Hola amiguitos,
Creo que os acordaréis de mí. La última intentona no era capaz de entender vuestro mod, más que nada por lo del p2p.
Ahora que lo he probado mejor parece ser que ya comprendo mejor ese aspecto.
No se si me dejaréis correr, pero en caso afirmativo, para Hungría dudo que pueda estar, pero para la próxima si.
Saludos
Hola
Moderador: Organizacion
- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 674 times
Re: Hola
Hola, pues claro que no hay problema en que corrasLouiSMi escribió: Sab Jul 13, 2024 8:43 pm Hola amiguitos,
Creo que os acordaréis de mí. La última intentona no era capaz de entender vuestro mod, más que nada por lo del p2p.
No se si me dejaréis correr, pero en caso afirmativo, para Hungría dudo que pueda estar, pero para la próxima si.
Saludos
Manager Legacy Racing Audi

-
LouiSMi
- Piloto Novato

- Volante: TS-PC RACER
- Nick rFactor: LouisMi
- Has thanked: 37 times
- Been thanked: 10 times
Re: Hola
Muchas gracias Rigodón.rigodon escribió: Lun Jul 15, 2024 5:33 pmHola, pues claro que no hay problema en que corrasLouiSMi escribió: Sab Jul 13, 2024 8:43 pm Hola amiguitos,
Saludos. Creo que lo del tiempo de corte y las vueltas ya te lo sabes
. Por lo demás, no sé si estarás de acuerdo conmigo, pero creo que el coche de este año, un híbrido de verdad, con potencia eléctrica de verdad y tal es más sencillo de entender que el del año pasado que lo simulábamos gastando más o menos gasolina.
Totalmente de acuerdo. El del año pasado ya vi que era un pelin complicado, pero el de éste año me gusta bastante. A ver si puedo conseguir estar a un nivel decente, porque vais muy rápidos. Creo que va a estar complicado lo del 107.