RECLAMACION HONDA ALEMANIA

Todos los post relacionados con la 1 división de la NRD 2004 y 2003

Moderador: Organizacion

Cerrado
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

RECLAMACION HONDA ALEMANIA

Mensaje por JKarlo »

Bueno mis reclamaciones:

-En la welta de formacion Wyand me rompe el aleron trasero, aunque cumple un drive throuth q creo q es la penalizacion.

-En la 1º curva de salida (340), Ishuco me toca por detras yendome contra el muro para salir en ultima poscion.

-En el min 1150 Calde me toca levemente por detras ganandome la posicion,y una welta mas tarde en la misma curva min 1230 me vuelve a dar esta vez con trompo incluido.

Bueno pues eso es todo.
un saludo.
Calderete
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por Calderete »

Buenas!
Pues sinceramente no tenía consciencia ke esto hubiera pasado en carrera y al ver la repe me he kedado así :shock: :shock: pq es verdad ke te toco en esas dos ocasiones, pero vamos aunke no sirva para nada decir ke durante la carrera yo No VEIA el coche de Jkarlo al igual ke algunos otros y simplemente notaba en las referencias ke estabamos +-Xtiempo de vez en cuando, si llego a notar este toke te garantizo ke te hubiera dejado pasar como ya he hecho en otras ocasiones y en este mismo gp con wyand.

Me moskea bastante la verdad ke esto aparezca en la repetición y luego en carrera no se vea nada.

Aun así pido disculpas y acepto lo ke digan los comisarios.
Un salute
A esparragar!!
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Es un bug que tiene el juego, no es culpa tuya Calde. No es por joder, pero a mi me paso lo mismo en Francia con la misma persona. Eso si, luego en la repe se veian todos los coches.
Trata de modificar el maximo numero de coches visibles en el juego.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Calderete
Piloto Novato
Piloto Novato
Contactar:

Mensaje por Calderete »

Gracias por el consejo MasJ, ya tenía reducido el número de coches visibles pero lo haré aún más.

Un saludete
A esparragar!!
JKarlo
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: Jkarlo
Has thanked: 69 times
Been thanked: 25 times
Contactar:

Mensaje por JKarlo »

Pues efectivamente Masterj es la segunda vez q me pasa, aunque supongo q el problema no seria mio ya q yo veo a todos los coches en pista,(tengo 8 coches max visibles), algunos con un poco de lag, pero lo q no entiendo es porq con el mismo server corren en Trl parrilla completa y nosotros con 17 nos pasan estas cosas, no se si alli tendran estos problemas tambien o sera cuestion de la conexiones o que.
Code
VIP
VIP
Contactar:

Mensaje por Code »

Se toma nota de la reclamacion en breve saldra la resolucion al tema

Un Saludo
MasJ
Leyenda de la NRD
Leyenda de la NRD

Mensaje por MasJ »

Pues si, en la TRL no tenemos esos problemas, yo creo que es debido a que no todos hacen las modificaciones pertinentes en el PLR, o si lo hacen, lo hacen solo una vez y se olvidan de revisarlo antes de cada carrera.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Cerrado