RECLAMACION HONDA ALEMANIA
Moderador: Organizacion
- JKarlo
- Organizacion NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: Jkarlo
- Has thanked: 69 times
- Been thanked: 25 times
- Contactar:
RECLAMACION HONDA ALEMANIA
Bueno mis reclamaciones:
-En la welta de formacion Wyand me rompe el aleron trasero, aunque cumple un drive throuth q creo q es la penalizacion.
-En la 1º curva de salida (340), Ishuco me toca por detras yendome contra el muro para salir en ultima poscion.
-En el min 1150 Calde me toca levemente por detras ganandome la posicion,y una welta mas tarde en la misma curva min 1230 me vuelve a dar esta vez con trompo incluido.
Bueno pues eso es todo.
un saludo.
-En la welta de formacion Wyand me rompe el aleron trasero, aunque cumple un drive throuth q creo q es la penalizacion.
-En la 1º curva de salida (340), Ishuco me toca por detras yendome contra el muro para salir en ultima poscion.
-En el min 1150 Calde me toca levemente por detras ganandome la posicion,y una welta mas tarde en la misma curva min 1230 me vuelve a dar esta vez con trompo incluido.
Bueno pues eso es todo.
un saludo.
- Calderete
- Piloto Novato

- Contactar:
Buenas!
Pues sinceramente no tenÃa consciencia ke esto hubiera pasado en carrera y al ver la repe me he kedado asÃ
pq es verdad ke te toco en esas dos ocasiones, pero vamos aunke no sirva para nada decir ke durante la carrera yo No VEIA el coche de Jkarlo al igual ke algunos otros y simplemente notaba en las referencias ke estabamos +-Xtiempo de vez en cuando, si llego a notar este toke te garantizo ke te hubiera dejado pasar como ya he hecho en otras ocasiones y en este mismo gp con wyand.
Me moskea bastante la verdad ke esto aparezca en la repetición y luego en carrera no se vea nada.
Aun asà pido disculpas y acepto lo ke digan los comisarios.
Un salute
Pues sinceramente no tenÃa consciencia ke esto hubiera pasado en carrera y al ver la repe me he kedado asÃ
Me moskea bastante la verdad ke esto aparezca en la repetición y luego en carrera no se vea nada.
Aun asà pido disculpas y acepto lo ke digan los comisarios.
Un salute
A esparragar!!
- JKarlo
- Organizacion NRD

- Volante: G27
- Nick rFactor: Jkarlo
- Has thanked: 69 times
- Been thanked: 25 times
- Contactar:
Pues efectivamente Masterj es la segunda vez q me pasa, aunque supongo q el problema no seria mio ya q yo veo a todos los coches en pista,(tengo 8 coches max visibles), algunos con un poco de lag, pero lo q no entiendo es porq con el mismo server corren en Trl parrilla completa y nosotros con 17 nos pasan estas cosas, no se si alli tendran estos problemas tambien o sera cuestion de la conexiones o que.