Hola, soy Fran
Publicado: Mié May 11, 2016 6:55 pm
Hola a todos!
Me presento, soy Fran, administrador de CampeonatoPDLR.com.
El motivo de mi visita es porque quiero promocionar un evento que hacemos cada año y ya va por la 9ª edición. Normalmente solemos correr pilotos de mi comunidad, de T2SP y de Pedalafondo. El objetivo es volver a ser 50 coches en pista como antaño, el record de evento fue de 55 coches en un servidor de un total de 110 inscritos que tuvieron que repartirse entre 2 servidores.
En fin, no me enrollo más, espero encontrar buenos amantes del simracing por aquí y espero que todos podamos beneficiarnos de hacer más grande la família que comparte este bonito hobbie que tanto nos apasiona.
Un saludo a todos!
PD: Veo mucho nombre conocido por aquí cotillendo en las presentaciones
Me presento, soy Fran, administrador de CampeonatoPDLR.com.
El motivo de mi visita es porque quiero promocionar un evento que hacemos cada año y ya va por la 9ª edición. Normalmente solemos correr pilotos de mi comunidad, de T2SP y de Pedalafondo. El objetivo es volver a ser 50 coches en pista como antaño, el record de evento fue de 55 coches en un servidor de un total de 110 inscritos que tuvieron que repartirse entre 2 servidores.
En fin, no me enrollo más, espero encontrar buenos amantes del simracing por aquí y espero que todos podamos beneficiarnos de hacer más grande la família que comparte este bonito hobbie que tanto nos apasiona.
Un saludo a todos!
PD: Veo mucho nombre conocido por aquí cotillendo en las presentaciones