- Actualización a nivel gráfico, tanto por fuera como por dentro. Nuevo morro, volante y decoración del coche genérico.
- Depósito reducido a un tamaño similar a la realidad: 140L
- Mapas de motor retocados: el mapa 1 tiene menos potencia que el año pasado haciendo el coche muy dulce en lluvia y el mapa 6 tiene una tremenda potencia y habrá que usarlo con cuidado. El consumo de cada mapa también se ha retocado (gracias a que ISI lo arregló) y ahora hay bastante diferencia de consumo entre uno y otro. Toca pensar la estrategia en carrera.
- Adición del compuesto ultra-blando, de manera similar a la realidad
- Manejo general más noble. Creemos que el coche es más fácil de conducir que el del año pasado. Esperemos que eso signifique que más pilotos llegan a la meta.
- Los nuevos neumáticos de lluvia de ISI nos han gustado tanto que los hemos dejado tal cual venían. Este año, las carreras en lluvia serán otra cosa, ya veréis.
- Duración del motor reducida. Los mapas altos y los excesos de temperatura pueden hacer que algún coche no llegue a la meta
El mayor problema que tuvimos durante la fase beta fue un comportamiento demasiado nervioso del tren trasero con los neumáticos gastados, que creemos que hemos corregido. Igualmente hay que valorar el desgaste de los neumáticos, sobre todo los delanteros. Creemos que están bien, pero hay que valorarlo. Que no se me olvide agradecer a los beta-testers la paliza de vueltas que se han pegado probando cosas
De momento tenéis Montmeló en el servidor 1. En unos días pondremos otras cosas en el 2, como tests de lluvia u otros circuitos para probar compuestos más blandos. A disfrutarlo, y esperamos vuestras opiniones









