Foro NRD League
Foro para los participantes de la liga NRD
Obviar
Moderador: Organizacion
Mensaje por amago45 » Mié Abr 04, 2012 6:16 pm
Mensaje por Demi-RwS » Mié Abr 04, 2012 7:58 pm
Mensaje por Javibeza » Mié Abr 04, 2012 10:05 pm
Mensaje por sergio » Mié Abr 04, 2012 10:17 pm
Mensaje por jumasava69 » Mié Abr 04, 2012 10:41 pm
Demi-RwS escribió:Que bueno Amago, acabo de dar 4 vueltas ahi en Brasil, 00:28.52 ya vendra Juma y me bajará el record Saludos chicos!!
Volver a “Off Topic”