Hola

Foro para las presentaciones de los nuevos pilotos y usuarios de la liga y foro

Moderador: Organizacion

Responder
LouiSMi
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: TS-PC RACER
Nick rFactor: LouisMi
Has thanked: 37 times
Been thanked: 10 times

Hola

Mensaje por LouiSMi »

Hola amiguitos,
Creo que os acordaréis de mí. La última intentona no era capaz de entender vuestro mod, más que nada por lo del p2p.
Ahora que lo he probado mejor parece ser que ya comprendo mejor ese aspecto.
No se si me dejaréis correr, pero en caso afirmativo, para Hungría dudo que pueda estar, pero para la próxima si.
Saludos
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 674 times

Re: Hola

Mensaje por rigodon »

LouiSMi escribió: Sab Jul 13, 2024 8:43 pm Hola amiguitos,
Creo que os acordaréis de mí. La última intentona no era capaz de entender vuestro mod, más que nada por lo del p2p.
No se si me dejaréis correr, pero en caso afirmativo, para Hungría dudo que pueda estar, pero para la próxima si.
Saludos
Hola, pues claro que no hay problema en que corras :D . Creo que lo del tiempo de corte y las vueltas ya te lo sabes :D . Por lo demás, no sé si estarás de acuerdo conmigo, pero creo que el coche de este año, un híbrido de verdad, con potencia eléctrica de verdad y tal es más sencillo de entender que el del año pasado que lo simulábamos gastando más o menos gasolina.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
LouiSMi
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: TS-PC RACER
Nick rFactor: LouisMi
Has thanked: 37 times
Been thanked: 10 times

Re: Hola

Mensaje por LouiSMi »

rigodon escribió: Lun Jul 15, 2024 5:33 pm
LouiSMi escribió: Sab Jul 13, 2024 8:43 pm Hola amiguitos,
Saludos
Hola, pues claro que no hay problema en que corras :D . Creo que lo del tiempo de corte y las vueltas ya te lo sabes :D . Por lo demás, no sé si estarás de acuerdo conmigo, pero creo que el coche de este año, un híbrido de verdad, con potencia eléctrica de verdad y tal es más sencillo de entender que el del año pasado que lo simulábamos gastando más o menos gasolina.
Muchas gracias Rigodón.
Totalmente de acuerdo. El del año pasado ya vi que era un pelin complicado, pero el de éste año me gusta bastante. A ver si puedo conseguir estar a un nivel decente, porque vais muy rápidos. Creo que va a estar complicado lo del 107.
Responder