Xbox team anucia proxima inaguracion de su circuito

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
Avatar de Usuario
chiriki
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 22
Registrado: Dom Mar 14, 2004 1:00 am

Xbox team anucia proxima inaguracion de su circuito

Mensaje por chiriki »

La directiva del xboxTeam se congratula de anuciar que para el gran premio de Hungria os mostraremos las primeras imagenes del circuito que nuestro diseñador Peke esta construyendo para la NRD, esta casi listo.
Tendreis muy pronto una foto del trazado
Adelantaros ke es un circuito largo de 3 minutos por vuelta.
ke ya se esta rodando en el.
Y lo mas importante que pronto todos lo disfrutaremos
Estamos en la fase final

Txiriki
P.D. los ekipos interesados en poner su publicidad hablar con txiriki
Avatar de Usuario
AlxFZero
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Mensajes: 232
Registrado: Jue Jul 01, 2004 2:00 am

eii

Mensaje por AlxFZero »

Me interesaria contactar con vuestro diseñador para q me enseñase todo el proceso de diseño de circuitos, estoy muy muy interesado.
Avatar de Usuario
Peke
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 25, 2004 2:00 am

Mensaje por Peke »

AlxFZero el diseñador soy yo, mi msn es p_acevedo_m@hotmail.com agregame y te comento como se hacen, ve descargandote esta guíay ya te ire comentando mas detalles porque ahi no viene todo
Responder