Me presento, soy Fran, administrador de CampeonatoPDLR.com.
El motivo de mi visita es porque quiero promocionar un evento que hacemos cada año y ya va por la 9ª edición. Normalmente solemos correr pilotos de mi comunidad, de T2SP y de Pedalafondo. El objetivo es volver a ser 50 coches en pista como antaño, el record de evento fue de 55 coches en un servidor de un total de 110 inscritos que tuvieron que repartirse entre 2 servidores.
En fin, no me enrollo más, espero encontrar buenos amantes del simracing por aquí y espero que todos podamos beneficiarnos de hacer más grande la família que comparte este bonito hobbie que tanto nos apasiona.
Un saludo a todos!
PD: Veo mucho nombre conocido por aquí cotillendo en las presentaciones


