Página 1 de 1

Hola, soy Fran

Publicado: Mié May 11, 2016 6:55 pm
por Franky
Hola a todos!

Me presento, soy Fran, administrador de CampeonatoPDLR.com.

El motivo de mi visita es porque quiero promocionar un evento que hacemos cada año y ya va por la 9ª edición. Normalmente solemos correr pilotos de mi comunidad, de T2SP y de Pedalafondo. El objetivo es volver a ser 50 coches en pista como antaño, el record de evento fue de 55 coches en un servidor de un total de 110 inscritos que tuvieron que repartirse entre 2 servidores.

En fin, no me enrollo más, espero encontrar buenos amantes del simracing por aquí y espero que todos podamos beneficiarnos de hacer más grande la família que comparte este bonito hobbie que tanto nos apasiona.

Un saludo a todos!

PD: Veo mucho nombre conocido por aquí cotillendo en las presentaciones :D

Re: Hola, soy Fran

Publicado: Mié May 11, 2016 9:29 pm
por franga13ps
Bienvenido!, no nos conocemos, pero tienes pinta de ser buen chaval xDDDDDD

Re: Hola, soy Fran

Publicado: Vie May 20, 2016 9:08 pm
por ninja
Bienvenido Fran, si nos conocemos, yo también corría en PedalAFondo antigua Nsrch, o algo parecido, Jejeje

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk