El futuro de la NRD

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

El futuro de la NRD

Mensaje por rigodon »

Nos acercamos al final de una temporada complicada por los problemas de participación que hemos tenido. Quedan ya sólo 4 carreras y la vamos a acabar si o si, pero creo que es importante que vayamos hablando sobre lo que va a venir después.

A mitad de temporada, en junio, nos vino un golpe de suerte en forma de otra liga que quiso unirse a nosotros. 4 meses después, sólo uno de ellos es participante habitual, lo cual me hace pensar que algo hemos hecho mal. O aún mejor, que llevamos tiempo haciendo algo mal. Por lo menos, hablando con el personal que vino de F1Factor, me han dado algunas claves: el coche se les ha atragantado, les cuesta un triunfo dar 10-15 vueltas seguidas, entre otras cosas porque no son capaces de controlar la trasera del coche. En mi defensa diré que en pretemporada nadie me dijo "Buff, tío, en cuanto das 10 vueltas y se gastan las gomas un poco, no hay quien conduzca este coche". Bueno, más vale tarde que nunca.

Sospecho que el "núcleo duro" de la liga, gente que llevamos aquí muchos años, somos gente muy "hardcore" de la simulación (yo el 1º) y el público que se acerca a nosotros hoy día nos pide otra cosa. Simulación, sí, pero que por lo menos se puedan acabar carreras en lo que vas aprendiendo sobre setups y le vas sacando décimas al coche(si quieres).

Estamos en un momento en que lo podemos debatir absolutamente todo, sistema de competición, día de carrera, coche... mirad, os suelto unas pocas ideas:

- ¿El coche es demasiado difícil? Se le quitan caballos y también resistencia al aire para que corra más o menos lo mismo pero entre menos potencia a las ruedas traseras.

- ¿No os gusta la gestión de gasofa en carrera? Se deja un mapa de seco y otro de mojado y listo

- ¿Se hace muy pesada una temporada de 20-21 carreras? La recortamos a 16-17 y hacemos una votación para ver qué circuitos dejamos fuera.

Repito, todo se puede hablar y cambiar, pero lo que me preocupa no es eso. Lo que me preocupa es que veo que ahora mismo no somos ni 10 personas enchufadas a la liga. Que no sé si queda suficiente gente con ganas de seguir con esto. Que primero tenemos que decidir si seguimos. Esta liga tiene una historia magnífica como para darle una muerte lenta y dolorosa, mejor dejarlo cuando aún no se ha degenerado mucho. Yo quiero seguir, pero si no me acompaña el suficiente número de gente, pues habrá que buscarse otro sitio para competir, y por eso he sacado el tema antes de acabar el año, para hablarlo todo y tomar decisiones con tiempo.

¿Qué me decís?
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
miccalan
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Volante: G27
Nick rFactor: miccalan
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times

Re: El futuro de la NRD

Mensaje por miccalan »

rigodon escribió: los problemas de participación
Es un problema endemico de casi todas las ligas y muy dificil de abordar pues todos tenemos nuestras historias personales (trabajo,familia, estudios, ganas....), que a fin de cuentas son las que nos facilitan/dificultan la participacion.
El día que me puede venir bien, a otros no les cuadra etc, como digo nada nuevo, pues es la cantinelad de todas las temporadas.
rigodon escribió:
A mitad de temporada, en junio, nos vino un golpe de suerte en forma de otra liga que quiso unirse a nosotros. 4 meses después, sólo uno de ellos es participante habitual, lo cual me hace pensar que algo hemos hecho mal. O aún mejor, que llevamos tiempo haciendo algo mal. Por lo menos, hablando con el personal que vino de F1Factor, me han dado algunas claves: el coche se les ha atragantado, les cuesta un triunfo dar 10-15 vueltas seguidas, entre otras cosas porque no son capaces de controlar la trasera del coche. En mi defensa diré que en pretemporada nadie me dijo "Buff, tío, en cuanto das 10 vueltas y se gastan las gomas un poco, no hay quien conduzca este coche". Bueno, más vale tarde que nunca.
De primeras no tienes que defenderte de nada, bastante haces en tu faceta de "modder", como para tener controlados todos y cada uno de los parametros. Se gastan las gomas en 10v, o mejoro mi forma de gestionarlas o voy a una parada más.
rigodon escribió: Sospecho que el "núcleo duro" de la liga, gente que llevamos aquí muchos años, somos gente muy "hardcore" de la simulación (yo el 1º) y el público que se acerca a nosotros hoy día nos pide otra cosa. Simulación, sí, pero que por lo menos se puedan acabar carreras en lo que vas aprendiendo sobre setups y le vas sacando décimas al coche(si quieres).
Quizás muy "hardcore" como dices, y si el publico que se acerca pide otra cosa...pues hay que escucharlos sin perder la esencia "hardcore". A lo mejor permitiendo el TC (sólo en bajo) y el ABS (en bajo) se contentan a las dos partes.
rigodon escribió: - ¿El coche es demasiado difícil? Se le quitan caballos y también resistencia al aire para que corra más o menos lo mismo pero entre menos potencia a las ruedas traseras.

- ¿No os gusta la gestión de gasofa en carrera? Se deja un mapa de seco y otro de mojado y listo

- ¿Se hace muy pesada una temporada de 20-21 carreras? La recortamos a 16-17 y hacemos una votación para ver qué circuitos dejamos fuera.
De las que dices ahí, la de reducir la temporada me parece muy acertada, pues aunque en la F1 tienen ese periodo de 3 semanas en Agosto (creo), la peña suele tener sus vacances entre Junio-Septiembre con lo cual la participacion en esas fechas disminuye, no seria mala idea reorganizar las races en ese periodo.
rigodon escribió: Repito, todo se puede hablar y cambiar, pero lo que me preocupa no es eso. Lo que me preocupa es que veo que ahora mismo no somos ni 10 personas enchufadas a la liga. Que no sé si queda suficiente gente con ganas de seguir con esto. Que primero tenemos que decidir si seguimos. Esta liga tiene una historia magnífica como para darle una muerte lenta y dolorosa, mejor dejarlo cuando aún no se ha degenerado mucho. Yo quiero seguir, pero si no me acompaña el suficiente número de gente, pues habrá que buscarse otro sitio para competir, y por eso he sacado el tema antes de acabar el año, para hablarlo todo y tomar decisiones con tiempo.
Estoy de acuerdo contigo, en que es preferible la eutanasia a una muerte lenta, agonica y dolorosa. Personalmente soy bipolar, al principio me costo adaptarme a los domingos, y en determinados meses me es casi imposible, alterno con otros periodos que no me cuesta tanto (siempre ha sido así y siempre será).
Reconozco que no soy malo en esto de la simulacion (soy lo siguiente), me gustan mas los GTs que los F1, lo paso mejor me encuentro más comodo pues los setups (son tan importantes como la F1) pero necesitan de menos trabajo. (Jo que en Suzuka puse el mismo de Malasia, sin tocar ni un click...bueno si baje radiador).

Así que puedo comprometerme a 10-12 carreras de una temporada. El resto sobre la marcha.

Es mi modesta opinion.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Albert Einstein
Kontry
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Kontry
Has thanked: 15 times
Been thanked: 9 times

Mensaje por Kontry »

A mí me gusta jugar con vosotros, me gusta la F1 y me gustan los retos. Lo que pasa es que o bien no domino el setup, o soy muy malo para no poder terminar carreras. Pero bueno eso es secundario.

Por mí sigamos si somos un mínimo de gente, evidentemente. Facilitar las cosas a nuevos jugadores hará que haya más participación.
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Nick rFactor: Jkarlo
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Buenas
Primero me gustaria agradecer a la Org. Y en especial a Rigo por su trabajo incansable tanto en las carreras como en intentar revitalizar nuestra Liga.
Yo como sabeis estoy totalmente enganchado, tanto en los entrenos como en las Carreras lo paso muy bien y seria una pena para mi que la Liga desapareciera, seguramente me pasaria a otras para probar aunque espero y deseo que podamos entre todos aportar ideas para que nuestra competicion sea mas atractiva para todos.

Lo primero seria preguntar a los que no corren o estan desmotivados porquė, está claro que ante ciertos aspectos no se puede hacer mucho, como temas laborales, personales, etc. pero pienso que hay gente que podria correr pero no lo hace por desgana y falta de motivacion despues de tantos años es normal, pero esto si tiene soluciones.
Esta claro que la opcion de unirse a otras Ligas seria lo mejor, buscando un concepto similar al nuestro siempre se puede ceder en detalles de menos importancia,
El coche de este año creo que es bastante facil de conducir aunque siempre se podria permitir alguna ayuda, para los que empiezan o tienen poca experiencia seria mucho mas facil adaptarse.
El tema de daños se podria rebajar algo para que mas gente terminara carreras.
El setup lo haria lo mas cerrado posible, que se pueda tocar solo lo mas importante, radiador, ala, gasolina, frenos y poco mas.
La duracion y numero de carreras se podrian acortar, yo por mi parte correria todas como ahora.
Al tener menos carreras se podria hacer algo tambien con turismos que suele atraer a mas gente.
Se podria pensar volver a los skins reales de la f1, creo que a la gente le gustan mas y quitaria trabajo a todos.

En fin, creo que lo principal es hacer un coche facil de conducir si es necesario con ayudas y un setup simple para que los que prueben el mod sean capaces de hacer esas 10 vueltas...
Yo por mi parte estoy dispuesto a seguir y si se necesita mi ayuda para algo ya sabeis...

Un saludo
jumasava69
Piloto NRD Veterano
Piloto NRD Veterano
Volante: G-25
Nick rFactor: jumasava69
Has thanked: 191 times
Been thanked: 2 times

Mensaje por jumasava69 »

Yo creo que, como ya han dicho más arriba, esto afecta a todas las ligas que se dedican a este mundo del simracing. Siempre, al final de cada temporada se ha visto mermada la participación del personal, excepto en los años del 2008 al 2011, en los cuales teníamos dos categorías, y sobretodo la NR2, madre mía!!!,más de 40 tíos rodando para entrar entre los 20 pilotos que optarían a poder correr la race. Pero bueno, eso ya es historia, historia que como muy bien ha dicho Rigodón, es una pena que tenga esta agonía, no se lo merece. Esta comunidad nos ha dejado huella a muchos de los que la integramos, siempre la he tenido como mi casa, fue la primera que conocí y en la que he conocido a grandes pilotos, pero mejores personas.
Con respecto al tema para mejorar la liga, me parece bien todo lo que habéis expuesto, pero eso de poner ayudas en la conducción, cuando nunca las hemos llevado, como que no lo veo claro, a no ser que se pongan para los que quieran usarlas, vamos, que sea una opción el ponerlas o no, no sé si me explico. En el tema de los daños coincido en bajarlos al 50%, por ejemplo, así si te pegas un guarrazo, tienes la posibilidad de poder continuar la race.

Esta liga se ha caracterizado por dos cosas, una, por ser gratis su participación en la misma, por lo que considero que, si se pagase una cuota anual, la gente no abandonaría, ya me entendéis, eso de, como he pagado, no lo voy a dejar. Con esto no digo que tengan que ser cuotas desorbitadas, no, sino que con 10, 15 ó 20 euros, nadie se va arruinar, estoy hablando de cuotas anuales. Y la otra, por llevar skins propios de la liga, y aquí coincido también con jkarlo, creo que a la gente le mola eso de ver los coches como los reales, así que también optaría por cambiar esta regla.

También sería interesante meter unos DTM, parece que no, pero a la peña les molan los turismos y claro, ya que he pagado, pues corro en turismos y F1. Sé que esto de meter otra categoría "DTM",conlleva mucho trabajo y alguien debería ayudar a Rigodón, si uno lleva la F1, pues otro lleva el de turismos.

A ver qué más se nos ocurre.
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

A mi me vais a perdonar, porque aunque sigo siguiendo la liga, no todo lo que me gustaría. Ya hace tiempo que no participo en ella, pero si me duele la situación, ya que mi equipo esta continuamente participando en ella desde el 2004, que ya son años.
Soy el primero que no le gustaría que desapareciera y el primero que si pudiera estaría participando. pero sabeis que tiempo no tengo, que aunque no he participado en los últimos años he estado con mi equipo ayudando a mis pilotos y a la organización en lo que he podido, sin tiempo porque mis obligaciones no me han dejado para mas. tengo el volante en una caja oxidándose y cada vez que lo veo me entristezco.

Yo solo me gustaria que se pudiera hacer una cosa que se perdió desde que empezó la crisis y afecto a muchos de los pilotos. una competición de élite, como es la NRDF1 es muy difícil el participar a alguien que le gusta el mundillo pero está empezando y eso quema y mucho os lo garantizo, porque lo he sufrido en mis carnes.
la NRD2 ayudaba a todos a ir acoplándose a la competición y con la practica a subir de nivel animandote a con el tiempo participar en la primera categoría. La NRDF1. Ya que se acoplo unos pilotos de otra liga, que se les atragantó el coche por decirlo de una forma simple. sin modificar nada del Mod principal si hacer una liga paralela en la que se permitieran las ayudas. en la Lemans Series compiten varias categorías al mismo tiempo y luego las puntuaciones se reparten según tu categoría, eso aria a que las parrillas se llenaran y al que se le atraganta el Mod que participe en la categoría inferior con ayudas pero el mismo coche.

Según vayan cogiendo ritmo él mismo se ira quitando ayudas para subir a la categoría superior.
Y poder optar a competir en le Élite.

Solo es una idea, no concibo el SinRacing sin la NRD

Un saludo amigos
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Mensaje por traxgoo »

Muy buenas, hace días que estoy pensando en como poder dinamitar un poco la liga y poder estar un poco como hace unos años.
A la cabeza me viene también el recuerdo de la NR2 como a todos y lo difícil que se hacía a veces entrar en los tiempos de carrera. Y más el pasar de categoría y poder correr una carrera en la máxima categoría con los pilotos que a mi al principio me impresionaban de aquella manera las luchas que se tenían.
Cada vez más las batallas rueda con rueda son más dificiles de ver y creo que el tema de los mapas tiene bastante que ver y el consumo estrategia que se escoja.
Creo que lo mejor sería limitar un poco los mapas para que del más flojo al más potente no hubiera tanta diferencia. Pienso que volver a las luchas más directas en pista sería algo interesante y relegar un poco el consumo estrategia.
Lo de las ayudas ponerselas al que lleva tiempo sin ellas es descafeinar el coche y no le veo mucho interes para la categoría superior que si puede ser una solución buena para la gente nueva pero la idea de la categoría de transición que había antes era muy buena idea y había tantos piques en pista en la NR2 con en la F1.
Lo que esta claro que la crisis tiene bastante protagonismo en la falta de gente y el tiempo también y son cosas que a veces es dificil buscar una solución.
Lo de los skin puede ser mejor tener los oficiales pero creo que lo que de verdad hace grande a una liga es la competición que se da en ella y es a lo que hay que volver a que haya grandes luchas y batallas con espiritu deportivo que normalmente caracterizo a la NRD.
Lo que se comenta de simplificar el setup puede ser buena cosa para acortar las diferencias que a veces se dan en algunos circuitos.
Abra que seguir sacando ideas a ver que podemos hacer, saludos !!
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

Voy leyendo con atención vuestras opiniones e ideas y hay una que veo imposible llevar a la práctica: volver a organizar una NR2. Lo he dicho más veces: yo ya tengo bastante curro organizando la F1. Salvo que llegue alguien y diga "yo me ofrezco para llevar ese campeonato", me parece que no hay nada que hacer.

Imagen
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: KekeRober

Mensaje por Keke Rober »

Lo primero seria aclararse si seguir con F1, turismos o monoplazas "más pequeños". Yo por mi seguiría con F1.

Respecto a la participacion, lo dije por whatsapp, pondría un setup más cerrado en el que sólo se pudiese tocar ala y 4 tonterías más(barras estabilizadoras, frenos y eso). Debería haber menos diferencia, o eso creo, también se puede hacer una prueba cualquier día y ver las diferencias entre todos. No sería realista pero en cierto sentido si podría serlo, se supone que todos tenemos el mismo el coche, y no veo que un Ferrari gane a otro Ferrari 2seg por setup. Se podría probar.

Reducir daños es una auténtica mariconada jajaja pero bueno si ayuda a la participacion pues si, incluso al 50%.

Lo de los skins estaría bien correr con los oficiales. Aunque tampoco quita demasiado el sueño.

Pondría realroad desde 0 en la sesión de prácticas anterior a la carrera y dejar correr el reloj y que se engome x1 al paso de los coches reales, nada de ias.

Si con eso no se arregla... Pues se podría hacer lo mismo pero con un mod "menos exigente" que hay por ahí, y bueno ese trabajo que te quitas Rigo.

Un saludo!

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14

Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Nick rFactor: KekeRober

Mensaje por Keke Rober »

Otra opción seria hacer el champ más corto con F1 más antiguos, estilo 1991, a más de uno le pone cachondo ese motor :DDD

Enviado desde mi E5603 mediante Tapatalk
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14

Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
saultk
Recién llegado
Recién llegado
Volante: t500rs
Nick rFactor: saultk

Mensaje por saultk »

En lo que a mi respecta sino corro últimamente es por un tema de horario,y es que me levanto muy pronto,como digo estas carreras me gustan pero se me hacen un pelo largas , entiendo que es un porcentaje fijo de carrera y varia de numero de vueltas entre cada gp, pero en algunas carreras se me hacen pesadas (hungría por ejemplo se me hizo cuesta arriba )

y en cuanto al coche me gustaría coches mas parecidos en comportamiento y estética a un f1 (este es divertido,pero para meterse 40 vueltas de carrera sin trompear...tela xD),pero esto ultimo es opinión ,el coche no es ningún impedimento y el hecho de tener las escuderías con su skin cada uno me gusta pero tal vez al faltar gente queda un poco vacío ,aun asi como digo es una opinión de alguien que lleva 2 años en esto,vosotros sabréis mas xD
Tortu
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Nick rFactor: Tortu
Been thanked: 13 times

Mensaje por Tortu »

Bueno yo sólo llevo un año y medio entre ustedes :rotodios y la primera sensación cuando llegué es que no iba a lograr terminar en la vuelta del líder jamás, daños al 100% y cero ayudas joerrrr :rotoloco2 , pero poquito a poco y gracias a todos he ido mejorando y domar el coche, de aquel mi primer gran premio que crucé la meta a 5v del primero hasta ahora, que normalmente acabo en la misma vuelta (eso mientras el Juma no se emplee a fondo) :rotoloco , esto va por todos aquellos que vengan de nuevos, tener paciencia!! :rotoguay

Respecto al coche, el de este año lo veo bastante llevadero, es cogerle tacto, normal que los nuevos estén un poco por debajo, pero ya llevábamos media temporada y sobre todo el tema de los neumáticos es algo que se aprende con el paso de las carreras, es el compromiso de ir a tope y hacer más paradas o ir por el sitio y suave y pasar menos por pits, el coche no creo que sea el problema. :driver:

Simplificar setups, sin duda ayuda a la gente que dispone de poco tiempo, tocar dos cosas y centrarte en la pista, me gusta la idea. Lo mismo para el mapa motor, menos opciones=más tiempo para practicar.

Los daños al 100%, al principio pensaba que era una locura, que estaban como putas cabras, pero es simplemente pensarte muy bien lo que haces porque lo mismo acabas la carrera en ese momento. Ahora bien, es cierto que a veces se producen accidentes que se lleva gente inocente por el camino (p.e. El Tortu se lleva a Emi en la salida de SPA por pakete) :rotonono , y se jode la carrera de otros sin comérselo ni bebérselo, bajar los daños ayudaría a arreglar esas injusticias pero por otro lado aumentaría las acciones temerarias, un compromiso. :rotoculto

Ayudas, creo recordar que el hecho de llevar ayudas le da más lastre al coche, aquel que consiga ir sin ayudas tendrá ventaja, todo es ponerse. :driver:

Para mi entre más carreras mejor, más posibilidades de correr hay. :rotoplatano

Esta liga está de puta madre, apúntense coño!!!, y además es gratis y se pueden tirar al Pío :both: mientras Mic les hace un bailecito :cheer: , quién da más?

Gracias Rigo, Nicko y a los que la hacen posible.
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

Bueno, sigue habiendo gente que no ha dicho ni pío. Sigo teniendo mis dudas de si somos suficiente gente implicada en esto, pero venga, vamos a intentarlo. Yo creo que estamos todos de acuerdo en algunas ideas. Os doy mis opiniones sobre ellas:

1. Acabar carreras debe ser más sencillo para los pilotos nuevos que llegan. Creo que esto lo tenemos claro porque se nos desanima el personal. Y os digo más, es la clave para sobrevivir: que los que llegan se queden. Se ha propuesto usar algún otro mod más simple que ya esté hecho y esa es una idea que no me gusta. Tener mod propio es un detalle de calidad. Quedan 4 carreras y propongo que si el título se resuelve matemáticamente antes de la última, hagamos la prueba de permitir Control de tracción y ABS a nivel bajo. Como decía Tortu, para cualquiera que active las ayudas, se aplica automáticamente una penalización de peso que es configurable. Tal y como está nuestro coche ahora mismo, se suman 6 Kg de peso si se activa el CT y otros 6 si se activa el ABS. Dependiendo del circuito, eso son unas 3 décimas por vuelta, más o menos. Habrá que decidir si mantener las ayudas o se hace el coche más sencillo quitándole potencia.

2. El tema de los daños, creo que podemos bajarlo a un 70% para las carreras que quedan y así probamos. Para el año que viene se puede hacer el coche más resistente a golpes y volverlo a poner al 100%

3. El resto de cosas creo que es mejor votarlas. Ya iré abriendo votaciones para decidir que hacer con los mapas motor, con los skins de los coches, si recortamos la temporada...

Vamos hablando.

Imagen
Taelon
Recién llegado
Recién llegado
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: Taelon

Mensaje por Taelon »

Hola a todos.

No sé si me presenté en su día o no, pero bueno, como he dado con este hilo que me ha parecido interesante, aquí voy. Antes de nada, me llamo Mikel y no he participado aún en nada aquí. Me apunté en su día al foro, pero por un error de soft, parece ser, nunca recibí el mensaje de activación y ya me olvidé de esta web. Ahora que he estado mirando para ver si me metía en alguna liga de rf2, me acabo de encontrar con grata sorpresa que me había activado el administrador (gracias) hace meses. No creo que yo sea quién para decir mucho, ya que, como digo, no he participado en nada aquí y probablemente sea el primer mensaje que escribo, pero me gustaría añadir mi granito de arena al tema que se está discutiendo.

Veo que hasta la fecha teníais daños al 100% y ayudas al 0%... pues me parece estupendo. Yo no es que sea de los mejores, ni mucho menos, más bien lo contrario, pero estoy cansado de participar en sitios donde se permiten ayudas "excesivas" y se rebajan mucho los daños. Habláis de ser "hardcore" de la simulación, pues todas mis felicitaciones y que sigáis igual, hay demasiado "simcader" por ahí. Ya sé que esto conlleva poca participación, pero creedme si os digo que también ocurre en sitios con más "facilidades de conducción", así que no creo que sea tan determinante. Como alguno de vosotros ha dicho, yo diría que es más bien por motivos y circunstancias personales de cada uno, que todos tenemos el tiempo de ocio más o menos limitado. Así que si sirve de algo, aquí tenéis uno que opina que como estaba el campeonato, está bien. Eso sí, no he probado el mod, así que cuanto el admin me diga dónde bajármelo (creo que no lo tengo en el rf2) y me dé los datos, le voy a echar un vistacillo, a ver si consigo dar unas vueltas... jajaja
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

Taelon escribió:Hola a todos.

No sé si me presenté en su día o no, pero bueno, como he dado con este hilo que me ha parecido interesante, aquí voy. Antes de nada, me llamo Mikel y no he participado aún en nada aquí. Me apunté en su día al foro, pero por un error de soft, parece ser, nunca recibí el mensaje de activación y ya me olvidé de esta web. Ahora que he estado mirando para ver si me metía en alguna liga de rf2, me acabo de encontrar con grata sorpresa que me había activado el administrador (gracias) hace meses. No creo que yo sea quién para decir mucho, ya que, como digo, no he participado en nada aquí y probablemente sea el primer mensaje que escribo, pero me gustaría añadir mi granito de arena al tema que se está discutiendo.

Veo que hasta la fecha teníais daños al 100% y ayudas al 0%... pues me parece estupendo. Yo no es que sea de los mejores, ni mucho menos, más bien lo contrario, pero estoy cansado de participar en sitios donde se permiten ayudas "excesivas" y se rebajan mucho los daños. Habláis de ser "hardcore" de la simulación, pues todas mis felicitaciones y que sigáis igual, hay demasiado "simcader" por ahí. Ya sé que esto conlleva poca participación, pero creedme si os digo que también ocurre en sitios con más "facilidades de conducción", así que no creo que sea tan determinante. Como alguno de vosotros ha dicho, yo diría que es más bien por motivos y circunstancias personales de cada uno, que todos tenemos el tiempo de ocio más o menos limitado. Así que si sirve de algo, aquí tenéis uno que opina que como estaba el campeonato, está bien. Eso sí, no he probado el mod, así que cuanto el admin me diga dónde bajármelo (creo que no lo tengo en el rf2) y me dé los datos, le voy a echar un vistacillo, a ver si consigo dar unas vueltas... jajaja
Pues muchas gracias por tu opinión de alguien que ha probado más ligas con un enfoque más "arcade". Lo que estamos pensando aquí no es en permitir ayudas a machete y que te puedas estrellar a 300 contra un muro y seguir la carrera. Lo que está encima de la mesa es permitir CT bajo y ABS bajo, y recibiendo la penalización de peso correspondiente, claro. Con respecto a los daños, rebajarlos un 20-30%, no más. Se trata de que el que empieza pueda acabar carreras y no se desanime. Seguramente, esto se activará en las 2 últimas carreras del año a modo de experimento, junto con algún retoque a las físicas que estaba planeado para el año que viene.

Imagen
Responder