PROBLEMA -> AYUDA

Para comentar cualquier que no tenga cabida en el resto de foros

Moderador: Organizacion

Responder
lute
Piloto Novato
Piloto Novato

PROBLEMA -> AYUDA

Mensaje por lute »

vamos a ver... esq tengo un pequeño (pero cabron..) problema que no me deja jugar... os explico:

el miercoles me disponia a hacer de host para el gp1 de 2ª division, modifique el plr, configure, etc... y cuando intento cargar el circuito, me saca a windows... :shock: :shock: siempre que intentaba cargar el circuito me sacaba a windows...

hable con agus y me dijo que eso era problema de que se me habia jodido el circuito... que reinstalara entero...

total, vuelvo a reinstalar; hoy iba a hacer de server para los de 3ª division, cuando cual es mi sorpresa que vuelvo a tener el mismo problema...!!!!!!

me he puesto a tocorrear el plr como loco (porq he supuesto que era algo de eso...) y he conseguido que arrancara... pero me ha arrancado el circuito antiguo... el que tiene tantos muros... :shock: :shock: :shock: seguia sin salir de mi asombro...

al final no he podido hacer nada... ni correr, ni hacer de host ni nada... :cry: :cry: :cry:

PD. he descargado las actualizaciones via inet, y aparentemente lo he hecho todo correctamente... no se si sera problema del plr, del juego o de las actualizaciones... pero espero que alguien me eche una mano, porq tengo que estar ON para el domingo, y todavia me quedan por acabar alguna vuelta para el desarrollo de mi team...

enga, gracias de antemano =)
NIETO
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por NIETO »

wenas!! pos resulta q a mi m pasa exactamente lo mismo q aki al compañero lute (no m aparece la actualizacion tantra de monaco) asi q a ver si nos podeis ayudar q yo ace q no entreno en monaco...... buf!! mas d una semana!! a ver si puedo entrenar por lo menos mañ sabado!!

enga!! gracias!!
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Os habeis puesto la actualizacion de las pistas?¿ recordad que se saco una actualizacion solo de pistas, supongo que no os la habeis puesto y por eso os carga el monaco 2002 aki os dejo el link
http://69.10.155.82/~riyama/nuke_nrd/mo ... sit&lid=22

Si la teneis instaladas y aun asi os sale el monaco 2002 tendreis k reinstalar el mod entero con todas sus actualizaciones por k es un expediente X jejeje enga ya me contareis

P.D ..Nieto.. no me vengas con excusas eeehh mamoncete... como en monaco no pilles puntos... ya sabes lo k te espera.....

Un Saludo
NIETO
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por NIETO »

wenas!! mira ya m iba y lo e visto d casualidad!!

sabes q??? q no m funciona el link por akeyo q t explike ayer q internet sudaba d mi!! lo sigo intentando pero si no puedo a ver si m lo puedes pasar via msn mañ por la mañana o algo!!

q aora q puedo coger puntos por el desastre del server....... jejeje
Trueno
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Trueno »

Nieto el circuito que se corre te lo puedes bajar de la pagina de la tantra, te la pasaria pero por desgracia la e estrabido ...... sorry :oops: , no tengo perdon jejeje, a ver si la pillo y la pongo aqui
Tony
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Tony »

http://tantra.drivingitalia.net/

Esta es la página oficial de tantra bajate de hay monaco :wink:
Shinosuke team 2004
NIETO
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por NIETO »

Gracias gracias!! por fin he conseguido bajarme la actualizacion!! menos mal!! pq ya m veia aguantando otra bronca d code por no puntuar!! jejej

Enga!! ns vems!!
lute
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por lute »

juas... pues resulta que era lo de los circuitos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

jejeje, de todsa formas ahora me da un mismatch raro... reinstalare todo...

de todas formas, alguien me puede confirmar el orden de instalacion?

juego -> 2003 -> NRD -> NRD1.1 -> NRD1.2 -> actualizacion circuitos -> actualizaciones via internet...

es correcto?

enga, un saludo!! y gracias =)
agustincs
VIP
VIP
Nick rFactor: agustincsw

Mensaje por agustincs »

jejej... hombre, yo cuando te dije que se te habia jodido la pista lo que menos pensaba es que no habias instalado tantra, ya te vale, xddd....

ahora de da el mismatch pq al instalar la pista de tantra has borrado el gdb de nuestra liga. Para corregirlo lo unico que tienes que hacer es borrar el archivo monaco.cab que estara en la carpeta del juego y ejecutar el acutalizador del mod. (si no estal monaco.cab lo unico que tienes que hacer es ejecutar el acutualizador). Esto te bajara la acualizacion de monaco y ya no daras mismatch
tu tiens que hacer lo mismo nieto :wink:
Firma de agustincsw
NIETO
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por NIETO »

Weno... esto ya parece q sea caxondeo!

Amos a ver.... resulta q yo el tal monaco.cab no lo encuentro por ningun sitio y entro en una sala y me da mismatch .gdb .hdv y tb .exe y las actualizaciones las tengo todas no se me descarga ninguna mas!

a ver si podemos encontrar solcuion! jejej

Enga gracias!!

PD: Agus!! a ver si t veo por msn e intentamos arreglar akeyo q dejamos a medias aunq aora d vez en cuando puedo entrar a alguna web aora m dan mas problemas los links q le doy y suda d mi!! enga! gracias!
agustincs
VIP
VIP

Mensaje por agustincs »

haber, lo vuelvo a expicar:

-los .cab que esten en la carpeta del juego son las actuailzaciones que os ha descargado el actualizador. Si no teneis el monaco.cab en la carpeta es por dos razones muy siemples: o nos habeis bajado la actualizacion de monaco o la bajasteis pero luego borrasteis el monaco.cab

Haz esto nieto, tal cual tienes ahora el juego haz lo siguiente:
1.-Borra todos los .cab que encuentres en la carpeta del juego(si no tienes ninguno pos no pasa nada, al punto 2, xd)
2.-Instala el MOD v.1.0 (el gordo, el de 80 megas o asi)
3.-Instala el MOD v.1.1
4.-Instala el MOD v.1.2
5.-descomprime el paquete de pistas tantra que se colgo en la web con motivo del gp de monaco
6.-ejecuta el actualizador y descarga todas las actualizaciones, dado que has borrado todos los .cab deben aparecerte imola, españa y monaco para actualizar y si ademas la instalacion es totlamente nueva te aparecra una descarga de configuracion inicial. dale a bajar y se te bajara todo

con esto tienes el juego listo y ya no deberia darte mismtach ;-)

P.D.:ultimamente ando muy liado, en cuanto pueda me conecto y arreglamos eso, haber si le enconttramos solucion ;-)
Firma de agustincsw
NIETO
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por NIETO »

Wenas!! a ver yo ya no se si esq soy tonto o m stoy volviendo tarumba!! (las dos cosas no??? jajaj)

A ver e exo todo lo q a puesto aki el sr agus pero nada d nada!! sigo sin ver los jodios .cab! y por consiguiente no puedo utilizar el actualizador, a ver donde se supone q deben star esos .cab??? yo lo mas parecido q e encontrado a sido .cam asi q..... tb e mirado en las carpetas d los circuitos tantra antes d meterlas en el juego y tmpc sale nada... tb e preguntado a duben a ver si el veia por algun sitio los .cab pero tmpc ve nada!!

a ver si arreglamos ya este culebron!! jejeje

asta aora!! jajajaj

Gracias!
agustincs
VIP
VIP

Mensaje por agustincs »

1.-Borra todos los .cab que encuentres en la carpeta del juego(si no tienes ninguno pos no pasa nada, al punto 2, xd)

el xd del final lo añadi pq sabia que me ibas a decir que no los tenias. TE HE PUESTO QUE SI NO TIENES NINGUNO QUE PASES AL 2 PUNTO, QUE NO PASA NADA!!!!! jajajjaajjaajjaj
Firma de agustincsw
NIETO
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por NIETO »

NOOOOooooooOOOOOOooooOOOOO!!!!!!!! jajajaj

a ver a ver si eso ya lo abia entendido!! q tmpc soy tan tonto joer!! jajaja si ya e exo el punto 2 el 3 el 4 y todos los posibles pero no m rula!!

Y digo yo! alguien no m puede pasar los .cab esos warros??? enga.... seguiremos con almenos una entrega mas del culebron .cab!!

asta aora!!
agustincs
VIP
VIP

Mensaje por agustincs »

cada vez que borras los .cab y le das a actualizar, lo unico que hae el actualiizador es buscar los .cab en la red, bajarlo y descomprimirlos, por tanto, aunque alguiente los pase y los decomprimas estaremos igualm estaras haciendo lo mio que el actualizador.
si sigues dando los mismatch te aconsejo una cosa. desintala todo lo que tegas(conserva el diretorio save si quieres), borra la carpeta del juego e instala el juego de nuevo, Una vez que instales el juego, acto seguido haz los pasos que te dije antes( a excepcion de 1 que no te hara falta).

Decirte tambien, que para nuesro mod no hace falta para nada la version de rhalp humeric del 2003, pero si aun asi la quieres instalar, te recomiendo que instales antes la temporada 2003 de rhalp, y acto seguido sigas los pasos que te indique.. haber si lo vamos arreglando, jejejej
Firma de agustincsw
Responder