Carrera Malasia

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Sepuku
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado

Re: Carrera Malasia

Mensaje por Sepuku »

En primer lugar disculparme con David porque efectivamente en la vuelta dos le di y provoque un trompo, en carrera no estaba seguro, es más no hice el correspondiente Dt porque creia que no (para mi en este momento y con los tiempos que hago hacer un DT no creo que lo vaya a notar mucho).

Ahora, sin animo de polemizar, no estoy de acuerdo con tu afirmación ...
tomate una tilita para Shangai y piensa que la carrera son muchas mas vueltas. Lo mismo para Sepuku.
Soy novato en la F1 y probablemente ande todavía muy justito en cuanto al nivel requerido para correr en esta categoría pero lo que procuro es ser lo más escrupuloso posible respecto al comportamiento en pista. Soy consciente de que mi carrera como mucho es con los dos últimos de la parrilla y procuro molestar lo menos posible, a veces incluso saliendome por la hierba si creo que puedo entorpecer un adelantamiento, se que no es lo correcto pero para mi esos segundos que pierdo no cuentan pero para los que me doblan pueden suponer mucho.

Dicho esto, te rogaría revisaras la vuelta 2, desde que comienza la vuelta hasta el incidente y observaras 3 cosas:

1.- Primera chicane: alguien te golpea y haces un trompo, del cual te recuperas cruzando la pista justo cuando paso obligándome a levantar el pie y frenar lo suficiente para que pierda posición con miguel.

2.- En toda la vuelta te llevo pegado intentando pasarme, eras más rápido que yo y en cualquier momento lo ibas a hacer. A pesar de ello en ningún momento me salgo de la trazada o intento cerrar los huecos descaradamente llegando incluso a dejar la puerta abierta en la curva de entrada a meta por si eras más rápido que yo en la recta.

3.- Efectivamente te golpeo la rueda trasera izquierda y provoco que hagas un trompo. Si analizas la repetición observaras que en el primer cono antes de la curva estoy a 287 ya empezando a frenar y justo antes del golpe yo voy a 110 y en el momento del golpe estaba frenado para no darte estando a 90. Tu entras a 305, bloqueas ruedas con el consiguiente deslizamiento del coche, sales de la trazada terminando de deslizar y te colocas justo delante mia a 76 km/h en el momento del golpe.

Mi impresión es que entraste demasiado fuerte porque querias adelantarme ya que era un tapon de cuidado y cuando quisite frenar clavaste el coche (a 76 estos coches van practicamente parados) con la mala suerte que fue justo delante mio que con lo paquete que soy no reaccione como debía, probablemente con un volantazo. Lo curioso es que acto seguido si lo di para evitar que me dieras con el trompo y sobre todo evitar a Pedro que venía en medio.

Que merezco sanción por no haber hecho DT como dice el reglamento?, si los jueces consideran que el incidente fue culpa mia desde luego. Que fue culpa mía por ir alocado? no estoy de acuerdo, creo que los dos cometimos un error, tu por elegir mal el adelantamiento y yo por no haber reaccionado a tiempo.

No tengo ningún deseo de provocar polémica o de ofender a nadie pero si de aclarar mi punto de vista y como he entendido yo el incidente.

Por lo demás agradecer a Dani las 2 vueltas (creo que fueron 2) de pique constante (tenían truco yo iba mucho mas descargado :wink: ) que me hicieron disfrutar y felicitar a mi compañero de equipo por su carreron.

Siento el latazo de texto. Ahora a entrenar para China.
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Vamos allá.
He de decir que he tenido que mirar la replay porque francamente no salgo de mi asombro tras leer el post de Rage.

1.- Nuestro primer encuentro (min. 10:28), al que Rage se refiere así "En cuanto a lo de Sr_DB, ha pasado lo mismo que me has hecho tu a mi. Realmente nunca hubiera imaginado que me hubieras cerrado en la curva 1. Casi he trompeado, exactamente iwal creo que tu en la segunda curva." He de decir que asemejar los incidentes es como confundir el tocino con la velocidad... en el primer caso, cuando por lo visto te cierro de manera brutal, en nigún momento cambio mi trayectoria, siempre encima de la zona oscura de la pista, sin frenazor bruscos, ni nada... es decir trazo normalmente, tú intentas pasarme ahí (no lo haces en ningún momento), pero deberías haberte dado cuanta de que no podías y frenar antes del toque (que casi me deja fuera a mí)... es cierto que hay un momento que la cosa está ahí, ahí... y yo no te veo ni en los retrovisores ni desde el cockpit, sabía que estabas cerca, pero también sabía que la posición aún era mía.

2.- El segundo incidente (a continuación del anterior), que como ya he comentado en el punto A, para Rage es lo mismo sacar a un coche de la trazada, desestabilizándolo y ganando su posición que intentar pasar a un piloto (sin conseguirlo) y sorprenderse porque el piloto aguante su posición sin moverse un ápice de la trazada buena... he de decir que es el tipo de incidente normal, que se suelen dar en pista (el de delante frena un poqueito de más o el de detrás acelera antes), que se solían solucionar dejando pasar al piloto al que hemos desestabilizado... pero no, Rage no... menos mal que los demás vamos como locos, y con prisas por pasar, no? alucino.

3.- Del tercer incidente (minuto 11:36), destacaré las expresiones "la peña le da por adelantar en curvas que no debe. Me han rebentado en la curva de derechas del tercer sector unas 3 veces. De ellas, la ultima, Sr_DB hiperpasado me ha hecho volcar", y lindezas del tipo "Pero bueno, lo de siempre, teniendo una recta enorme, a hacer gilipolleces...". Que voy a decir, mi primer instinto es pedir disculpas tras una carrera a los pilotos con los que he tenido algún toque, me considere o no culpable.
Pero he mirado la replay... y aunque sorprendentemente a Rage le sentó mal que le disculpara y de hecho no admite mis disculpas, he de decir que tranquilo, que retiro mis disculpas... no voy ni superpasado, ni te imposibilito entrar en la curva ni nada por el estilo... te adelanto antes del punto crítico de la curva y es más llego a ese punto a menor velocidad que tú, con el coche perfectamente controlado y cuando empiezo a girar un poco más para tomar la curva, me das en mi rueda trasera izquierda. Creí que había sido más justo, pero no, ya estabas perfectamente adelantado cuando sentí el toque. Supongo que te sería difícil aceptarlo, pero sí, te adelanté allí... inesperado? sí, hay que tenerlo muy claro para intentarlo y yo lo tenía (y tras ver la repetición, no tengo dudas).
No hay curvas prohibidas para adelantar y no siempre se puede hacer en recta (como propones, pero ni tú mismo aplicas, salvo que te refieras a dar un toquecito por detrás antes, para desestabilizar a tu rival), cada uno lleva una configuración diferente y yo ayer llevaba poco fuel, ruedas blandas en los 2 primeros stints y más carga aerodinámica que tú.
Por si te crees que fuí a pasarte como fuera tras adelantarme tú ilegalmente (y hacerme perder 3 posiciones) me gustaría recordatre que unas curvas antes (minuto 11:17) yo, el que iba ayer tan loco por adelantar, te tuve muy, pero que muy cerquita y podía habermela jugado (seguramente lo habría conseguido) pero no quise arriesgar a tocarte (sí, yo, el loco)... sin embargo en la curva en la que lo hice, lo ví mucho más claro, tal vez no la trazabas tan bien como te crees).

No quiero despedirme sin comentar el parrafo "Para mi no estás disculpado en esa acción como para hacerme volcar y no pidas perdón. No vale siempre quejarse para luego no tener ojos para los demas"

Está claro con quién no voy a volver a disculparme en la vida... la segunda parte del párrafo áplicatelá tú.

Respecto a la carrera... se me han quitado las ganas de comentarla, creo que ha sido una buena carrera, con bonitos y limpios piques con casi todos los pilotos que me he encpntrado en pista y acabando al final en los puntos, tras muchos sufrimientos y de forma creo que realmente merecida.
El único mal sabor de boca que me queda, es haber tenido que mantener atrás a mi compi (Yawe) durante una buena parte de carrera (incluído el último stint)... de haberle dejado pasar, estoy seguro de que hubiera alcanzado al menos la 6ª posición, pero los puntos están muy caros y no podía permitirme quedar fuera de ellos.

PD: A Taker, ya te lo dije en el chat... mis disculpas por el toque en la última vuelta, creí que te abrías para dejarme pasar al tener problemas de motor, y cuando me quiza meter te ví... frené, reduje y te dejé pasar para no aprovecharme del incidente, luego en recta mi MI=6 me lo puso más fácil, je,je, aunque llegué con 0 litros a meta con la emoción
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

1. Thunder no flipes...que yo solo he contado las estadisticas en la NRD, no en las demas ligas XD.

2. Sepuku, no hacia falta tanto ladrillaco, aunque me lo he leido entero... si puse esas cosas era por el calentón, no tengo nada en contra vuestra.

Solo decir, que si iba más rápido que tu al final de esa recta, es porque los coches cuando se ponen a rebufo de otro, normalmente suelen coger más velocidad y luego el coche adelantado tiene mas margen de aceleración en la siguiente curva...por eso el coche que adelanta tiene que intentar tapar el hueco y conservar la posición.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
Javibeza
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Javibeza
Has thanked: 22 times
Been thanked: 174 times

Mensaje por Javibeza »

Las reclamaciones al módulo correspondiente.

Va por Cano/Sepuku/SrDB/RagE etc..
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Yo no voy a reclamar y menos contra DB. A ver, yo dejo la puerta abierta porque paso de problemas. Creo que navftron puede dar prueba de ello porque ya me ha adelantado en 2 carreras iwal.

1) DB no te lo tomes a mal joder... que parece mentira que nos conozcamos años. Lo que me sentó mal es que no me pideras perdón de primeras y te excusaras con la curva 1 cuando bajo mi punto de vista. Repito que de primeras no pediste perdon.

2) Mira bien la repe que vamos a la misma altura y me cierras. No tengo donde pasar.

3) Aquí os dejo los videos para que los veais. Hay un adelantamiento con Xixo exactamente iwal.

http://www.xfire.com/profile/atrage/videos/
Gloria antigua de la NRD
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Dani2i »

hehehehe,
cuando tu me has ganado no decía nada pero cuando yo siempre he estado por delante todas las excusas que pones son pocas eh compi?...jajajajaja.
Simplemente quedé por delante en Q y me regoneo hasta que me jarte..hehehehe, ya se que te sabe mal que un piloto como yo te haya sacado 2 décimas, pero tío aceptalo y vive tranquilo que en Shangai me vas a ver el culo de mi WTWF1 en toda la race.

Por cierto, muy chula tu firma y los datos sorprendentes, que raro que no te hayan fichado para correr en Red Bull. Sorry Mr.Cano ( el hijo del viento ), si quieres te dejaré ganarme en todo y así dormirás tranquilo....xd

Te veo en China y recuerda :

Q : 1 a 1
R : 2 a 0 ( pero queda mucho aún...xd)

Venga chaval, dejo a los más jóvenes que me ganeis pero me encata verte así...gegegegege

Att,
Dani2i

Que recuerdos la Q de Malasia....xd :rotomal
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Dani2i »

Sepuku, la próxima vez atízale a lo bestia y sigue tu carrera....xd, veo que te has hecho amigo de David como yo...hehehehe.

Sepeku, solo puedo decri que el pique que tuvimos tú y yo fué divertido.Tú más rápido en recta y yo en curvas, al final te adelante x el interior justo después de la recta antes de meta y nos tocamos pero con legalidad.Por mi parte te veo cada vez más competitivo y me hiciste sudar.Incluso he de darte las gracias porque me intentabas un adelantemiento cuando ibas a boxes y frenaste para cambiar de dirección, cosa que te honra pq ibas pegado al rebufo y obraste bién.

ConDavid tu sigue a lo tuyo y conduce legalmente, al fin y al cabo eso es lo que hacegrande a un piloto.

Saludos a todos
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Como dice Javi, se acabo la chachara en este post, y ya se verán las sanciones en el módulo.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

De todas formas, no sé por qué no se puede divagar sobre lo acontecido en la carrera. Creo que este post es para esto. Igual para un piloto es mejor hablarlo aquí que lo sancionen. Es mi opinión.

Sr_DB, en serio, no te molestes conmigo, simplemente me sentó mal que no me dijeras lo siento al acabar. Yo sé que mi manera de tomar la curva igual no es la idónea, pero todos los que me adelantasteis ahí me disteis abriendoos a mi trazada. No sólo fuiste tú. No quiero que el centro de lo que dije te lo atribuyas a tí. JROIG 2 veces y EMI también me dieron.
Gloria antigua de la NRD
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

RagE escribió:De todas formas, no sé por qué no se puede divagar sobre lo acontecido en la carrera. Creo que este post es para esto. Igual para un piloto es mejor hablarlo aquí que lo sancionen. Es mi opinión.

Sr_DB, en serio, no te molestes conmigo, simplemente me sentó mal que no me dijeras lo siento al acabar. Yo sé que mi manera de tomar la curva igual no es la idónea, pero todos los que me adelantasteis ahí me disteis abriendoos a mi trazada. No sólo fuiste tú. No quiero que el centro de lo que dije te lo atribuyas a tí. JROIG 2 veces y EMI también me dieron.
Saludos!!!

No quería postear más por si la Org. piensa que estamos discutiendo sin sentido y acabaremos teniendo mal rollo... pero no es así, con Javi (Rage) me llevo muy bien desde hace mucho tiempo y creo que lo único que estamos es aclararnos entre nosotros y que los que disputaron la carrera tengan las 2 versiones.

Javi... lo primero que hice tras acabar la carrera fué disculparme con Taker (acabábamos de tener un toque en la última vuelta) y a continuación te dije, "Perdona Rage por el toque" (textual) así que no me digas que no me disculpé porque es lo primero que te dije al dirigirme a tí.
Luego ya tu contestación fué algo así como "no sé, no sé" siguiendo porque siempre actuamos igual, que vamos a saco (yo a saco? pero es que no me conoces?... puedo tener un error pero no será por inconsciente), a lo que te respondí "no lo dirás por mí, no? porque tú me has sacado de la trazada para adelantarme" (a mí también me enfadó lo que hiciste y ni en el chat ni después te has disculpado por ello)...

Tu parece ser que no aceptaste mis disculpas y me metiste en un grupo de pilotos a los que no pertenezco y mira, no quería discutir más, si miras mi firma verás que no soy la estrella de la NRD, no he ganado nada en la competición, pero sí tengo 2 reconocimientos por parte del resto de los pilotos que me llenan de orgullo y creo definen mi somportamiento en pista (salvo errores, repito, que cometemos todos)... así que os dí las buenas noches a todos y abandoné el server.

Para la Org. o el resto de pilotos...Hay alguna posibilidad de ver lo que se escribió el el chat? hay algún registro guardado? o alguien se acuerda de mis palabras? porque lo primero que hice al dirigirme a tí al terminar la carrara fué disculparme te puedo dar mi palabra.

No estoy molesto contigo Javi... siempre hay un calentón inicial (como habrá sido también tu caso), pero tras un par de días todo se enfría.
Por mi parte es agua pasada y no va a enturbiar la buena relación que hemos tenido hasta ahora y espero sigamos teniendo :wink:
Histórico:

-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times

Mensaje por Emi »

Sr DB, En la la ruta \UserData\LOG\Results hay archivo en los que se guarda toda la información de las sesiones. Busca el que pertenezca a la carrera, que ahí también sale las conversaciones de chat.

Saludos!
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Taker__
Piloto Leyenda de la NRD
Piloto Leyenda de la NRD
Volante: G25
Nick rFactor: Taker

Mensaje por Taker__ »

Este es el log del chat al finalizar la carrera.

<Chat et="4150.0">Javibeza: yuhuuuuuuuuuu</Chat>
<Chat et="4151.1">qaz: buena javi</Chat>
<Chat et="4154.5">JROIG: eflicidades javi</Chat>
<Chat et="4156.5">Ninja: buena Javi</Chat>
<Chat et="4157.4">Netdard: buena javi</Chat>
<Chat et="4157.9">Emi: muy buena javi</Chat>
<Chat et="4158.7">RaulGarcia: grande javi</Chat>
<Chat et="4158.9">Taker: buena Sr_Db</Chat>
<Chat et="4159.1">SrDB: sorry taker</Chat>
<Chat et="4159.2">Yawe: buena</Chat>
<Chat et="4161.3">qaz: se¾¤ores me piro que madrugo, felicidades al podio</Chat>
<Chat et="4162.0">Emi: que cabron</Chat>
<Chat et="4163.0">Emi: xD</Chat>
<Chat et="4163.3">Dani2i: joder pedro me has fastidiado toda la carrera tio....</Chat>
<Chat et="4164.2">qaz: nos vemos</Chat>
<Chat et="4164.6">DavidCano: buena</Chat>
<Chat et="4164.8">Ninja: he contado todas las farolas del circuito</Chat>
<Chat et="4165.6">navftron: buena javi</Chat>
<Chat et="4166.5">Yawe: buena SrDB!!!!!!</Chat>
<Chat et="4166.8">Taker: he tenido ke bajar el mi a 1</Chat>
<Chat et="4168.2">qaz: ciaoooooooooooooooo</Chat>
<Chat et="4170.2">RaulGarcia: wena cano</Chat>
<Chat et="4172.1">Taker: si no me petaba el motor</Chat>
<Chat et="4173.2">SrDB: si, por eso he atacado</Chat>
<Chat et="4175.1">jumasava69: puto stp an go¾´¾´</Chat>
<Chat et="4175.3">Javibeza: dios</Chat>
<Chat et="4175.3">Javibeza: emi</Chat>
<Chat et="4175.9">DavidCano: muchos despues de tantos a¾¤os aun no saben comportarse en pista</Chat>
<Chat et="4177.4">Javibeza: me has respirado en el cogote</Chat>
<Chat et="4179.1">Javibeza: toda la puta carrera</Chat>
<Chat et="4179.9">Javibeza: xd</Chat>
<Chat et="4180.2">RaulGarcia: tuve ke dejar pasar a javi si no no me llega el caldo xD</Chat>
<Chat et="4185.5">Dani2i: suspension rota desde la 8 lap...y ni me has esperado...vaya crack</Chat>
<Chat et="4187.0">Emi: cabron</Chat>
<Chat et="4187.4">JROIG: buen pike netdard</Chat>
<Chat et="4188.9">Taker: por lo menos 1 punto</Chat>
<Chat et="4191.8">SrDB: buf, vaya carrera, todo el rato en tension</Chat>
<Chat et="4193.3">jumasava69: FELICIDADES JAVI Y PODIO¾´¾´</Chat>
<Chat et="4194.0">Emi: si me has metido 10 segundos al final</Chat>
<Chat et="4194.4">JROIG: como me has aguantado mamon</Chat>
<Chat et="4196.3">Netdard: si roig</Chat>
<Chat et="4200.7">Javibeza: si porque puse blandas xd</Chat>
<Chat et="4203.9">Emi: ya</Chat>
<Chat et="4205.3">Netdard: iba conservanod gomas xD</Chat>
<Chat et="4207.3">RaulGarcia: a la proxima mas y mejor</Chat>
<Chat et="4208.4">Emi: xD</Chat>
<Chat et="4208.7">RaulGarcia: xaoooo!</Chat>
<Chat et="4208.9">JROIG: xd</Chat>
<Chat et="4211.3">SrDB: o me llevo 2... ni me lo creo</Chat>
<Chat et="4214.6">RaulGarcia fuera de carrera</Chat>
<Chat et="4217.1">DavidCano: tomaros una tila algunos antes de la carrera, os vendria bien</Chat>
<Chat et="4217.3">Emi: me piro que me esperan</Chat>
<Chat et="4219.5">navftron: jodeer ke dolor de culo me voy ta luegooo</Chat>
<Chat et="4219.7">DavidCano fuera de carrera</Chat>
<Chat et="4221.4">JROIG: yo iva detras como un pollo sin cabeza</Chat>
<Chat et="4221.7">Taker: mala estrategia a 1 paradxa</Chat>
<Chat et="4222.1">Emi: nos vemos!!</Chat>
<Chat et="4222.2">JROIG: xd</Chat>
<Chat et="4222.6">Javibeza: cano las reclamaciones al modulo</Chat>
<Chat et="4224.9">navftron fuera de carrera</Chat>
<Chat et="4228.8">Emi fuera de carrera</Chat>
<Chat et="4232.1">Javibeza: carreron de net tambien</Chat>
<Chat et="4232.5">Netdard: que paos en la salida&apos; no veia a mucohs coches?</Chat>
<Chat et="4233.9">SrDB: si, a una parada era demasiado</Chat>
<Chat et="4240.7">jumasava69: OMPI...FELICISDADES¾´¾´¾´</Chat>
<Chat et="4241.5">Netdard: asias</Chat>
<Chat et="4242.9">Taker: en China a 2</Chat>
<Chat et="4243.5">Javibeza: net, eso sera por el numero de coches visibles</Chat>
<Chat et="4244.5">SrDB: a mi tb me desaparecieron coches</Chat>
<Chat et="4250.6">RagE: no se</Chat>
<Chat et="4251.6">SrDB: sera por el n¾§ de visibles</Chat>
<Chat et="4255.8">RagE: pero a mi alguien me hizo vola</Chat>
<Chat et="4256.2">Dani2i: joder yo en la 1era curva he pasado el 7 - 8</Chat>
<Chat et="4257.2">RagE: volar</Chat>
<Chat et="4257.4">Javibeza: si es por eso</Chat>
<Chat et="4263.2">Netdard: lo tengo en 8 no veia mas que dos delante ima XD</Chat>
<Chat et="4263.6">SrDB: Rage, sorry por el toque que nos hemos dado</Chat>
<Chat et="4264.5">Javibeza: bueno voy a subir los reusltados y a poner aqui china</Chat>
<Chat et="4271.5">Yawe fuera de carrera</Chat>
<Chat et="4273.3">RagE: no se macho</Chat>
<Chat et="4273.9">Netdard: yo salgo</Chat>
<Chat et="4276.0">Netdard: nos vemos</Chat>
<Chat et="4277.2">Netdard: ciaoo!</Chat>
<Chat et="4278.8">RagE: me parece ke sois demasiado agresivos</Chat>
<Chat et="4279.6">[Server]: por cierto son las 0.00</Chat>
<Chat et="4280.0">JROIG: venga dew chavales ;)</Chat>
<Chat et="4282.1">[Server]: maxima puntualidad xd</Chat>
<Chat et="4284.5">Sepuku: un place como siempre se¾¤ores</Chat>
<Chat et="4285.0">JROIG: s xd</Chat>
<Chat et="4285.7">Netdard fuera de carrera</Chat>
<Chat et="4287.2">RagE: pero weno</Chat>
<Chat et="4290.3">RagE: aki nadie aprende</Chat>
<Chat et="4294.1">RagE: y se tira en curvas</Chat>
<Chat et="4294.4">SrDB: lo dices por mi? que me has sacado de pista 2 vueltas antes?</Chat>
<Chat et="4298.7">Sepuku fuera de carrera</Chat>
<Chat et="4311.2">RagE: claro</Chat>
<Chat et="4311.2">SrDB: en la primera curva</Chat>
<Chat et="4311.5">RagE: claro</Chat>
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Bueno, pues lo dicho, con el LOG del chat de Taker me vale (y creo que así no hay dudas, por si pudiera yo editar el mío)... no recordaba las palabras exactas pero creo que no hay duda de lo que dije:

1.º Pido disculpas a Taker por el contacto que tuvimos en la última vuelta (y hablo 3 lineas con él).
2.º Pido disculpas a Rage, no se lo toma muy bien... y después de su "claro" "claro", decido no entrar en m´s discusión, así que doy las buenas noches al personal y cierro el chat (esto no sale en el LOG de Taker que por lo visto cerró un pelín antes).

Aunque parezca que el chat es muy largo, las frases se entrecruzaban así que mi conversación incicial con Taker, no debió durrar más de unos segundos y de ahí pasé a disculparme con Rage...
De hecho me doy cuenta ahora que no dí la enhorabuena ni al claro vencedor (Javibeza) ni al resto de podio y demás pilotos... lo primero para mí era disculparme... mi enhorabuena a todos.
Histórico:

-1 Pole Position

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Pues ahora sí que tengo que pedir disculpas porque no lo leí. Estaba en la Murcia Lan Party, las primeras vueltas fueron un suicidio porque estaba la megafonía a tope, después del toque llevaba un calentón de la ostia. Además al decir lo de la curva 2, me encendió más porque la curva 1 la posi era mía. Así que disculpas aceptadas, pero reconoceme que entraste pasado xDDDDD. Y lo dicho, no sólo lo dije por tí. No me parece buen sitio para adelantar!
Gloria antigua de la NRD
Sr_DB
Prensa
Prensa

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Disculpas aceptadas Javi... la verdad es que lo que peor me sentó es que dijeses que no me había disculpado en el chat y como has podido comprobar sí lo hice (es mi costumbre).

Para resumir y cerrar el incidente (al menos desde mi punto de vista) y ya en frío, te diré que la primera acción, en la que te cierro en la primera curva fué totalmente involuntaria... sabía que estabas cerca mío intentando el adelantamiento, pero no llegué a ver el morro de tu coche en ningún momento, por lo que entendí que te meterías detrás mío para trazar la curva... no hice nada extraño, ni cambié trayectoria para cerrarte ni nada de nada, simplemente tracé con normalidad pensando que te colocarías detras al no poder pasarme completamente, pero reconozco que estabas más cerca mío de lo que pensaba.

En el 2º incidente creo que no hay dudas, me das por detrás (típico toque en curva lenta, sin más, pero creo que deberías al menos haber devuelto la posición)... la consecuencia es que me sacas de la trazada y te beneficias de la acción para adelantarme (tú y 2 pilotos más ya que paso de ser 4º a ser 7º).

Respecto al último incidente (tu vuelco), era un adelantamiento que ví claro y llegué al punto crítico con el coche completamente controlado, desde tu propio cockpit se me ve aparecer y colocarme delante tuyo (no te embisto ni nada parecido)... supongo que la acción te sorprendió por su rapidez y no pudiste frenar para no tocarnos o cambair levemente el giro... pero el toque me lo das tú en la rueda trasera derecha, o sea, que creo que el adelantamiento estaba prácticamente hecho. La pena es que por este mismo motivo (tocarme la rueda trasera) tu coche salió catapultado, provocándote un vuelco, del que sinceramente ni me enteré... creí que te habías salido levemente a la hierba tras el contacto.

Nada más... mis disculpas por haberte cerrado en la primera curva (no te veía y tampoco creo que me tuvieras ganada la posición pero entiendo que te sorprendió la acción) y mis disculpas también por el último toque... reconozco que fué una maniobra difícil y con su riesgo, pero en ningún momento fué ni descontrolada ni fruto de mi cabreo por haberme adelantado como lo hiciste antes, lo ví claro y efectué el adelantamiento... siempre hay riesgo... podía haber salido mejor... pero al final fué un leve contacto con consecuencias desproporcionadas para tí.

Nada más, perdón a todos por mis tochos... nos vemos en China :rotoplatano
Histórico:

-1 Pole Position

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Responder