Hola gente me presento desde Argentina, soy Sebastián tengo 32 años y amo este mundo de la simulacion online. Hace 1 año que corro con volante y de a poco le vamos agarrando la mano. Vi en este post que se puede colaborar con la web http://www.nrdleague.es/pub07/foronrd/v ... 104&t=6545
y bueno el link para bajarlo esta caido alguien me podria pasar el link de nuevo por favor. Un abrazo y bueno seguramente pueda colaborar para la web si me dan la oportunidad ya que en la pista todabia no soy del todo bueno jaja.
Me presento desde Argentina
Moderador: Organizacion
-
samrfactor
- Recién llegado

- Volante: G27 Custom
- Nick rFactor: samrfactor
-
robibcn76
- LoCuRa
- Prensa

- Volante: FANATEC
- Nick rFactor: LoCuRa
- Has thanked: 108 times
- Been thanked: 49 times
Re: Me presento desde Argentina
Bienvenido y haber si este mes empiezan a salir cosas!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
- Sr_DB
- Prensa

- Volante: Logitech G27
- Nick rFactor: SrDB
- Has thanked: 3 times
Re: Me presento desde Argentina
Saludos!!!
Bienvenido Sebas
Siempre es agradable recibir nuevos pilotos con ganas de correr y más aún si están dispuestos a colaborar con la liga
En cuanto al enlace que solicitas, no puedo ayudarte... mandalé un privado a qaz que fué el que puso el enlace, a ver si hay suerte
Bienvenido Sebas
Siempre es agradable recibir nuevos pilotos con ganas de correr y más aún si están dispuestos a colaborar con la liga
En cuanto al enlace que solicitas, no puedo ayudarte... mandalé un privado a qaz que fué el que puso el enlace, a ver si hay suerte
Histórico:
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever
-Piloto más dificil de adelantar temp. 2005
-Piloto más deportivo temporadas 2006 y 2008.
-1 Pole Position
-4º clasificado general NRD2003, 5º clasificado general NRD2013, NRD2014 y NRD2015

A cuchillo!!! PDLR4ever