Comentarios GP Australia 2017

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 25 times
Been thanked: 700 times

Comentarios GP Australia 2017

Mensaje por rigodon »

Bueno, Los resultados ya están en LiveRacers, la repe donde siempre y ya sabéis, para reclamar, podéis enviar un email a organizacion@nrdleague.es. Siempre nos gusta recordar que TODAS LAS ACCIONES RECLAMADAS serán examinadas por los comisarios, así como la 1ª vuelta y las salidas de boxes que se revisan de oficio. Por lo demás, la organización no tiene por qué actuar de oficio.
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
miccalan
Piloto Habitual
Piloto Habitual
Volante: G27
Nick rFactor: miccalan
Has thanked: 14 times
Been thanked: 4 times

Re: Comentarios GP Australia 2017

Mensaje por miccalan »

Sere el primero en comentar, porque fui el primero en terminar :rotomal :rotomal

Creo que fue llegando a la chicane rapida, o en la misma chicane cuando se me minimiza el rfactor y poco mas que contar, entre maldiciones tocando teclas a disestro y siniestro...resultado coche atomar por culo. ¡¡y fin!!. Para una vez que pillaba cacho seguro, con sólo llegar :rotono :rotono :rotonono :rotonono .

En fin que se le va a hacer.
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo

Albert Einstein
Tortu
Piloto Conocido
Piloto Conocido
Volante: G27
Nick rFactor: Tortu
Has thanked: 24 times
Been thanked: 13 times

Mensaje por Tortu »

Empezamos una nueva temporada con nuevo equipo, hace un año justo que debuté en esta liga y en aquella ocasión fui último a más de 6 vueltas del ganador :rotoloco , el objetivo era mejorar ese resultado :rotommm

Misión cumplida :rotoplatano , tras una cali con Soft y con el 7º puesto en la parrilla se daba la salida, semáforo en verde y vengaaaaaa :driver: , otiaaaaaaaa :rotoaig Emi se queda clavado en plena recta incluso desacelerando, agghhhh no me lo meriendo entero de milagro, lo esquivo como puedo :rotoboing y salgo con el coche tocado pero conducible, me adelanta Saitam y se escapan un poco los del pelotón, voy tomando ritmo y presiono a Saitam al que se le va el coche y puedo superar, sigo ganando ritmo y me acerco a Traxgo y JKarlo, rodamos en diferencia de segundos casi toda la carrera, al final una mala elección en la estrategia de neumáticos hizo que llegara quinto y no pudiera luchar en las últimas vueltas con ellos.

Próximo objetivo intentar llegar en la vuelta del líder :driver:

Enhorabuena a Locu y al Compi, y por lo pronto primeeeee por equipos :1: , habrá que disfrutar mientras se pueda :drinking:
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

Muuuyyy contento con volver a competir después de la lesión, y aunque esto es importante, creo que ahí se acabaron las alegrías.

Me equivoqué en el setup del coche, tenía ritmo de tortuga, cometí errores que no había cometido en entrenos... y a pesar de todo iba 6º gracias a que éramos pocos y a los abandonos. A falta de 5 vueltas, me salí en la chicane rápida, me estrellé y se acabó. Si llego a dar una vuelta más, habría entrado en el 90% de las vueltas, pero no fui capaz ni de atar un 6º puesto que me había llovido del cielo.

En fin, esperemos que en China salga todo mejor.

Imagen
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Mensaje por traxgoo »

Buena carrera para empezar la temporada :rotobien :drinking: :3:
El comportamiento del coche me parece bastante bueno, contando neumáticos, manejabilidad y en general es bastante divertido de llevar.
Gracias a la Organización un año más por el buen trabajo que se hace !! :rotoguay
La clasificación bien dentro de lo que me esperaba aunque viendo los tiempos Alex y Locu :rotoaig , parece que nos queda mucho por mejorar.
En la salida tenía a Emi a la izquierda y vi como se quedaba clavado asi que tiré por el medio sin bastantes problemas. Luego la carrera en general fue divertida luchando en el primer stint con Tortu y en el último con jkarlo que le fallaron las gomas al final y tuvo que pasar por boxes.
Las últimas vueltas fueron complicadas, de un pelotón con la cabeza de carrera que venían luchando por la victoria y Jkarlo y yo que estabamos siendo doblados y también luchabamos por el tercer puesto.
Enhorabuena a Locu y Aitro por la victoria y segundo puesto :1: :2: y a los que habeis podido acabar, más suerte en la próxima a los que no acabaron.
Nos vemos en China :driver:
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

Por cierto, esto no es mucha sorpresa al haberlo desarrollado yo, pero el coche de este año también me parece muy divertido de llevar, aunque vayamos más rápido que en la realidad :)

Imagen
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Mensaje por Trut »

Me alegro por los que disfrutásteis la carrera, enhorabuena a los ganadores y a los que no consiguieron acabar... es que Australia se las trae :rotoloco2 es una hermosa trampa en la que es fácil caer, pero ahora vienen circuitos con más escapatorias donde seguro que hay mucho juego y margen a sacarle el máximo jugo al coche. :driver:

Un saludo
Responder