Buen dia ayer para el estreno de la temporada 2013.
El mod:
El cambio principal ha sido en los neumaticos y he de decir que me han encantado. Hay que ser más suave con ellos pero son mucho mas "nobles" que los del año pasado. Te permiten derrapar de forma controlada y tienen buen agarre.
Tras los 60 mins de entrenos libres me encontré bastante comodo con el coche y marqué el 3º mejor tiempo de la sesion. (lejos de Jumasava y taker, pero 3º)
En la "carrera" celebrada despues salia 4º en la parrilla y en la primera curva
me coloqué en 2º posicion tras Jumaasava.
Salimos con las gomas muy frias y el motor ardiendo ya que taker hizo la vuelta de reconocimiento muy lenta y por atras algunos toques nos tuvieron esperando un buen rato.
Durante las 40 vueltas mantuve la 2º posicion que solo perdí durante las paradas en boxes, pero recuperaba poco más tarde, pese a haber tenido muchos errores y salidas de pista.
Juma nos dobló a todos !!!
A mi solo una vez.... XD que no está nada mal teniendo en cuenta que el año pasado me doblaba.... 3 o 4 XD
Así es que muy contento por el estreno y mi primer podio en la NRD (ya sé que era una pachanga...)
Felicitar a mi compi Cotton que pese a no haber probado antes, consiguió acabar 4º.
Animos para los nuevos pilotos de Top Gas, todos hemos tenido nuestra primera vez y se sufre, pero poco a poco, aprendiendo mucho, acabas pasandolo pipa, ya vereis.
Y por último agradecer a la organizacion el excelente trabajo realizado.
Nos vemos en Australia
GAAAAAAAS!!!