Comentarios GP Barcelona

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

Responder
Keke Rober
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado
Volante: G27
Nick rFactor: KekeRober

Comentarios GP Barcelona

Mensaje por Keke Rober »

Bueno pues abro este hilo para describir mi gran carrera...

Salgo traccionando bien intentando adelantar por la izquierda hasta que alguien toca al que iba a adelantar y se empotra contra mi, mi morro encima de su aleron trasero, intento seguir(sin aleron delantero) y cuando quiero frenar bloqueo como un demonio y contra el muro,m suspension rota, no entiendo como pueden pasar estas cosas pero bueno, no rompo el parque cerrado ni una vez mas, me da rabia porque vine cagando leches de un trabajillo para nada pero bueno asi son las carreras...

Un saludo y nos vemos en Monaco! :wink:
Campeonatos participados 3
Carreras 50
Victorias 20
Top3s 34
PPs 14

Título Pilotos 2016

Título Contructores 2014(BH) 2016(Igniccion)
Trut
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Volante: G25
Nick rFactor: Trut

Re: Comentarios GP Barcelona

Mensaje por Trut »

Poco que decir... Toda la semana normal, entrenando sin problemas, llega el día de la carrera e igual que en China en calificación me echa, pienso: bueno, otra vez salir último, y eso que había marcado un 22.8 pero se ve que se pierde. Reinicio todo de nuevo (hoy por si acaso había hecho el procedimiento como 4 veces) y en warmup ya le había costado bastante estabilizarse, primero me ponía lluvia, luego sol, luego lluvia otra vez. Y de repente cuando estaba a punto de pasar a carrera (o en el momento de hacerlo) me ha tirado.

Bastante rabia, me he pegado un porrón de vueltas esta semana, hacía tiempo que no entrenaba tanto un GP en ninguna liga pero bueno son cosas que pasan, me fastidia porque estoy seguro de que habría tenido una buena lucha con los de arriba disfrutando este circuito, que lo merece. De momento estoy comprobando y parece ser que mi línea da problemas justo los domingos a las diez de la noche (manda huevos) porque el resto de la semana va perfecto, bueno ahora al menos estoy poniendo verdes a los de Movistar y me estoy desahogando :fu:

PD: No he visto bien el incidente de la salida pero se ha liao parda, mucho ánimo a todos los afectados. BH se lleva un 0 en este GP pero la venganza será terrible :rotomiron :rotoloco :rotoloco
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por LoCuRa »

Yeah!! Volvemos al camino que merece Peugeot!

Esta siendo un principio de temporada difícil para nosotros (Peugeot), pero sabemos que tenemos una buena base para ganar el campeonato. Esta victoria es un desahogo para mi y para el equipo, y esperemos que este sea el punto de inflexión hacia la mejora.

Clasificacion: Tengo que decir que este finde semana tenia un coche increíble. Marque la pole con un tiempo de 1.21.6. Pero desde el Gp de China me acarreaba una penalizacion de 10 posiciones, así que la carrera prometía.

Carrera: Una salida muy buena y en la primera vuelta me coloco 3º. Después de unas laps detrás del SC empezó a llover. Ibamos un grupito de tres, con un ritmo muy parecido bajo las gotas de lluvia de Barcelona. En una de estas Emi que iba 1º , pierde el control de su monoplaza teniendo que abandonar el Gp y nos deja a Aitro y ami para luchar. Adelante a Aitro sin muchas complicaciones y a partir de aquí empece a tirar asta el final.

Felicitar al resto del podio y los que finalizaron este GP. Nos vemos en Mónaco.

Forza Peugeot!

Un abrazo chicos! :wink:
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Mensaje por rigodon »

Bueno, los resultados ya están en el SLS y las repes donde siempre.

Hoy el server me tenía manía, me echó en la cali (guardando el tiempo) y me echó en carrera sin que se me cortara la conexión a internet. No es la primera vez que el server larga a alguien sin motivo aparente, así que hay que investigarlo.

Por lo demás, aquí teníamos muy buen coche, como ha demostrado Aitro quedando 2º. Yo no llevaba la estrategia buena, ya que salí con medios pensando en que llovería y ya no tendría obligación de montar el duro, pero resultó que la lluvia fue poca cosa y aguanté rodando con slicks y mucho cuidado. De esa manera, cuando paré puse las duras y creo que de no caerme habría podido pelear el 5º puesto a Nicko al final de carrera. Una lástima porque con mis puntos nos podíamos haber puesto más cerca de BH...

Nos vemos en las calles de Montecarlo, en un GP distinto al resto, donde vamos a ver que tal va el Audi y sus pilotos. Históricamente, no se me ha dado muy bien correr entre muros, vamos a ver si rompemos la tendencia...

Os confirmo que he revisado lo del Safety Car y creo que ya no hay posibilidad de que vuelva a salir en caso de accidentes masivos (Crucemos los dedos). Lo peor del SC ya no es que en las curvas fuera pisando huevos y se nos enfriaran las gomas, es que las 4 vueltas que estuvo en pista las sumó a las vueltas de carrera y esta pasó a tener 50. Por lo menos, ya que me caí, pude avisar a la gente de que la carrera seguía siendo a 46 vueltas y pude dar la bandera a cuadros a mano... :rotoidea (Luego me ha tocado editar los ficheros de resultados a mano para que se los tragara el SLS, pero esa ya es otra historia...)

Enhorabuena a los chicos de Peugeot que parece que han solventado sus problemas de inicio de temporada y en carreras sin incidentes son rivales temibles...
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Mensaje por traxgoo »

Mis disculpas Sergio R., siento que te hayas quedado fuera hoy :rotochafao
Los frenos y las ruedas frías me jugaron una mala pasada. Salí del rebufo y me puse a frenar pero bloqueé ligeramente y cuando me dí cuenta ya no pude hacer nada...
latorre
Recién llegado
Recién llegado
Volante: thrusmarter t 500
Nick rFactor: latorre

Mensaje por latorre »

Bueno empezamos bien en clasificacion con un septimo lugar y Oriol fatal con un gripazo impresionante pero se le agredece por parte del equipo es gran esfuerzo que hizo para estar en la parrilla.

Salida regular y primera curva que logramos pasar bien pero en la curva cuatro veo el accidente delante freno con el pedal a fondo pero aun asi toco un poco a alguien que esta cruzado, no se quien era la verdad en ese momento me pasan dos coches uno por la derecha y otro por la izquierda, milagrosamente el chasis esta perfecto , pero no asi las ruedas despues de la clavada se me han destrozado.

Decido ir a boxes cambiar estrategia y salgo el diez o por ahi y a aguantar los demas se iban cayendo solos.

Comentario de la gente que te va a a doblar , te indican bandera azul cuando el coche esta super lejos y te amenaza de sancion , asi que al final tienes que aminorar la marcha si o si con la perdida de tiempo y lo que es peor la perdida de cocentracion y trazada.

Al fnal un sexto puesto que dadas las circunstancias no esta mal.

Felicitar al podium y a los que consiguieron acabar.

saludos
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Pedro »

Carrera muy accidentada y muy divertida. En la salida tuve un toque con el corredor que salía justo delante de mí al quedarse clavado e irse a colocar al centro de la pista le embestí por detrás -mil disculpas Rafa, pero no pude evitarte, con el lag de la salida vi tu rueda trasera derecha cuando ya tenía un trozo de mi alerón delantero en el aire-. Consideré mi culpabilidad e iba ya pensando en el drive through cuando me encuentro un mogollón increible en la curva 5 con un coche cruzado a lo ancho de la pista y varios empotradonse contra su parte delantera y trasera simultanemanete :rotobalon. Por suerte logro salvar el accidente y completo la vuelta en p5 viendo que sale el Safety Car.
Al terminar la 2ª vuelta hago el drive through pendiente y salgo tras mi compi Trax en p10. Trax tiene más ritmo y rapidamente se va alejando cuando de pronto, mientras mantengo una bonita lucha con Oriol, se vuelve todo oscuro y empieza a caer lluvia. El coche se aguanta en pista 3 o 4 vueltas pero en un momento dado andamos todos por el prado con lo que me meto rápidamente a box y cambio a mixtas.
Salgo y deja de llover, aún con eso la pista está impracticable para lisas y voy recortando mucho terreno a los que no han cambiado gomas. Tras 4 o 5 vueltas con mixtos, se abren grandes zonas limpias en pista y cambio a gomas duras a falta de 26 vueltas para el final. Sin mucho problema logro acabar la carrera en un 4º puesto que me sabe a gloria tras la experiencia de China.
Tenía dudas de si sería capaz de mantener la concentración o me pasaría como en Shangai pero este domingo he aguantado fino y concentrado toda la carrera, a pesar de no haber entrenado ni la mitad que en la otra. Así que en resumen, muy muy satisfecho y rota la maldición de Shangai :rotoplatano :rotoplatano
Felicitar a Locura y Aitro por su gran carrera y, como no, a mi compañero Trax por ese 3er puesto por el que nos hemos peleado hoy. Las posiciones de esta carrera confirman a Trax Racing como un equipo que puede aspirar a todo. Tenemos al equipo de ingenieros trabajando a bloque para evolucionar el monoplaza y vamos a dar mucha guerra de cara a las siguientes carreras. :rotobalon :rotobalon
Firma de Pedro
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

Por cierto, se me olvidó recordaros que el plazo para reclamar acaba el martes a las 12 de la noche y las reclamaciones se envían por email a organizacion@nrdleague.es.

Imagen
Sergio Rodriguez
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Volante: T500RS
Nick rFactor: Sergio Rodriguez

Mensaje por Sergio Rodriguez »

Primero felicitar al podium :1: :2: :3:

Mi G.P. de Barcelona solo pudo ser completado un 3%.
Asi que no voy a comentar nada y me lo voy a reservar.

Traxgoo, disculpas aceptadas, no hay problemas :wink:
ninja
Colaborador
Colaborador
Volante: GP25
Nick rFactor: Ninja
Has thanked: 164 times
Been thanked: 7 times

Mensaje por ninja »

Buenas tardes, quiero empezar pidiendo disculpas a mis compañeros y a la organización por no asistir al GP de España el domingo, he tenido el fin de semana bastante liado y el domingo llegue agotado, me senté en el sofá y me desperté pasadas las doce y media. Perdón me despertó mi mujer, extrañada que estuviera dormido, porque no es lo mio, no suelo hacerlo pero mi físico estaba al limite.

Sin pasarme por la cabeza ni poner el PC en marcha me metí en la cama y esta mañana es cuando razone lo sucedido.

Pido perdón a toda la NRD, la organización y sobre todo a mis compañeros. :rotoloco2 :rotoloco2
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador

:1: Por equipos NRD F1 2016
:2: Por equipos NRD F1 2018
:3: Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014
:1: Kedadas Karting NRD 2011
:1: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing)
:2: y :3: 2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing)
19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb
En tres años mejorando el coche en 6"
nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: nickoflein

Mensaje por nickoflein »

Saludos!!!

Por fin una carrera completa para los Peugeot. :rotoplatano

En clasificación no pude realizar una vuelta completamente limpia, pero aun así clasifiqué en 7º posición. La salida la tomé con mucha precaución, pero conseguí mantenerme en pista y librarme de los toques. Un poco más a delante me encuentro con otra montonera que milagrosamente logramos esquivar mi compi y yo. Rodábamos 3º y 4º. Entonces llegó el momento del Safety. Tras relanzarse la carrera... comienza a llover :rotoloco2 y empiezan los nervios. Continué en pista con las gomas duras, conservando la posición. Pedro iba cogiéndome y decidí adelantar mi parada y me dispuse a entrar en la vuelta 19. Mi box era el primero y al entrar por la calle de boxes la flecha que indica tu sitio, quedaba camuflada con el rojo de los garajes. Así es que cuando me di cuenta... estaba haciendo un DT voluntario e innecesario. :rotobien (date otra vueltecita, anda... me dijo el ingeniero)
A partir de ahi... me quedé en tierra de nadie con Pedro a 17 segundos delante de mi. poco a poco iba cogiéndole, pero un par de paseos por el césped me volvieron a dejar lejos. Creo que habría sido una lucha divertida por la cuarta posición.

Felicitar a mi compi :1: que ya merecía una victoria, resto de podio y los que consiguieron acabar. Ánimos para los demás. :drinking:

Nos vemos en Mónaco.

:driver: :driver:
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

ninja escribió:Buenas tardes, quiero empezar pidiendo disculpas a mis compañeros y a la organización por no asistir al GP de España el domingo, he tenido el fin de semana bastante liado y el domingo llegue agotado, me senté en el sofá y me desperté pasadas las doce y media. Perdón me despertó mi mujer, extrañada que estuviera dormido, porque no es lo mio, no suelo hacerlo pero mi físico estaba al limite.

Sin pasarme por la cabeza ni poner el PC en marcha me metí en la cama y esta mañana es cuando razone lo sucedido.

Pido perdón a toda la NRD, la organización y sobre todo a mis compañeros. :rotoloco2 :rotoloco2
Bueno, tranki, supusimos que te habría surgido algún imprevisto, y bueno, así fue, ¿no? :)

Imagen
traxgoo
Piloto NRD Famoso
Piloto NRD Famoso
Has thanked: 11 times

Mensaje por traxgoo »

Muy buenas a todos!!

El finde de semana empezó con bastantes problemas técnicos a pesar de tener una buena configuración del coche para este circuito pero minutos antes del comienzo de la carrera estaban todavía los mecánicos en el boxe reparando un problema de última hora que habian encontrado en el cambio.
Clasificación:
Con el tiempo echado en cima empezamos la clasificación con bastante incertidumbre de si los ajustes estaban correctamente pero las sensaciones fueron bastante buenas y conseguimos marcar un tiempo que nos hizo empezar la carrera en la parte de alante de la parrilla saliendo 3º después de aplicar las penalizaciones en curso. Destacar la buena clasificación que hizo Locura que ya nos daba un anticipo de como iba la cosa en carrera.
Carrera:
En la salida Aitro se queda un poco clavado y Sergio R. y yo le pasamos antes de llegar a la primera curva, la cosa iba bien y rodaba tercero en las primeras curvas pero un fallo al salir del rebufo de Sergio y empezar a frenar hizo que bloqueara las ruedas y perdiera metros de frenada, en ese momento Sergio empezaba a tomar la curva y me fue imposible evitar el golpe. Tras el toque con Sergio perdí el coche y me quedé fuera de la pista hasta que pasaron todos los coches y pude continuar pero no si antes darme un par de trompos para salir de la graba y vi el coche de Sergio muy dañado. Aprovecho para pedirle disculpas y siento que te quedaras fuera.
Con el mal cuerpo de lo que había pasado me fui directo a boxes a hacer un DT y cuando vuelvo a pista empiezo a pensar que la carrera ya se ha complicado y las opciones de hacer un buen papel se difuminan pero casi acabando la vuelta veo a los coches detrás del safety car y nos agrupamos todos dando opciones otra vez a poder luchar por mejor la situación.
Me volví a encontrar con Oriol en pista igual que lo hice en el gp de china y fueron unas vueltas divertidas tratando adelantar y manteniendo detrás a mi compi Pedro que venia muy cerca.
Cuando empezó la lluvia empezaron las incertidumbres, entraré no entraré, cambio a medios o lluvia?? Nicko rodaba delante a unos segundos y se mantenía con los slicks sin mucha intención de cambiar a las de lluvia y me decidí a entrar a cambiar a neumáticos de lluvia extrema a ver que tal, no sé si acerté o no pero por lo menos iba comodo en los charcos y el coche se comportaba más noble que con los slicks.
Fue una de las partes más divertidas de la carrera.
Locura y Aitro rodaban a una distancia que no podía pensar en nada y los que llevaba detrás también les tenía ventaja asi que acabé la carrera un poco en solitario.
Montmelo es un gran circuito y siempre es divertido correr allí, ha sido muy bueno tener a Pedro arriba al cual le felicito por el trabajo que está realizando en estos primeros GP´s con el equipo y nos da fuerza para seguir mejorando y buscar la manera de acortar las distancias con los chicos de BH.
Felicidades a Locu por la pole y victoria, a Aitro que continúa con los buenos resultados y sigue lider en la clasificación de pilotos, a Nicko que consigue los primeros puntos del casillero y suerte en la siguiente a los que no han podido acabar la carrera.

Un saludo y nos vemos en las calles de monaco, otro de pa qué contaté :D
Responder