Turquia- Post carrera

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de NR2 League

Moderador: Organizacion

Tiger
EXPULSADO
EXPULSADO

Re: Turquia- Post carrera

Mensaje por Tiger »

:D ..DEBUT!!! Y EL DIA MÁS LARGO DE MI VIDA:

PRIMERO,el domingo mi mujer con fiebre y eso= 0 vueltas de práctica...los casados me entenderan...ja,ja,ja!!
SEGUNDO,a las 21:30 enciendo el ordenador y SORPRESA!!el volante no funciona y tuve que volver a instalarlo in extremis para llegar al chat..con el correspondiente infarto de miocardio..xD!!
CLASIFICACIÓN,debido a los nervios del debut,la primera vuelta la hice "paseando a Miss Daisy",parecia que me estuviera examinando del carnet de conducir,me temblava hasta la pierna :rotoformar !!.Después conseguí centrarme y conseguí un buen tiempo para mi.
CARRERA,salí como el culo!!me adelantaron 3 pilotos,aunke vi que otro piloto tambien hacia una mala salida,creo que era Sepuku,y conseguí adelantarle en la recta y eso me dió más moral que el "Alcoyano".Por delante mio varios pilotos se empezaron a atizar de lo lindo y opté por intentar seguir su estela y esperar que cometieran fallos debido a la lucha que estaban teniendo.Eso sucedió y recuperé varias posiciones hasta que JARCOS empezó a presionarme.Cometí un error en la curva 8 y tuve que soltar gas,cosa que él aprovechó para entrar por el interior en la chicane siguiente derrapando a lo "Carlos Sainz"!!gran adelantamiento JARCOS,por poco me da algo cuando te ví por ahí.GRANDE!!Intenté presionarle todo lo que pude para que cometiera un error..y sucedió a final de recta,me puse el 12 y tiré en solitario hasta el final.CONTENTÍSIMO EN EL DEBUT :D .
SEGUNDA CARRERA,pagué la novatada y me pegué un trompo de la hostia en la salida.. :rotoloco2 MIL DISCULPAS A LOS PILOTOS QUE VENIAN POR DETRÁS Y QUE TUVIERON QUE ESQUIVARME!!!después de eso tuve problemas técnicos y se acabó la carrera para mi.
Y LO MÁS IMPORTANTE PARA EL FINAL: Muchas gracias a NORTEVIL,ZONACERO,NASHIO,ANTONIO,CHICSON..por ayudarme y darme buenos consejos para debutar y FELICIDADES a los tres del podium y a los que han puntuado,nos vemos en Inglaterra,espero :rotoein2 !!!
Imagen Mejor diseño de casco F1 2010,designed by Nortevil.
CAYMAN
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por CAYMAN »

Enprincipio dar mi enorebuena por esta favulosa pagina que teneis!

Sobre mi debut pues mas no puedo pedir ya que las dos carreras fueron increibles.

1ºCarrera luche mientras pude ya que los de alante fueron cometiendo errores y me pude aprovechar de hellos, Solo tuve un lance que fue en la recta de meta y no se quien fue que hiva detrs sulla y al frenar se le fue un poco el coche y intente frenar pero le di un tokecillo,Le pido disculpas.

2ºCarrera la verdad que me olia un 3º puesto y por los nervios al entrar en box me pego un trompo el coche y sali nervioso y me salte la linea de box,Sobre el pike con neo que voy a decir tremendo mira que e corrido en ligas pero este pike no se me olvidara ( Enorme neo!!) lo malo que se aprovecho senninha y nos arrevato el puesto pero bueno un 8º pe parece justo.

saludos a todos y espero estar a la altura la proxima carrera.

felicidades sergio!!
qaz

Mensaje por qaz »

CAYMAN escribió:Enprincipio dar mi enorebuena por esta favulosa pagina que teneis!

Sobre mi debut pues mas no puedo pedir ya que las dos carreras fueron increibles.

1ºCarrera luche mientras pude ya que los de alante fueron cometiendo errores y me pude aprovechar de hellos, Solo tuve un lance que fue en la recta de meta y no se quien fue que hiva detrs sulla y al frenar se le fue un poco el coche y intente frenar pero le di un tokecillo,Le pido disculpas.

2ºCarrera la verdad que me olia un 3º puesto y por los nervios al entrar en box me pego un trompo el coche y sali nervioso y me salte la linea de box,Sobre el pike con neo que voy a decir tremendo mira que e corrido en ligas pero este pike no se me olvidara ( Enorme neo!!) lo malo que se aprovecho senninha y nos arrevato el puesto pero bueno un 8º pe parece justo.

felicidades sergio!!
Por favor, un poquito de por favor, porque duelen los ojos :shock:
qaz

Mensaje por qaz »

Bueno, aquí va mi descripción de la carrera como coordinador del equipo de prensa :twisted:

¡Qué suerte teneis de que yo no sea comisario! Porque vamos, haceis caso nulo de ciertas normas :evil:

¿Que no traceis por fuera? Puedo contar gente que en la primera manga, de 10 vueltas, trazó 4 por fuera en la vuelta 8... y sin soltar gas.

Esos cambios de trayectoria en la recta del tercer sector, 3 o 4 para defender la posición... en esta carrera, no sé si se dio, pero por supuesto la regla de hacer DT si causamos trompo... ¿pa qué?

Una cosa es ser agresivo, intentar buscar el hueco, y otra es querer pasar por donde no hay hueco... Que vais desbocados... y que algunos veteranos ayer no os movierais en la primera vuelta de formación, que hubo que reiniciarla para espabilaros... :|

Un poco de calma, por favor, que fija y da esplendor
Zonazer0
EXPULSADO
EXPULSADO
Volante: G25
Nick rFactor: zonazer0

Mensaje por Zonazer0 »

qaz escribió:
CAYMAN escribió:Enprincipio dar mi enorebuena por esta favulosa pagina que teneis!

felicidades sergio!!
Por favor, un poquito de por favor, porque duelen los ojos :shock:
Estoy contigo Qaz :shock: :shock: CAYMAN , amigo pasale el corrector a los post antes de subirlos que esto es un atentado para la vista, :rotoloco :rotoloco
RESULTADOS NRD 2008-2011
GPs disputados 82, 1 Victoria, 1 Pole position, 6 Podios, 176 Puntos.
Piloto más carismático NRD 2009
Piloto Fair Play NRDCLUB 2009
Piloto mas cómico NRD 2010
Imagen ZDBTV http://www.facebook.com/pages/zonadeboxestv
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

qaz escribió:Bueno, aquí va mi descripción de la carrera como coordinador del equipo de prensa :twisted:

¡Qué suerte teneis de que yo no sea comisario! Porque vamos, haceis caso nulo de ciertas normas :evil:

¿Que no traceis por fuera? Puedo contar gente que en la primera manga, de 10 vueltas, trazó 4 por fuera en la vuelta 8... y sin soltar gas.

Esos cambios de trayectoria en la recta del tercer sector, 3 o 4 para defender la posición... en esta carrera, no sé si se dio, pero por supuesto la regla de hacer DT si causamos trompo... ¿pa qué?

Una cosa es ser agresivo, intentar buscar el hueco, y otra es querer pasar por donde no hay hueco... Que vais desbocados... y que algunos veteranos ayer no os movierais en la primera vuelta de formación, que hubo que reiniciarla para espabilaros... :|

Un poco de calma, por favor, que fija y da esplendor
qaz, no tires la piedra y escondas la mano. Manda un mensaje a la organización o abre una reclamación contando todo eso que dices. Que sin palo no se aprende.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
qaz

Mensaje por qaz »

gansete escribió:qaz, no tires la piedra y escondas la mano. Manda un mensaje a la organización o abre una reclamación contando todo eso que dices. Que sin palo no se aprende.
Hombre, si no lo haceis vosotros que sois los que lo veis en pista y podeis patearos las repes, no lo voy a hacer yo, que lo hagan los comisarios de oficio en tal caso :rotolengua
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Tiger escribió:me temblava hasta la pierna :rotoformar !!.Después conseguí centrarme y conseguí un buen tiempo para mi.
:rotodios :rotodios

A dia de hoy,aun hay pilotos en los que me incluyo que nos entra la cagalera en las carreras :rotomusica :rotomusica .
viajealfindelanoche
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: Driving Force pro
Nick rFactor: BatuMifune

Mensaje por viajealfindelanoche »

Mi mejor carrera, en la calificación me quedo a solo 3 decimas de mi mejor tiempo,y salgo 4º (mi mejor posición) en la primera manga iba quinto con tranquilidad hasta los incidentes de Nortevil y Senninha que me dejan en el podio por segunda vez. La segunda manga ha sido mi mejor carrera marcando la segunda vuelta rapida en carrera con 1,37,9 y haciendo mi mejor remontada ya que despues de hacer un trompo y reincorporame 11º fui recuperando posiciones hasta que tras el repostaje 4º tuve una persecución espectacular con Asaga92 hsat que en la vuelta 16 consegui adelantarle y de ahi hasta el final no dejo de presionar. Asaga fueron 8 vueltas al limite y sin ningún fallo y sin ningún toque, desde aquí mi enhorabuena, parafraseandote diré: Eres un crack.
Eso es todo chavales nos vemos en Silverstone.

PD: Walter: "sin olvidar que tener un roedor anfibio en la ciudad es ilegal"
BatuMifune
Resultados NRD (Actualizado GP Bahrein 2010):
NR2:GP:30 W:0 Pod:5 Pol:0 VR:0
NRDF1:GP:2
7ºClasificado NR2 2009 70 pts
Saitam
Piloto Novato
Piloto Novato
Has thanked: 13 times

Mensaje por Saitam »

Bueno, por mi parte en la primera manga me encontre que Sepuku no vió el semaforo ponerse verde y me tocó frenar para evitarlo... al menos no me lo comí, lo pude esquivar y adelante un par de posiciones. Más tarde cuando quedaban un par de vueltas, intentando apurar la frenada en la curva 7 para adelantar... creo que era JArcos, salida de pista y me comí los badenes...

En la segunda manga hice una muy buena salida, que unido a errores de otros pilotos me colocó en la 9ª o 10ª posición. Muy emocionante luchar "con los grandes" aunque un poco decepcionante ver como me pasaban y tras eso se alejaban sin remedio xDDDDDDDD. Perdonad a los que os hice tampón, pero evidentemente intentaba quedar lo mejor posible.

Senninha creo que me cogió cariño esta semana de entrenos porque lo tenía encima cada 2x3 en la segunda manga, jejeje, aunque no le costaba demasiado pasarme.

En medio de la manga, me toqué con alguien (no recuerdo quién... cuando llegue a casa lo miro y edito) en la 3ª curva al frenar el otro piloto (frenó o se le fué el coche) en medio de la misma... la cuestion es que iba muy cerca y frenó donde nunca se frena... el trompeó tras el toque y no hice DT entendiendo que la colisión fue por su frenada/derrapada... no se si fue correcto o debía de haber hecho un DT, pero entonces y ahora creo que no pude evitarlo... quien pueda que me lo aclare para el futuro y si reclama la acción ya me enteraré de primera mano por los comisarios.... :) . De todas formas y fuere como fuere, lo siento.

Lo peor fue a falta de 3 o 4 vueltas, que trompee en la 4ª curva y Gansete me dió de lleno (lo siento!!!), me quedo sin alerón delantero, decido entrar a boxes y cuando estoy entrando, se me va de morro el coche en la curva de entrada a boxes, rozo la pista principal y el ordenador se cree que quiero cortar camino y cuando entro a boxes lo que me hace es un StopAndGo...

Disculparme con JArcos creo que fue... que me hizo un comentario al final de la carrera y le contesté un poco subido de tono (sin intención de ello) con la adrenalina de la carrera...

Por último, respecto a lo que se ha comentado de trazar fuera de la pista... en la repetición se ve como tanto en la esperada curva 8, como también en la 7 e incluso en la última, hay algunos pilotos que trazan por fuera. Creo que debería de ser algo que sancionen si lo ven oportuno los comisarios, ya que afecta a todos los pilotos, y no solo a uno.
Un saludo:
Saitam.

:1: Kedadas Karting NRD 2009 :2: Kedadas Karting NRD 2023
gansete
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por gansete »

Saitam escribió:Lo peor fue a falta de 3 o 4 vueltas, que trompee en la 4ª curva y Gansete me dió de lleno (lo siento!!!), me quedo sin alerón delantero, decido entrar a boxes y cuando estoy entrando, se me va de morro el coche en la curva de entrada a boxes, rozo la pista principal y el ordenador se cree que quiero cortar camino y cuando entro a boxes lo que me hace es un StopAndGo...
Tranquilo Saitam son lances de carrera, siempre que vas detrás e alguien corres el riesgo de que que falle, trompee y te lo comas. :D Yo me fui fuera de la pista y al volver toqué uno de los resaltes consiguiendo un magnífico doble tirabuzon en el aire y destrozo del coche. Retirada, no quería correr el riesgo de arrastrarme por la pista.
"DGT: No podemos conducir por ti. Estamos contando el dinero."
Member of the NR2 Squad
Imagen
Imagen
Responder