Se encontraron 3 coincidencias

por GR EFECTOS
Vie Nov 20, 2009 12:10 pm
Foro: NRD RoC 2009
Tema: RESULTADOS ROC2009 NRD
Respuestas: 23
Vistas: 13713

Re: RESULTADOS ROC2009 NRD

Enhorabuena Moisés por este titulo que te hará más grande si cabe todavía.

Navftron otro año será, pero aunque nadie se acuerda de los segundos puestos nosotros nos acordaremos de esta GRAN FINAL


Para toda la NRD a sido un orgasmo :rotoplatano competir todo el año con vosotros

Hasta la temporada ...
por GR EFECTOS
Jue Nov 19, 2009 2:35 pm
Foro: General
Tema: Mejores del año 2009
Respuestas: 56
Vistas: 12483

Re: Mejores del año 2009

CATEGORIAS
- Mejor piloto NRDF1 : javibeza
- Mejor piloto NR2 : senninha

- Piloto más deportivo : asaga92
- Piloto más kamikace(agresivo) : ninja/sergio
- Piloto más carismático : zonazer0
- Piloto más protestón: sergio
- Piloto decepción : antonio63
- Equipo decepción :wr f1
- Mejor calificador ...
por GR EFECTOS
Mar Oct 13, 2009 4:22 pm
Foro: General NR2
Tema: Error sector 2 Brasil
Respuestas: 31
Vistas: 7460

Re: Error sector 2 Brasil

Deja de mirar a las brasileñas el culo y estate a lo que estas que luego bienen los accidentes :D :D

o a lo mejor es que en vez de atajar que es lo que suelen hacer tu te piras por hay de ligoteo :kitt: :driv: con el bolido que mola mucho haber si pillas a una carioca despistada