es un toque de atención y no reclamación alguna. Revisa la replay y dime si mi apreciación es o no correcta.

No me tocaste y no paso nada pero el "Kit" es dejar más distancia.Yo tb en varias ocasiones iba pegado a Soriano pero creo q no fué tan excesivo.
Y que conste que solo hablo de Diablox y yo, lo que pasó con otros pilotos no me meto.

Gracias

Att,
Cole T.
diablxv
Piloto Conocido
Piloto Conocido

s

Mensaje por diablxv »

Ok, si fui pegado porque es mi formade conducir lo siento soy así de agresivo. Pero en la carrera no me fijaba asi que...
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Pedro »

Molestar, lo que se dice molestar, pues no. Pero doblar a un alguien y verlo tras tu culo como que mosquea un poco. No por nada, pero piensas: si he doblado a este tio y le llevo pegado a mi culo es pq va más rápido de lo que ha ido. Y si va más rápido de lo normal para él el error puede ocurrir en cualquier momento :?. Y si ocurre y voy yo delante, ¿a quién se le va a comer el alerón trasero :roll:?. No pasa nada, lo único es que acojona por eso que digo pero, vamos, no pasa nada 8)
Firma de Pedro
ColeTrickle
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

hehehe, entiendo tú postura....Pero como te dije, la bandera azul tiene prioridad y tuve que dejarme doblar.Lo que pasa es que hay un factor aquí a analizar...
Cuando doblas a alguien y ves q se pega a tí ( revisaré replay pero creo q solo fué en tumbarello y luego a distancia a unos segundos...), la verdad es q sí que molesta que se metan atrás pegado,por posibles accidentes. Pero claro, yo tenía q jugar mis cartas y como estaba cerca de Sr.DB y podía alcanzarlo y sabía q irías a doblarle tb, pues rodé rápido.
Pero vamos, te puedo asegurar q no iba con el cuchillo entre los dientes cuando iba detrás tuyo. Simplemente, cuando pasa eso, a mi modo de ver (sino q se lo digan a thunder en Melbourne) es q el piloto doblado lucha posición y tiene algún rival cerquita. PEro sigo diciendo q tampoco iba pegado a tí, me mantenía a cierta distancia. Pero vamos, no era intención presionarte a tí sino a Sr.DB.
Me pasó lo mismo en Melbourne pero en ese caso sí q puedo decir q la presión fué mayor pero iba avisando q apretara ritmo. en tu caso Pedro, como mucho me hubiera puesto a zigzaguear com hice con Thunder, solo para avisar q se me dejara desdoblarme o que avivarás el ritmo.
Pero nunca es la intención de poner nervioso al q dobla, lo q pasa es q tb hay q tener en cuenta q un doblado (q nunca se excederá en estas acciones y no se desdoblará sin permiso del doblador) tb está luchando por posición pero con preferencia al doblador. Es un tema q se discutirá siempre, pero reitero q mi acción se hizo con distancia de seguridad y con cautela; siempre manteniendo una distancia mínima de seguridad.
Vamos, esa es mi humilde opinión y sin ánimo de molestar a nadie.
Pero me gustaría q si mi actuación no fué correcta, que el encargado de revisar replays, revisara mi acción anterior y posterior al doblaje entre Pedro y yo.Más que nada, para saber si es o no legal esta situación.
Gracias
Att,
Cole T.

P.D: Yo sigo diciendo q mi actuación no fué nada reprochable, pero claro, son dos puntos de vistas y dos situaciones de carrera muy diferentes. Solo decir q no era intención molestar y que suelo ir con cuidado en estas situaciones...... :smile:
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

Pues mi carrera un cumulo de crcunstancias aunqeu la mas grave un piloto descerebrado que no se le ocurrio otra idea mejor que quedarse parado con el coche roto en una de las zonas mas delicadas y dificiles del circuito, provocando bandera amarilla en todo el aqua minerale, desconcentracion y mal estar, ademas cada vez su coche se acercaba mas a pista por lo que en cada vuelta frenaba y trazaba mal por su culpa, perdiendo referencias y concentracion... A veces no entiendo cosas como esta, que se puden evitar perfectamente.... a mi en particular me costo la carrera, debido a las numerosas desconcentraciones que sufri, no pudiendo marcar el ritmo adecuado y acabe saliendome de pista por esas razones...

en cuanto al resto, la salida fue mas o menos buena ya que pude mantener la primera posicion y eso que me derrapo el coche, per pude controlarlo, despues code me adelanto al pillarme bien el rebufo, pero como mis espejos estaban negros ni lo vi venir y cuando quise trazar la curva ya estaba el alli y zas, a la tierra, asi que me adelantaron Pedro y Netdard... despues aguante detras de netdard un rato a 1 segundo para ir cogiendo ritmo y fue cuando empezo mi pesadilla en el aqua minerale, ya que desde la curva de entrada de arriba en la que ya se mostraba la bandera, la bajada viendo el coche como se acercaba mas a pista cada vez con una rueda rota y demas acabe acelerando mas de la cuenta en una de las curvas y me sali, no muy rapido pero si con la mala suerte de romper aleron, en la vuelta 10 mas o menos y teniendo que hacer todo el segundo sector y tercero para llegar a box...

Al salir de box no se si era el ultimo, peo sali justo delante de Pani, asi que dije, esto esta ya perdido por lo que ya me puse a tirar fuerte... fui remontando, recortando diferencias hasta llegar a Jkarlo, que no recuerdo si estabaos en las posiciones 8 y 9 o por ahi, me costo pasarle unas 5 vueltas, ya que no cometia errores, hasta que cometio un par de ellos y pude pasarle... justo despues me encontre a Diavloxv, pero este fue facil, llegue, mire y pase facil y limpio... uego ya la cosa estaba peor con las diferentes estrategias me ponia el 6 o el 9 segun el tramo, pero no deje de tirar hasta que faltaban 6 vueltas y ya estaba todo el pescao vendifo, iba 5to a 19 seg de xevi y con 20 seg de ventaja sobre Sr. DB, y com habia dado mucha caña al coche dije, na ahora vamos a ir tranquilo que esto ya no hay mas que rascar y baje el ritmo 5 segundos por vuelta.

Un 5to puesto final que costo horres conseuir, asi que en general salvo algun piloto descerebrado que no se que pretendia parandose an emitad de pista.... puedo estar contento del resultado..

Saludos.
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Cerrado