No sé que opinarán los demás, pero creo que en este caso podemos perder un poco en simulación para ganarlo en jugabilidad. Quiero decir que yo dejaría el spray como está porque las carreras en mojado ya son lo suficientemente complicadas.ZaNY escribió:Aumenta el spray o es del mismo tamaño? Lo digo por que este año sacan el doble de spray,nose como va eso pero lo puedo mirarrigodon escribió:Ayer estuve probando el coche en mojado, con el problema habitual de que si no rueda nadie, la pista se encharca rápido. Por eso he metido 10 IAs. De todas formas, tal y como esperaba, el coche es más fácil de llevar en lluvia comparado con el del año pasado por el mayor grip aerodinámico y mecánico que tiene.
Comienza la pretemporada 2017 (OPINIONES DEL COCHE AQUí)
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 699 times
Re: Comienza la pretemporada 2017 (OPINIONES DEL COCHE AQUí)
Manager Legacy Racing Audi

- aitro
- Recién llegado

- Volante: Thrustmaster T300 F1
- Nick rFactor: Aitro
Bueno tras probar el coche por primera vez dejo mis opiniones:
- El coche se comporta bastante más estable que el del año pasado y los reglajes del setup se notan bastante más, cosa que me gusta bastante.
- En cuanto a velocidad punta creo que los mapas de motor mas agresivos esta muy exagerados, puedes pillar 350 km/h tranquilamente, personalmente reduciría ese extra de potencia que dan estos mapas de motor.
- Algo que no me gusta tampoco mucho es que tengo la sensación de que el coche gira demasiado y eso se ve en los tiempos por vuelta, seguramente bajemos de 1.13 mientras los coches reales no creo que bajen de 17s.
- Los neumáticos me han gustado bastante, en cuanto a durabilidad creo que son como los reales, algo mas resistentes y te permiten tirar más durante la vuelta.
- El coche se comporta bastante más estable que el del año pasado y los reglajes del setup se notan bastante más, cosa que me gusta bastante.
- En cuanto a velocidad punta creo que los mapas de motor mas agresivos esta muy exagerados, puedes pillar 350 km/h tranquilamente, personalmente reduciría ese extra de potencia que dan estos mapas de motor.
- Algo que no me gusta tampoco mucho es que tengo la sensación de que el coche gira demasiado y eso se ve en los tiempos por vuelta, seguramente bajemos de 1.13 mientras los coches reales no creo que bajen de 17s.
- Los neumáticos me han gustado bastante, en cuanto a durabilidad creo que son como los reales, algo mas resistentes y te permiten tirar más durante la vuelta.
Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor.
Juan Manuel Fangio
Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz.
Ayrton Senna
Todo parece imposible hasta que se hace.
Nelson Mandela
Juan Manuel Fangio
Mis rivales no me quieren porque mi pecado es ser veloz.
Ayrton Senna
Todo parece imposible hasta que se hace.
Nelson Mandela
- rigodon
- Administrador

Bueno, estaba esperando a ver si alguien decía algo más en el foro, pero parece que no.
Recuerdo que el año pasado, las poles de las primeras carreras fueron clavadas a las reales. Luego llegamos a Barcelona y Keke bajó la pole real en 4 seg. A estas alturas, me da un poquito igual si clavamos o no los tiempos de la realidad. A mí el coche me parece muy divertido, hay más gente que me ha dicho lo mismo y prefiero que nos divirtamos antes que hacer los mismos tiempos que la realidad.
Con respecto a la velocidad punta, una de las cosas que se nota mucho este año es la cantidad de drag que añaden el radiador y las alas. Yo con un setup cargado de ala llego a final de recta a 310 con el mapa 4 y a 340 con mapa 6 y DRS abierto. No me parece demasiado, la verdad. Además, recuerdo que este año se ha incrementado el desgaste del motor al subir de mapa. Quien abuse de los mapas altos en carrera no sólo se puede quedar sin gasolina, sino que puede romper motor. Yo particularmente creo que el coche está listo para competir, y no soy partidario de tocarlo más.
Ah, por cierto, ya tengo preparado el calendario de actualizaciones del coche. Habrá 4 ó 5 grandes actualizaciones del coche y luego varias pequeñitas. También intentaremos modificar las físicas del coche para reproducir las condiciones de algunas carreras especiales como el GP de México que se disputa a 2200m de altura.
Recuerdo que el año pasado, las poles de las primeras carreras fueron clavadas a las reales. Luego llegamos a Barcelona y Keke bajó la pole real en 4 seg. A estas alturas, me da un poquito igual si clavamos o no los tiempos de la realidad. A mí el coche me parece muy divertido, hay más gente que me ha dicho lo mismo y prefiero que nos divirtamos antes que hacer los mismos tiempos que la realidad.
Con respecto a la velocidad punta, una de las cosas que se nota mucho este año es la cantidad de drag que añaden el radiador y las alas. Yo con un setup cargado de ala llego a final de recta a 310 con el mapa 4 y a 340 con mapa 6 y DRS abierto. No me parece demasiado, la verdad. Además, recuerdo que este año se ha incrementado el desgaste del motor al subir de mapa. Quien abuse de los mapas altos en carrera no sólo se puede quedar sin gasolina, sino que puede romper motor. Yo particularmente creo que el coche está listo para competir, y no soy partidario de tocarlo más.
Ah, por cierto, ya tengo preparado el calendario de actualizaciones del coche. Habrá 4 ó 5 grandes actualizaciones del coche y luego varias pequeñitas. También intentaremos modificar las físicas del coche para reproducir las condiciones de algunas carreras especiales como el GP de México que se disputa a 2200m de altura.

- rigodon
- Administrador

Publicada la versión 0.6 del coche. Creo que ya va a ser la última actualización antes de Australia. Se han recalculado los números de drag y carga aerodinámica del alerón trasero. En ambos casos, se ha bajado el número base (el alerón a 30º tiene menos carga y drag que antes) y se ha subido el "escalón" (Al ir subiendo los º de alerón sube más rápido la carga y el drag). Los números finales son los mismos, es decir, el alerón a 74º tiene la misma carga y drag que antes. Este cambio se ha hecho porque creo que quizá el coche tenía demasiada carga y drag con valores bajos de ala.

- saultk
- Recién llegado

- Volante: t500rs
- Nick rFactor: saultk
La verdad es que con la ultima actualizacion es coche se ve mucho mejor y nose que cambios ha habido en fisicas pero me ha encantando las sensaciones que me ha dado en melbourne 
- rigodon
- Administrador

La verdad es que me lo paso muy bien conduciendo estos coches, espero que vosotros también 

- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
A ver si lo descargo, porque lo intenté el otro día y me daba un error "TCP error"
Esta noche lo vuelvo a intentar.
Esta noche lo vuelvo a intentar.