Se encontraron 43 coincidencias

por lute
Mié Mar 21, 2007 10:54 pm
Foro: General
Tema: PERMISO PARA LOS FOROS
Respuestas: 6
Vistas: 2530

cuando tengas un hueco echame a mi unos permisos tb si puedes thunder...

thx ^_^!
por lute
Mié Jul 28, 2004 12:43 pm
Foro: 2 División 2004
Tema: [DIV.2]Grupos GP Alemania
Respuestas: 12
Vistas: 9744

hola, agus yo tengo que correr el domingo... entre semana me resulta casi imposible... y sera asi durante todo el verano... lo siento por las molestias

un saludo =)
por lute
Mar Jun 22, 2004 12:08 pm
Foro: General
Tema: caos en div2 el domingo
Respuestas: 7
Vistas: 2456

dios... db inflexible... voz de mando!! =P

es coña XD

jejeje, enga, un saludo pa tos =)
por lute
Jue Jun 17, 2004 2:13 pm
Foro: General
Tema: Div2. Problemas en el GP del Miercoles.
Respuestas: 10
Vistas: 3235

yo no se como fue el incidente con giroppa, ni me importa... pero lo de kosta ayer fue una putada, iba primero y no creo que quitara el server a drede... =(

yo si q dejaria que volviera a correr, entre otras cosas porq siendo host hay mas posibilidades de caerse que siendo un player mas de la ...
por lute
Mié Jun 16, 2004 8:24 pm
Foro: 2 División 2004
Tema: [DIV.2]Grupos GP Canada
Respuestas: 4
Vistas: 5268

una cosa... estoy puesto como HOST porq hasta hace una semana he tenido ONO300, pero ahora tengo un adsl chustero y en no muy buen estado... asi que a ver si esta noche podemos apañar algo para que sea HOST otro plz... es por el bien de todos.. ^_^!
por lute
Vie Jun 11, 2004 4:27 pm
Foro: General
Tema: [Encuesta]Entrega Trofeos fin temporada ?? de ti depende..
Respuestas: 27
Vistas: 7871

yo supongo que tb pagaria...
por lute
Mié Jun 09, 2004 8:24 am
Foro: 1 División 2003-2004
Tema: Aviso Importante GP Canadá y revisión sanciones Monaco
Respuestas: 16
Vistas: 6375

eso eso... revisar al fuen ese que no me fio un pelo... :lol: :lol: :lol:

ese fijo que es cheto o algo... =P
por lute
Mié Jun 09, 2004 8:17 am
Foro: General
Tema: ¿¿¿Que opinais de éste VOLANTE???
Respuestas: 14
Vistas: 4688

boeder top racing wheel y a cascarla to kiski... :lol: :lol: :lol:

volante de regalo con el adsl ^_^!

pero os fundo isi =P
por lute
Dom May 30, 2004 7:01 pm
Foro: General
Tema: Volantes
Respuestas: 2
Vistas: 1428

es el mejor, pero es muy caro... el logitech rojo tb ta wapo..
por lute
Dom May 30, 2004 4:06 pm
Foro: General
Tema: Chulos? Yo no e escrito eso
Respuestas: 2
Vistas: 1328

XDDDDDDD
por lute
Sab May 29, 2004 10:19 am
Foro: General
Tema: PROBLEMA -> AYUDA
Respuestas: 14
Vistas: 4226

juas... pues resulta que era lo de los circuitos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

jejeje, de todsa formas ahora me da un mismatch raro... reinstalare todo...

de todas formas, alguien me puede confirmar el orden de instalacion?

juego -> 2003 -> NRD -> NRD1.1 -> NRD1.2 ...
por lute
Vie May 28, 2004 6:35 pm
Foro: General
Tema: MSN DE TODOS LOS PILOTOS......
Respuestas: 48
Vistas: 18232

por lute
Vie May 28, 2004 5:57 pm
Foro: General
Tema: No aguanto más...si esto sigue así yo abandono.
Respuestas: 24
Vistas: 8690

animo DB...!! =D
por lute
Vie May 28, 2004 10:55 am
Foro: General
Tema: El puto Logitech...
Respuestas: 6
Vistas: 2665

nah... no le hagas caso al rage este que to lo que dice es mentira... de hecho ni siquiera tiene volante... es mas!! juega con los cursores... :shock: :shock: :shock:
por lute
Vie May 28, 2004 1:27 am
Foro: General
Tema: No aguanto más...si esto sigue así yo abandono.
Respuestas: 24
Vistas: 8690

n1 chuvi... =)