Carrera Malasia

Foro para comentar cualquier cosa sobre la competición de F1 de NRD League

Moderador: Organizacion

Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Carrera Malasia

Mensaje por Pedro »

Quería empezar este post pidiendo mis disculpas a Dani2i, le he dado un golpe por detrás que posiblemente le haya fastidiado la carrera. Lo siento mucho tío, en el momento pensé que ibas ya cruzado y que sólo te había rozado sin influir en el trompo pero acabo de ver la repetición y es por culpa mía que trompas, no tengo disculpa. Lo siento muchísimo :(
Firma de Pedro
Fito
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Re: Carrera Malasia

Mensaje por Fito »

Yo estoy muy disgustado, después de entrenar muchísimo para clasificarme y dar cientos de vueltas al circuito no he podido disputar la carrera.

En cuanto estábamos todos en el server los fps bajaron de forma escandalosa, precisamente en las curvas mas jodidas del circuito, la de final de recta de meta, la de la segunda recta, las s rápidas, en fin, insufrible, bajaban a veces hasta 7 fps. Me estaba planteando no tomar la salida por no perjudicar a nadie tras calificar malamente. En la primera vuelta me convencí que era imposible, había veces que no veía por donde iba hasta que me salí y decidí retirarme para no complicarlo más.

O cae otro ordenador o tendré que colgar el volante, el año pasado no tenía problemas, pero este es imposible.
No soy un completo inútil......al menos sirvo de mal ejemplo
Xixo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Nick rFactor: Fuentes

Mensaje por Xixo »

yo tambien quiero pedir disculpas a davidcano por el golpe que le di en la sngunda curva, creia que estaba acelerando y cuando me di cuenta frene pero era demasiado tarde

saludos
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luzImagen

Daniel Fuentes
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Dani2i »

Hola a todos....
Pues Pedro acepto las disculpas pero cuando me has pegado me he cagado en todo ser viviente. Iba a una táctica de 1 parada como mi amiguete David.Tras la salida ha pasado de todo y me he visto 7-8 con los pilotos más fuertes detrás como perros ambrientos. He estado haciendo tapón sin arriesgar mucho y todo a sido limpio.La verdad es que tu toque Pedro me ha jodido muchísimo pq tenía gente de atrás que tenía que tapar para ganarles tiempo al ir a 1 parada y con ese incidnete me han pasado y he perdido unos 6 u 10 segundos , vitales en toda la race.Además he tenido la suspensión trasera jodida y el coche tenía un sobreviraje de narices.Lástima pq hubieses peleado con Raul y David.....solo pido que seais más prudentes que no te hubiese puesto resistencia en recta, hay que esperar a veces....
En fin, táctica no aprovechada y pelea divertida las primeras laps pq me iban pasando poco a poco, juer, creía que me sacarías de la pista y he visto a gente que me ha respetado, gracias pq nos hemos dejado espacio.

Q : 1 a 1 David
R : 2 a 0 , pero ya te pillaré pq ibamos muy parejos de tiempos pero con la susoensión rota...bufff no podía hacer más....

Saludos

Att,
Dani2i
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 159 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

Bueno, por lo menos he terminado la carrera, que en principio era el objetivo, pero el setup que a una vuelta iva relativamente bien, con peso ni de leches, fatal, asi que he ido diambulando por la pista intentando no molestar a nadie, porqque al rodar 5 o 6 vueltas ya se habia consumido las gomas y me tiraba el culo en la entrada de las curvas al reducir marchas, pero en fin, ahora que ya el ordenador va bien, la proxima espero conseguir un setup más decente y poder luchar por los puntos.
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Volante: Logitech MOMO Racing
Nick rFactor: DavidCano
Has thanked: 1 time
Been thanked: 1 time
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

A mi me han petado el cacas unas 3 veces en el inicio y me ha sido imposible aprovechar la estrategia...y eso que iba rapido.
Otra vez será.
"#1 David Cano. Bicampeón de la NRD."
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

NR2 2009: GPS:4 - Podios : 3 - Puntos: 31
NRD 2024: GPS: 1 (Canadá)
http://www.davidcanoleal.com
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Ah Xixo, disculpas aceptadas...pero lo dicho en el server, tomate una tilita para Shangai y piensa que la carrera son muchas mas vueltas. Lo mismo para Sepuku.

PD: Dani no te lo crees ni tu...
En la quali se me fue la pinza de nuevo por falta de práctica y ni pare a cambiar ruedas...y la hice con duras y cargado XDD.
Resultados NRD 2004-2024
GPs:75- Victorias:8 - Podios:23 - Poles:7 - V. Rapida:4 - Puntos:272 Campeonatos ganados: 2 - Campeonatos participados: 7 - Debut:2004 (Suzuka) 2 division

RagE
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por RagE »

Yo lo de siempre, la peña le da por adelantar en curvas que no debe. Me han rebentado en la curva de derechas del tercer sector unas 3 veces. De ellas, la ultima, Sr_DB hiperpasado me ha hecho volcar. Me parece muy bien que veais un hueco grande, pero la tendencia de los coches es a abrirse. Yo si veo que os tirais os dejo hueco, pero ya es que era una cosa exagerada que encima no pueda ni trazar yo porque os vais pasados. Pero bueno, lo de siempre, teniendo una recta enorme, a hacer gilipolleces...

En cuando a lo de Sr_DB, ha pasado lo mismo que me has hecho tu a mi. Realmente nunca hubiera imaginado que me hubieras cerrado en la curva 1. Casi he trompeado, exactamente iwal creo que tu en la segunda curva. Para mi no estás disculpado en esa acción como para hacerme volcar y no pidas perdón. No vale siempre quejarse para luego no tener ojos para los demas. Sé que eres un piloto experto y me imagino que sabrás reaccionar. No me ha gustado tu expresión en el chat, lo siento.

En defensa a Xixo, creo que conmigo ha sabido actuar y jugar limpio durante varias vueltas.
Gloria antigua de la NRD
qaz

Mensaje por qaz »

Sinceramente, algunos veis huecos donde no los hay... y ayer se vio claramente en algunas acciones... lo peor es que creo que nadie hizo DT, cuando alguna acción merecía un par de DTs o más :roll:

La calificación espectacular :wink:
Netdard
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: Netdard
Contactar:

Mensaje por Netdard »

Bueno, yo por los pelos... al poco tiempo de entrar a la partida noto algo de ralentización, salgo a chapar el antivirus, vuelvo y se me reinicia el ordenador. Entro de nuevo ya en los libres y en volante se me ha vuelto loco... sensibilidad a tope (lo muevo un poco y se gira completamente el coche), el force a su bola (vibraba estando en boxes) y no cogía los cambios que le hacía.

Marque una vuelta en la calificación como pude para no salir desde la última posición y después en el warm sali para desenchufarlo y demás, pero seguía igual. Mientras el resto de los pilotos daban vueltas yo probaba configuraciones del volante hasta que se acabo el warm. Así que hice los últimos cambios y espere a la vuelta de formación a ver que tal iba para saber si me retiraba o no, por que podría ser un peligro con el volante mal. Iba más o menos bien en cuanto sensibilidad, así que tiré para delante.

Y ahora sobre lo importante. La salida no la hice mal, mantuve la posición pero no veía muchos coches, llegando a la primera curva note un golpe, pero sin mayores consecuencias. Tenía delante a David Cano, le intente adelantar en la curva cerrada pero recupero la posición, después de la recta le pude adelantar, buen pique.

Me encontraba en la sexta posición como si nada, una buena salida a causa de los problemas de los demás. Poco a poco fui cogiendo a SrDB y Rage. Hubo un pequeño toque entre ellos y aproveche para adelantar a SrDB, después en las curvas rápidas adelante a Rage e intente escaparme un poco, pero Navftron venía como un tiro y no le pude retener mucho. Aunque iba bastante estable con el coche no tenía la suficiente confianza en el volante como para arriesgar, así que decidí ir a mi ritmo.

Comenzaron a parar en box a partir de la novena vuelta, eso me coloco en la tercera posición hasta que pare en la 13, salí un poco por detrás de Navftron y un poco por delante de Yawe. Me mantuve ahí hasta la siguiente parada, que paré cuando iba tercero y tenía achuchando JRoig que adelantó a Yawe y venía más rápido.

Cuando me dio caza hice la pista lo más ancha posible para que no tuviera muchos huecos y le pude retener sin arriesgar demasiado para conservar ruedas. Una buena batalla final y muy buen sabor de boca el podio después de los problemas :D.
Firma de Netdard
Dani2i
EXPULSADO
EXPULSADO

Mensaje por Dani2i »

jejejeje David no me vengas de chulillo...
Mi Q :

Fuel : 125L
Gomas : Duras
Radiador : 7
Frenos : tamaño máximo
Mi = 6

Y marque el tiempo en la lap 3 y luego pa boxes....que lo demás también saben pilotar con condiciones de setup de race en Q, como sifueras el único "manitas", yo ni paro a cambiar gomas para lanzar una buena lap, mira mis tiempos y yo ya marco tiempo en la 1era o 2nda lap, y luego pa casa....
Imagen
"If you play against to the best You will loose and Don't see up because there is anybody"
GP's:77 - Victories:1 (TRL'03 San Marino) - Podiums:0 - Poles:0 - FastLaps:0 - Points:45 - Campeonatos participados:12 - Debut:2002 (Zona Carreras - G.P. de Monza)
WTWF1 Team # 14 - NRD League : 2003 to 2009
"Harry , constrúyeme un coche y ganaré en Daytona"
"Temo más, no ser nadie en esta vida que estamparme contra el muro"
DavidCano
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD
Contactar:

Mensaje por DavidCano »

Cielos , es cierto.. :rotodios :rotodios :rotodios :rotodios perdóneme, su divinidad.

Me pongo de rodillas ante usted..crack de la calificación, futuro campeón de la NRD 2034 geriatric edition.

Con cariño. :rotoloco

PD: ohh, ahora que veo en tu firma los gps ...tu 75 y yo 71...pero el resto cambia un poquito no? :roto2 :roto2 :roto2 :roto2 :roto2
Resultados NRD 2004-2024

Xixo
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Nick rFactor: Fuentes

Mensaje por Xixo »

DavidCano escribió:Ah Xixo, disculpas aceptadas...pero lo dicho en el server, tomate una tilita para Shangai y piensa que la carrera son muchas mas vueltas. Lo mismo para Sepuku.

PD: Dani no te lo crees ni tu...
En la quali se me fue la pinza de nuevo por falta de práctica y ni pare a cambiar ruedas...y la hice con duras y cargado XDD.
me la tomare tranquilo

saludos
Piloto Ignicción Racing Team<----->Videos Taquion<----->IR2009<----->Mas veloz que la luzImagen

Daniel Fuentes
Miguel
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso

Mensaje por Miguel »

Mi carrera se resume que en la vuelta en la que ya iba a hacer mi segunda y ultima parada estando el 7º detrás de mi compi Navftron, de repente se me quedó la imagen congelada y me salió el mensaje de que rFactor ha dejado de funcionar... una pena porque viendo los resultados y despues del percance que tuve en la primera vuelta al esquivar a mi compi con los neumaticos frios (lo que me llevo a ser 14), podría haber acabado el 6º, pero bueno, ahora estoy en el vista pero hoy me mudaré de nuevo al xp para evitar en el futuro éste problema con rFactor. Tres puntos más que menos que espero que no importen por ahora...

Saludos
Canal Youtube Miguel

-Segundo piloto en la NRD más joven en puntuar en la F1 con 16 años y 62 días
-Mejor novato temp. 2008
-Piloto que más a progresado temp. 2008
Organizador developer v0.2

Trayectoria NRD 2008-2009: (Actualizado hasta el GP de Italia 2009)
GPs: 32 - Victorias: 0 - Podios: 0 - Poles: 1 - V. Rapida: 0 - Puntos: 66 - Records: 1 - Mejor resultado en carrera: 4º - Campeonatos ganados: 0 - Campeonatos participados: 3
Firma de Miguel
Thunder
Administrador
Administrador
Volante: Logitech® G25
Nick rFactor: Thunder
Contactar:

Mensaje por Thunder »

DavidCano escribió:Cielos , es cierto.. :rotodios :rotodios :rotodios :rotodios perdóneme, su divinidad.

Me pongo de rodillas ante usted..crack de la calificación, futuro campeón de la NRD 2034 geriatric edition.

Con cariño. :rotoloco

PD: ohh, ahora que veo en tu firma los gps ...tu 75 y yo 71...pero el resto cambia un poquito no?
Vacilando de firma? jejejejeje :rotoboing
"Si en carrera lo tienes todo bajo control, es que no vas al lí­mite"
"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse por la estupidez"

El Box de Thunder

Resultados 2003-2010 Actualmente inactivo.
GPs: 410 - Victorias: 107 - Podios: 243 - Poles: 82 - V. Rapida: 124 - Puntos: 11305 - Campeonatos ganados: 17 - Campeonatos participados: 55 - Vueltas totales: 126578
Responder