Comentarios GP de Brasil 2017
Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion
- rigodon
- Administrador

- Volante: Logitech G25
- Nick rFactor: rigodon
- Has thanked: 24 times
- Been thanked: 699 times
Comentarios GP de Brasil 2017
Bueno, Los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

- rigodon
- Administrador

Re: Comentarios GP de Brasil 2017
Yo sobre todo quiero pediros perdon por quedarme corto en la duración del motor. Son cosas que pasan cuando haces experimentos, pero ya siento haber jodido una carrera que creo que estaba muy bien, con varios pilotos que teníamos ritmos parecidos.
Por las circunstancias especiales de este GP, no se ha aplicado la regla del 90% de las vueltas del lider y todos los participantes han recibido los puntos correspondientes a su posición.
El coche ya se ha modificado para Abu Dhabi y he dejado más margen no solo para acabar la carrera sino para poder competir sin ir acojonado (aunque ya sabéis, nada de usar el mapa 6 todas las vueltas). Prometo hacerme un par de simus para verificarlo.
Por las circunstancias especiales de este GP, no se ha aplicado la regla del 90% de las vueltas del lider y todos los participantes han recibido los puntos correspondientes a su posición.
El coche ya se ha modificado para Abu Dhabi y he dejado más margen no solo para acabar la carrera sino para poder competir sin ir acojonado (aunque ya sabéis, nada de usar el mapa 6 todas las vueltas). Prometo hacerme un par de simus para verificarlo.

- Tortu
- Piloto Conocido

- Volante: G27
- Nick rFactor: Tortu
- Been thanked: 13 times
Bueno Rigo 'Arai'
, que le vamos hacer, se intentó y te lo curraste, eso es lo que importa. Si estás seguro que en la siguiente no vuelve a ocurrir, daleeeeee, o si no, lo dejas como siempre y terminamos el año sin más sorpresitas
Ahora me toca pedir disculpas, ayer le jodí la carrera a unos cuántos, sobre todo a Pedra, sorry, se pone el semáforo en verde y se me va toda la información de la pantalla, me quedo en blanco y no puedo evitar la catástrofe, ya después mirando la repetición he visto que he jodido bien a Pedra, lo siento.
Ya después fue correr sin ningún tipo de información, ni desgaste de gomas, ni consumo de combustible, ni las vueltas que quedaban, para colmo en la parada me suma 20 segundos de la reparación que previamente había desactivado, un desastre que finalizó con una babacoa
Ahora me toca pedir disculpas, ayer le jodí la carrera a unos cuántos, sobre todo a Pedra, sorry, se pone el semáforo en verde y se me va toda la información de la pantalla, me quedo en blanco y no puedo evitar la catástrofe, ya después mirando la repetición he visto que he jodido bien a Pedra, lo siento.
Ya después fue correr sin ningún tipo de información, ni desgaste de gomas, ni consumo de combustible, ni las vueltas que quedaban, para colmo en la parada me suma 20 segundos de la reparación que previamente había desactivado, un desastre que finalizó con una babacoa
- miccalan
- Piloto Habitual

- Volante: G27
- Nick rFactor: miccalan
- Has thanked: 14 times
- Been thanked: 4 times
Menuda liada...mamon.zo. To dios haciendo cosas raras en la curva 1 y me lleve regalitoTortu escribió: Ahora me toca pedir disculpas, ayer le jodí la carrera a unos cuántos, sobre todo a Pedra, sorry, se pone el semáforo en verde y se me va toda la información de la pantalla, me quedo en blanco y no puedo evitar la catástrofe, ya después mirando la repetición he visto que he jodido bien a Pedra, lo siento.
Por detras vienen el tortu, rigo y alguien mas.. que me comen terreno a tutiplen, pero de buenas a primeras sólo me persigue el tortu que con el ritmo que llevaba poco podía hacer..me pasó y marcho 5º cuando veo que rigo, rolferas se me ponen a 36 seg (parada en pits me dije, lo mismo van a 2 paradas como yo y en el mejor de los casos a 3), con esas estaba cuando los neumaticos duros (medios) me dijeron basta un par de vueltas antes de lo previsto (v.17), entro a pits salgo a 9 seg de rolf, peeeero viene como una exhalación el líder Juma... cuando empiezan a mostrarme bandera azul, en el sector 2 así que en el inicio de la minirecta le dejo paso y decido pegarme un poquito para coger DRS y así ganar unas decimillas, lo consigo y tras las S de senna meto mi DRS y esas cosas, pero debía frenar un pelin antes...esto me llevo a salirme en la curva a izdas y zasca contra el muro, aleron a tomar por... y pinchazo en trasera dcha...a ver si llego a pits. A duras penas lo consigo, tras 21 seg cuando voy a acelerar el volante no responde ni reseteo ni ostias, así ESC y fin
lastima pues era circuito que me gustaba, que estaba cómodo y que habia entrenado...no con ritmos bestias pero sí con ritmos dignos, perdiendo pocos segundos por vuelta (comparado con otros circuitos) con los top.
En flins, a ver si en Abu Dhabi se da mejor .
Saludos
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo
Albert Einstein
Albert Einstein
- rigodon
- Administrador

Tengo que decir que no todos los motores eran Honda, había unos cuantos que eran Renault de los que le dan a Toro RossoTortu escribió:Bueno Rigo 'Arai', que le vamos hacer, se intentó y te lo curraste, eso es lo que importa. Si estás seguro que en la siguiente no vuelve a ocurrir, daleeeeee, o si no, lo dejas como siempre y terminamos el año sin más sorpresitas
![]()

-
Kontry
- Piloto Novato

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: Kontry
- Has thanked: 15 times
- Been thanked: 9 times
Pues después de un poco de caos en la salida me pongo 2º con Traxgoo pegado al culo. En la misma vuelta me adelanta pero me mantengo a DRS de el el resto de la carrera. En un principio parece que tengo más ritmo pero no consigo pasarle en la recta. Para él en la vuelta 12-13 para hacerme undercut y me protejo, aunque con estrategia cambiada. Salgo con superblandos detrás de el que llevaba blandos y me cuesta horrores adelantarlo, más que nada por querer hacerlo lo más limpio posible. Al final lo hago, y cuando empiezo a alejarme me toca entrar en boxes. A la salida de boxes el motor dice puff y ya está xD
-
Taelon
- Recién llegado

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: Taelon
La verdad es que mi carrera no pudo empezar peor. Solté el freno en la salida, el coche se me fue ligeramente hacia atrás y el juego entendió "jump-start" y me penalizó con un "drive-through". A partir de ahí, varios errores que me hicieron entrar a reparar y aun así, toda la carrera con el volante torcido y viendo banderas azules. Por otra parte, veía que la gente caía como moscas y no sabía si era cosa de desconexiones o de qué, hasta que me avisó por chat rigodon de que todo el mundo estaba con el motor roto. No sé qué tamaño de radiador llevabais a los que se os rompió el motor ni qué temperaturas ibais teniendo, pero en mi caso, con radiador al 6 y llevando el mapa 3 (excepto en la primera vuelta que si mal no recuerdo lo dejé al 6 toda la vuelta), las temperaturas no me llegaban ni a 100ºC, creo recordar. Lo digo por si sirve de referencia, aunque ya sé que rigodon ha vuelto a hacer correcciones.
Saludos.
Saludos.
- jumasava69
- Piloto NRD Veterano

- Volante: G-25
- Nick rFactor: jumasava69
- Has thanked: 191 times
- Been thanked: 2 times
- Pedra Junior
- Piloto Novato

- Nick rFactor: Pedra Junior
- Has thanked: 19 times
- Been thanked: 1 time
Fue una pena. Entré mucho, estaba corriendo en casa y tenía un buen ritmo.Tortu escribió: Ahora me toca pedir disculpas, ayer le jodí la carrera a unos cuántos, sobre todo a Pedra, sorry, se pone el semáforo en verde y se me va toda la información de la pantalla, me quedo en blanco y no puedo evitar la catástrofe, ya después mirando la repetición he visto que he jodido bien a Pedra, lo siento.
Me quedé muy triste, pero son cosas que suceden en carreras. Todo bien.
Qué sucedió que ningún piloto completó la carrera? Con turbo 3 en las pruebas que hice dar para terminar sin problemas. Turbo 4, 5 o 6 siempre he usado por lo máximo una vuelta. Nunca he podido utilizar turbo por encima de 3 en las carreras por varias vueltas sin quedarse sin combustible ...