Que te deseo lo mejor y que disfrutes mucho de tu cumpleaños!!
Pd: Espero que el cumplir años no te haga perder segundos en carrera . Un fuerte abrazo y muchísimas felicidades. Te espero en nuestras instalaciones de Plaentzi para que invites a unos pintxos
Zorionak!!
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016 Por equipos NRD F1 2018 Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014 Kedadas Karting NRD 2011 y2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing) y2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing) 19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"