Se encontraron 21 coincidencias

por chiriki
Jue Oct 07, 2004 10:46 pm
Foro: 1 División 2003-2004
Tema: Grupos del GP de China div 1 (Jueves)
Respuestas: 6
Vistas: 5626

NO puedo correr el jueves lo are el Domingo
por chiriki
Mar Ago 17, 2004 6:17 pm
Foro: General
Tema: Pilotos del Xboxteam para Hungria
Respuestas: 0
Vistas: 861

Pilotos del Xboxteam para Hungria

La lista de pilotos del Xboxteam para el gp de Hungria sera:

1ªdivision

Jueves : Txiriki
Gp500
Peke

Domingo: Martinez

2ª Division


Domingo: Peke
por chiriki
Mar Ago 17, 2004 12:12 am
Foro: 1 División 2003-2004
Tema: Equipos con derecho a 4 coche en hungria
Respuestas: 11
Vistas: 8153

Buenas los pilotos seran gp500 keàsa a 1 dividiom y Peke ke sera el 4 piloto.
por chiriki
Sab Ago 14, 2004 11:55 pm
Foro: General
Tema: Xbox team anucia proxima inaguracion de su circuito
Respuestas: 2
Vistas: 1210

Xbox team anucia proxima inaguracion de su circuito

La directiva del xboxTeam se congratula de anuciar que para el gran premio de Hungria os mostraremos las primeras imagenes del circuito que nuestro diseñador Peke esta construyendo para la NRD, esta casi listo.
Tendreis muy pronto una foto del trazado
Adelantaros ke es un circuito largo de 3 ...
por chiriki
Sab Jul 31, 2004 12:50 am
Foro: 1 División 2003-2004
Tema: Reclamaciones Pink Fish Alemania.
Respuestas: 7
Vistas: 2563

Bueno decir ke en el replay se ve claramente ke le revientas el aleron a tarker y no paras, ademas en el lance de la 2 curva a ti se te va el coche de atras y despues el te toka adelante enderezandote el coche,
a mi tmb ne das y no esperas a ke yo recure la posicion aunke en este caso kreo ke si ...
por chiriki
Jue Jul 29, 2004 3:40 pm
Foro: General
Tema: EL JUEGO ME SALTA A WINDOWS
Respuestas: 2
Vistas: 1250

EL JUEGO ME SALTA A WINDOWS

Buenas cuando estoi en mitad de una race me salta a windows alguien me puede decir de ke es?

Gracias
por chiriki
Mar Jul 27, 2004 7:41 pm
Foro: General
Tema: Lista de pilotos xbox para Alemania
Respuestas: 0
Vistas: 893

Lista de pilotos xbox para Alemania

Buenas los dias en ke participara los pilotos del xbox:

1ª DIVISION

Txiriki : Jueves
Martinez : Domingo

2ª DIVISION

Gp500 : Jueves
Peke : Domingo

Desear suerte a nuestros nuevos pilotos de 2ª y darles la vienvenida a nuestro umilde ekipo
por chiriki
Lun Jul 19, 2004 9:48 pm
Foro: General
Tema: el Team X-Box busca pilotos
Respuestas: 0
Vistas: 932

el Team X-Box busca pilotos

Buenas el X-Box esta buscando piloto reserva , muy importante mas ke ser bueno es tener ganas de ayudar ha hacer del X-Box un ekipo grande
en el ke tendreis la oportunidad de correr en 1.


Txiriki
por chiriki
Lun Jul 19, 2004 9:39 pm
Foro: General
Tema: El team X-Box subasta motor
Respuestas: 5
Vistas: 1643

si alguien esta interesado deje un post para la inscripcion
por chiriki
Lun Jul 19, 2004 8:53 pm
Foro: General
Tema: El team X-Box subasta motor
Respuestas: 5
Vistas: 1643

El team X-Box subasta motor

Despues de una larga conversacion entre el X-Box team y seat motor sport , se ha llegado a la conclusion de ke la mejor forma de capitalizar al ekipo es hacer una subasta de motor para la carrera de Alemania.
Bueno los ekipos interesados mandenme un email a las oficinas del X-Box Team (chiriki70 ...
por chiriki
Vie Jul 09, 2004 11:18 pm
Foro: General
Tema: Carrera del server...INDIGNAO ME SIENTO
Respuestas: 33
Vistas: 10807

Despues de pasar ya casi un dia, y mas friamente.Pido disculpas por haber hablado en el chat y ke asumo ke lo ke hice estubo mal . Vamos ke la cague, asi ke la sancion ke se me imponga la aceptare.
En mi defensa decir ke llevaba 2 horas esperando para la salida y ke no pude llegar ni a la 2 curva ...
por chiriki
Vie Jul 09, 2004 1:48 am
Foro: General
Tema: Carrera del server...INDIGNAO ME SIENTO
Respuestas: 33
Vistas: 10807

Kreo ke mepase en lo de DESCELEBRADO, te pido disculpas, dejemoslo en demasiado obtimista.

Disculpas
por chiriki
Vie Jul 09, 2004 1:19 am
Foro: General
Tema: Carrera del server...INDIGNAO ME SIENTO
Respuestas: 33
Vistas: 10807

bueno yo tambien estoi muy pero ke muy moskeado.
Lo 1 decir ke soi del x-box un ekipo pobre y ke ha hecho el esfurzo de alkilar gomas para este gp de francia, y ke en la salida neutralizada un descecebrado me empeta por detras porke la peña iba a sacarle unos segundos vitales para su carrera ...
por chiriki
Jue May 20, 2004 11:36 pm
Foro: General
Tema: EL F1 ASTUR TEAM.....DE LUTO.....
Respuestas: 19
Vistas: 7261

muchas gracias
por chiriki
Dom May 16, 2004 9:58 am
Foro: 2 División 2004
Tema: [DIV2] Grupos GP. de España
Respuestas: 9
Vistas: 7234

no podre participar

bueno kreo ke me sera imposible correr el gp de España, ya ke mi Padre esta en la UCI muy muy grave y solo nos dejan visitarlo en un horario muy limitado,que coincide con las carreras.

gracias.