La directiva del xboxTeam se congratula de anuciar que para el gran premio de Hungria os mostraremos las primeras imagenes del circuito que nuestro diseñador Peke esta construyendo para la NRD, esta casi listo.
Tendreis muy pronto una foto del trazado
Adelantaros ke es un circuito largo de 3 minutos por vuelta.
ke ya se esta rodando en el.
Y lo mas importante que pronto todos lo disfrutaremos
Estamos en la fase final
Txiriki
P.D. los ekipos interesados en poner su publicidad hablar con txiriki
Xbox team anucia proxima inaguracion de su circuito
Moderador: Organizacion
eii
Me interesaria contactar con vuestro diseñador para q me enseñase todo el proceso de diseño de circuitos, estoy muy muy interesado.
AlxFZero el diseñador soy yo, mi msn es p_acevedo_m@hotmail.com agregame y te comento como se hacen, ve descargandote esta guÃay ya te ire comentando mas detalles porque ahi no viene todo

