Resultados/Comentarios GP01 Australia

Informacion del campeonato de F1

Moderadores: Comisarios NRD, Organizacion

nickoflein
Organizacion NRD
Organizacion NRD
Volante: G27
Nick rFactor: nickoflein

Resultados/Comentarios GP01 Australia

Mensaje por nickoflein »

Primeros comentarios de la temporada !!
:rotoplatano
Si en el circuito, lo tienes todo controlado... es que no vas lo bastante rápido!
--------------------------------------------------------------------------------
Debut NRD F1
Temporada 2012:
- Clasificación Final:10º
-Mejor Posición: 9º
-Km en Server: 35.327

Temporada 2013:
- Clasificación Final:8º
- Mejor Posición: 4º

Temporada 2014:
-Clasificación Final 9º
-Mejor Posición: 2º :2:
rigodon
Administrador
Administrador
Volante: Logitech G25
Nick rFactor: rigodon
Has thanked: 24 times
Been thanked: 699 times

Re: Resultados/Comentarios GP01 Australia

Mensaje por rigodon »

Bueno, he editado el título del post para añadir que ya tenemos los resultados oficiales (a falta de posibles sanciones):

http://sls.nrdleague.es:34351/ (mirad en el menú de la izquierda "Ultima carrera" y pinchad en "Más".

Y en cuanto a los comentarios, hay que decir que después de Brasil 2013, ¡Audi consigue su 2ª victoria en la NRD gracias a Aitro! :drinking:

El resto de comentarios, que lo hagan los protagonistas, yo he visto una carrera con unos cuantos incidentes (quizá alguno sancionable) y con luchas muy interesantes en algunas fases :)

Enhorabuena también a los chicos de Racing SC que se estrenan en la NRD puntuando con los 2 coches :)
Manager Legacy Racing Audi

Imagen
Philos
Recién llegado
Recién llegado
Nick rFactor: Philos

Mensaje por Philos »

Buenas noches y mi enhorabuena a Aitro. No voy a decir que confiara en él porque, entre otras cosas, sería mentira, de hecho sería una mentira muy muy muy gorda y no me gusta mentir, pero ahí está el tío, ganando la primera carrera de la temporada por sorpresa :roto2

Ya me dijo Aitro que me pasara por aquí y que fuese su probador y eso, pero bueno, tampoco es que esté muy interesado, aunque lo de ser probador me atrae un poquillo (bastante), para qué lo voy a negar, pero no me interesa demasiado competir de nuevo (aunque siempre voy a echar de menos mis piques con mi Loco).

Suerte a todos en el resto del campeonato, en especial a Aitro y Locura :mrgreen: ¡y que este último tenga menos problemas las próximas carreras!

P.D: Cómo triunfan los pilotos made in Zona-F1, yo no digo nada ;)

¡Un saludo y que vaya bien la liga!
Encuentra el límite antes de que el límite te encuentre a ti.
Pedro
Piloto NRD Consagrado
Piloto NRD Consagrado

Mensaje por Pedro »

Buenas noches a todos.
En primer lugar mi enhorabuena a Aitro, te has lúcido monstruo, felicidades!
Mi carrera fue frustrante, en la primera curva me quede sin alerón delantero al encontrarme un coche cruzado en mitad de la pista y en la quinta sin rueda al encontrarme otro parado en el exterior de la curva. Este ańo no gano para disgustos :rotommm , a ver si la siguiente se da mejor... :D
Firma de Pedro
Sergio Rodriguez
Piloto Iniciado
Piloto Iniciado
Volante: T500RS
Nick rFactor: Sergio Rodriguez

Mensaje por Sergio Rodriguez »

Bueno antes de nada felicitar al podium, gracias Rigo aunque creo que en esta carrera podríamos ver ganado algún punto más. Antes de seguir comentando mi carrera por favor podéis subir el replay del server al SLS. Gracias :wink:
LoCuRa
Prensa
Prensa
Volante: FANATEC
Nick rFactor: LoCuRa
Has thanked: 108 times
Been thanked: 49 times

Mensaje por LoCuRa »

Que voy a decir... Una verdadera pena. :(

Clasificación: Esperábamos llevarnos la pole, pero al final no pudo ser. Active Racing estuvo muy rápido sobre todo Sergio Lorente, que a principio de temporada no daba un duro por el. Pero en este Gp me a callado la boca y de que manera. Me alegro un huevo de que vuelvas a la competición así de bien, Sergio. :wink:

Carrera: Un desastre, falle la salida, después de la primera curva mi compañero me llevo por delante, dejándome sin alerón trasero, delantero los ejes delanteros y traseros etc etc... el coche no podía mantenerlo en pista. Después de conseguir llegar a boxex (que fue un suplicio) me comí mas de 156segundos de boxex. Pensando que después de tanto tiempo me arreglarían medio coche, no me arreglaron nada mas que alerón trasero y delantero, pero el coche seguía llendose para un lado.

Es una enorme P..... empezar así la temporada para un equipo como Peugeot, pero viendo lo que le paso a Lorente y el ritmo de la cabeza que se mantuvo después, me quedo contentísimo ya que teníamos bastante mas ritmo que nuestros rivales. Así que ganar la carrera no hubiese sido ninguna locura.

Felicitar a mis amigos Aitro, Traxgoo y Srdb por su gran debut en esta nueva temporada y sobre todo a Aitro que a trabajado muchísimo para llevarse esta victoria a casa. Pero espero que en Malasya cambien muchísimo las cosas y podamos llevarnos nuestro primer podio. :wink:

Gran trabajo de la Org. Un abrazo chicos!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

Bueno, el SLS me está dando guerra para colgar la repe en la página de resultados, pero os pego la dirección aquí: http://sls.nrdleague.es:34351/repes/melbourne.vcr

Imagen
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

Saludos!!!

Ahí va mi primer "tochito" de la temporada :rotoloco

Carrera difícil la de ayer, mucha tensión e incertidumbre al estrenar campeonato, mod, pero sobre todo juego...
Clasifiqué mal... el juego no me iba del todo fluido y me fue muy difícil bajar a 28s (debería haber rodado en 28 medio/bajo)... así que salí 9º...

Buena salida, tranquilo, buscando el hueco, anticipando la frenada y pudiendo esquivar el toque entre Emi y Trut...
En la siguiente frenada vi el coche de locura lanzado hacia la barrera (tremendo golpe) y en la chicane rápida otro coche tuvo algún problema... muchos nervios, pero conseguí salir indemne rodando en 6º posición... la carrera pintaba bien.

Poco a poco fui cogiendo ritmo intentando dar caza a Sergio Rodríguez, pero sin arriesgar demasiado ya que en cuanto me acercaba el coche parecía perder agarre y cometía pequeños errores, así que decidí adelantar mi parada y superarle en los boxes...

Así lo hice y tras su parada (que sería la única mientras que a mí me quedaba otra), junto a los problemas de Moisés y Sergio Llorente me situé 3º y posteriormente 2º (teóricamente me disputaría esa posición con Aitro hasta el final) con gran ventaja sobre el 4º... hasta la vuelta 28 (creo) cundo tras mi 2º pit stop salí detrás de Sergio Rodríguez, con mucho más ritmo que él (yo llevaba blandas para un stint corto y el duras para un stint de más de media carrera), así que en seguida me eché encima suyo y casi sin quererlo traté de adelantarlo en la curva 3 (tras la 2º recta, ya que yo llevaba DRS)... y digo casi sin quererlo porque mi intención no era adelantarlo todavía pero me sorprendió su frenada y tuve que meterme hacia el vértice para no golpearle y me puse al lado suyo por el interior... lo hice con suavidad, frenando con antelación buscando el vértice despacito (para evitar irme largo) y cuando estábamos casi en paralelo y esperaba que Sergio hiciera el doble carril, trazó hacia el vértice y no pude evitar el golpe... rotura de parte de mi alerón delantero y pérdida de tiempo para ambos... creo que no fue culpa mía, pero por la parte que me toca y por si lo fuera mis disculpas una vez más (como ya hice ayer en el chat)...

Llevaba el coche un poco tocado y el incidente me desconcentró un poco pero lo peor para mí no fue el incidente con Sergio sino los problemas para doblar a su compañero (Carlos Campos) poco después... en cuanto me eché encima suyo al final del primer stint, en vez de retirarse en recta abrirse en la curva bajó el ritmo en medio de la trazada de la chicane y me obligó a abrirme hacia lo "sucio" por lo que al acelerar perdí tracción y me fui contra el muro... ahí dañé la suspensión y parte de alerón delantero y mi coche fue inconducible hasta el final de carrera viendo como Emi y el propio Sergio Rodríguez se me echaban encima... supongo que fue un malentendido, no es fácil dejarse doblar en zona de curvas, así que no hay problema por mi parte...
Pero no sólo aquí sufrí al doblar a Carlos Campos, ya que cuando volví a alcanzarlo, de nuevo se quedó parado en la trazada, esta vez sobre el vértice de la última curva del circuito, haciendo que tuviera que trazarla por el exterior, con la complicación que esto lleva (perdida de tracción, tiempo, el muro... ) todo esto mientras veía que Emi se me echaba encima y mis neumáticos se iban viniendo abajo... sólo lo comento con ánimo de mejora, sé que no fue algo intencionado y tampoco se exactamente cuando salen las banderas azules (igual ni te las habían sacado), pero en ambos casos creo que había mejores sitios para levantar un poco el pié y dejarse pasar más fácilmente para ambos :driver:

Al final pude aguantar la 3ª posición delante de Emi y así crucé la meta... un gran resultado que incluso podría hacer sido mejor de no ser por los incidentes (creo que estaba en la lucha por ser 2º con Aitro y visto lo visto podía haber luchado por el 1er puesto tras la postrera entrada a pit de Traxgoo para el cambio obligatorio de compuesto)... en cualquier caso un podio a priori inesperado viendo el teórico ritmo de rivales que quedaron fuera a las primeras de cambio como Locura; Moisés, Emi, Trut, Sergio Llorente... había mucho nivel en esta carrera y habría firmado acabarla entre los 6/8 primeros... aún hay mucho margen de mejora. :driver:

Mi enhorabuena al vencedor, Aitro que supo beneficiarse de el error de Trax en la elección de gomas, al propio Traxgoo, que sin duda merecía la victoria y a todos los que consiguieron acabar este GP, como los 2 miembros de SC (Sergio y Carlos) que consiguieron puntuar en el debut de la escudería en la NRD y mención especial a los que lo hicieron con el coche dañado desde el inicio (como mi compi Eddy, Trut, Emi...)
Mi ánimo a aquellos que no tuvieron la suerte ni de poder disputar/acabar el GP (Locura, Moisés, Ninja, Pedro, alepf), seguro que vendrán tiempos mejores :drinking:

Nos vemos en Malasia :wink:

EDITO: Mi agradecimiento y felicitación a la organización (especialmente nicko y rigodón) por todo el trabajo que estáis haciendo, había muchas dudas sobre el cambio de simulador por mods, circuitos, rendimiento online... y creo que salió todo perfecto, una lástima que no pudierais disfrutarlo también vosotros en pista, para mí sois los otros ganadores del GP :1:
Última edición por Sr_DB el Lun Mar 24, 2014 2:18 pm, editado 2 veces en total.
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Eddy-new
Piloto Novato
Piloto Novato
Volante: g25
Nick rFactor: Eddy

Mensaje por Eddy-new »

Mi enhorabuena al podio , y en especial a mi compañero q rebaño 15 puntazos para la escuderia , :rotobien , mi carrera empezo mal y me costo como dice rigo un parto xd ,despues de pasar por box no me terminaron de arreglar los daños , eso si me lo pase bien intentando mantener el coche en pista , todo un reto jejejejejeee , acabe en 10ª posicion , aunque en el sls no indica el punto

mi enorabuena tambien a la organizacion , sois grandes :rotobien :rotobien

PD:(Rigo) ese punto porque no me ha subido ?? estan bien mis dartos en el sls?? ya me dices algo
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

Eddy-new escribió:
PD:(Rigo) ese punto porque no me ha subido ?? estan bien mis dartos en el sls?? ya me dices algo
Pues el punto no ha subido porque no has llegado al 90% de las vueltas del lider, te faltó 1 :(

Imagen
weissler
Recién llegado
Recién llegado
Nick rFactor: weissler

Mensaje por weissler »

Perdonad, con que programa puedo abrir el archivo de extensión .vcr que ha enviado Rigodón?

Juan Carlos
rigodon
Administrador
Administrador

Mensaje por rigodon »

weissler escribió:Perdonad, con que programa puedo abrir el archivo de extensión .vcr que ha enviado Rigodón?

Juan Carlos
Con el propio RF2 en modo "Single Player". Tienes que copiar el fichero .vcr a la carpeta "Userdata\Replays". Entra en el juego y verás una opción "replay" en el menú que hay abajo en la 1ª pantalla.

Imagen
Eddy-new
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Eddy-new »

rigodon escribió:
Eddy-new escribió:
Pues el punto no ha subido porque no has llegado al 90% de las vueltas del lider, te faltó 1 :(
vaya p..... , di una mas despues de la race esta en la repe :-) esa no cuenta ?jejejejeee
Sr_DB
Prensa
Prensa
Volante: Logitech G27
Nick rFactor: SrDB
Has thanked: 3 times

Mensaje por Sr_DB »

rigodon escribió:
Eddy-new escribió:
Saludos!!!

Qué mala suerte, compi fueron los 150 segundos que me dijiste te cascaron en la última parada a boxes intentando reparar lo irreparable... y que casi te cuesta la rotura de motor por sobrecalentamiento... para la próxima mejor no arreglar nada...
Una pena, te merecías ese puntito :rotochafao
Histórico:

-Piloto más difi­cil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

Imagen

A cuchillo!!! PDLR4ever
Eddy-new
Piloto Novato
Piloto Novato

Mensaje por Eddy-new »

a la proxima puntuare :rotoplatano
Responder