PRIMERO,el domingo mi mujer con fiebre y eso= 0 vueltas de práctica...los casados me entenderan...ja,ja,ja!!
SEGUNDO,a las 21:30 enciendo el ordenador y SORPRESA!!el volante no funciona y tuve que volver a instalarlo in extremis para llegar al chat..con el correspondiente infarto de miocardio..xD!!
CLASIFICACIÓN,debido a los nervios del debut,la primera vuelta la hice "paseando a Miss Daisy",parecia que me estuviera examinando del carnet de conducir,me temblava hasta la pierna
CARRERA,salí como el culo!!me adelantaron 3 pilotos,aunke vi que otro piloto tambien hacia una mala salida,creo que era Sepuku,y conseguí adelantarle en la recta y eso me dió más moral que el "Alcoyano".Por delante mio varios pilotos se empezaron a atizar de lo lindo y opté por intentar seguir su estela y esperar que cometieran fallos debido a la lucha que estaban teniendo.Eso sucedió y recuperé varias posiciones hasta que JARCOS empezó a presionarme.Cometí un error en la curva 8 y tuve que soltar gas,cosa que él aprovechó para entrar por el interior en la chicane siguiente derrapando a lo "Carlos Sainz"!!gran adelantamiento JARCOS,por poco me da algo cuando te ví por ahí.GRANDE!!Intenté presionarle todo lo que pude para que cometiera un error..y sucedió a final de recta,me puse el 12 y tiré en solitario hasta el final.CONTENTÍSIMO EN EL DEBUT
SEGUNDA CARRERA,pagué la novatada y me pegué un trompo de la hostia en la salida..
Y LO MÁS IMPORTANTE PARA EL FINAL: Muchas gracias a NORTEVIL,ZONACERO,NASHIO,ANTONIO,CHICSON..por ayudarme y darme buenos consejos para debutar y FELICIDADES a los tres del podium y a los que han puntuado,nos vemos en Inglaterra,espero