Comentarios GP Canadá 2018

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Comentarios GP Canadá 2018

Mensaje por rigodon »

Bueno, Los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Emi
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Has thanked: 2 times
Been thanked: 1 time

Re: Comentarios GP Canadá 2018

Mensaje por Emi »

Buena carrera la de Canadá.
En cali sabía que había podía quedar entre los 6 primeros pero no me salió una vuelta decente. Tuve que hacer una para asegurar tiempo pero en el intento bueno fallé, así que 7° y suerte.
En carrera tenía pensado en hacer un mix entre conservador y agresivo. Tenía que hacer durar las gomas yendo muy descargado de ala, cosa complicada. Salida mala (no ver los semáforos es lo que tiene salir de oído) y en la recta larga pude adelantar a varios coches de una tacada, pero al haber coches en la trazada buena intenté entrar por el interior en interior y no pude parar el coche y si no recuerdo mal y a falta de ver la repetición me comí el piano interior, me fui largo y tuve un toque leve con Carlos, que tuvo que irse por la escapatoria. Mis disculpas sinceras. A partir de ahí era alargar el máximo las paradas lo máximo posible con las SS y hacer 2 paradas. Tuve una pelea con Onir que estuvo muy bien. Tras la primera parada Trax quiso meterse en la chicane y se me llevo puesto, perdiendo un montón de tiempo y perdiendo 2 o 3 posiciones además de dejarme las ruedas traseras planas y suspensión tocada. Aún así conseguí sacarle unas 19 vueltas pero sin poder rebajar tiempos por las gomas. Al final monté US y empecé a recortar tiempo a Alex, aunque seguramente iba controlando pero de pasar de 24 segundos a pasar la meta a menos de 2 hace pensar que hubiera pasado sin el accidente. Aun así 4 que está muy bien.
Nos vemos en Francia!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
TRA Racing campeón 2006 Continental GP
TRA Racing campeón 2008
TRA Racing campeón 2009
Campeón NRD 2008
Carlos Feno
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Thrustmaster TMX
Nick rFactor: Carlos Feno

Mensaje por Carlos Feno »

Bueno , pues mal ritmo , no podiamos hacer nada aqui , una novena posicion de imprevisto(nada que ver con el ritmazo de monaco) pq nuestro objetivo era hacer una vuelta para entrar entre los 12 primeros :roto2 :roto2 :roto2 , comparando con baku...

Vuelta 1 , emi me da y me salgo por fuera , y un three wide entre sergio , palacios y yo acaba con mi carrera :rotolol :rotolol :rotolol :rotolol .

Pues ya van 3 abandonos seguidos :3:
Tortu
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: G27
Nick rFactor: Tortu
Been thanked: 13 times

Mensaje por Tortu »

Buaaa, no iba bien aquí, aun así intento pasar el corte con las supersoft, cuando vi que no pasaba ya era demasiado tarde para probar con las ultra.

Semáforo en verde, salida limpia y gano alguna posición, estábamos aun en la primera vuelta y sin incidentes hasta la horquiila para encarar la larga recta, vamos frenando todos y de repente se monta un cirio por detrás y se me sube en la chepa literalmente Jkarlo, encima nos quedamos enganchados y destrozo en la parte trasera, entro, arreglo y adiós carrera, último, 15 segundos extra y una parada más. Al final 11 sin sumar un solo punto.
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Buenas
Pues me uno a los que no iban bien aqui, mucha degradacion de los Ultra sobretodo y asi dificil hacer nada, clasificacion sin una vuelta buena el 12, aunque tampoco me preocupaba mucho, decido salir con los Ultra, y todo normal hasta la orquilla que dice Tortu, creo que fue Juan P. que se va largo y me arrolla y me subo en el coche de Tortu, nos quedamos enganchados los dos y al final yo pude seguir con normalidad sin tener que parar, voy remontando pero los Ultra no me duran ni 8 vueltas y decido parar y montar los SS pensando que tendre 3 paradas, pero voy regulando y consigo sacarle 19 vueltas a los SS y hacer dos paradas llegando muy justo y adelantandome al final Yago que estuvo bastante caballeroso :003: , terminando 8º y gracias porque venia Trax por detras muy cerca.
No estamos contentos pero por lo menos terminamos los dos coches por primera vez esta temporada.
Un saludo y felicidades a AitrO, Juma y Alex por su gran carrera, y gracias a Nicko :snake: !
Nos vemos en Francia
Juan Palacios
Recién llegado
Recién llegado
Volante: g27
Nick rFactor: Juan Palacios

Mensaje por Juan Palacios »

Comentar primero que el mod esta muy bien hecho, buenas sensaciones al conducir, preferiría un sonido mas fuerte, pero bueno, eso es particular.

La Q1 me salio bien, ya en Q2 fui 4 decimas mas lento y largo 10. En Carrera me pasa igual a lo comentado arriba, no veo los cemaforos y largo con el sonido, asi que no fue una buena largada.

La primera vuelta sin problemas. Lo comentado por tortu y jkarlo y revisando la repe, yo no los he tocado, en ese instante iba 8, ellos iba en la posición 14 aprox. y yo ya había pasado por la horquiila.

Al inicio de la vuelta 2, veo dos coches en disputa y salen tocados por el muro de los campeones, adelanto, pero al aproximarme a la primera curva me tocan por la rueda trasera izquierda, pero al ver la repe veo que no hay culpa de nadie, incidente de carrera.

Después recupero algo de ritmo, pero algún coche trompea al salir de curva y lo encuentro de frente y le golpeo,despues cometo un error al salir de curva y trompeo. Al final llego 12 y a mejorar para la próxima.

Esperaba ver en la carrera a Roberto Mariano y a pedro, con quienes había practicado y son muy buenos tios, los conozco de otra liga, pero creo que no tenían la contraseña para entrar al server, no hablan español y se despistaron.
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

Juan Palacios escribió:Comentar primero que el mod esta muy bien hecho, buenas sensaciones al conducir, preferiría un sonido mas fuerte, pero bueno, eso es particular.

Esperaba ver en la carrera a Roberto Mariano y a pedro, con quienes había practicado y son muy buenos tios, los conozco de otra liga, pero creo que no tenían la contraseña para entrar al server, no hablan español y se despistaron.
Bueno, no sé que sonido de motor cogiste para el coche genérico, pero el Honda suena más fuerte que los demás. Por lo demás me alegro de que te guste el coche. Intentamos hacer un coche fácil de conducir y con el que fuera divertido competir, y creo que lo hemos conseguido. :D

Por lo demás, a Roberto le he dicho unas 100 veces que se registre en la liga (Más concretamente en el Simracingtools) y no tendrá estos problemas para pillar la contraseña, pero no hay manera :D Siempre que le veo conectado antes de carrera se la doy yo mismo, pero el domingo no estaba :)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Responder