Como ya hice el año pasado aquí colgare los vídeos de toda la temporada.
Suelo tener algún problema con la imagen del el vídeo al subir el vídeo a Youtube. Por eso pregunto si también queréis que las suba a Mediafre para que las descarguéis y la veáis en fullHD. ¿¿Si, No??
También sabéis que me podéis ayudar con la elección de la música de los vídeos Aqui
Jose R. Juan, Manager
IGNICCION RACING TEAM. Fundado en el 2001
Director y socio fundador
Por equipos NRD F1 2016 Por equipos NRD F1 2018 Por equipos NRD F1 2011, 2012, 2013 y 2014 Kedadas Karting NRD 2011 y2h de resistencia Karting La Pobla 2012 (Active Racing) y2h de resistencia Karting La Pobla 2016 (Active Racing) 19º 24h Resistencia Ascari 2016, 20º 2017, 21º 2018.
Con un Golf gti MK3 Cat. 150cb En tres años mejorando el coche en 6"
LoCuRa escribió:Para los que queráis ya tenéis subido el vídeo a MediaFire!
Y gracias a todos por esos halagos!!
Será porque lo mereces. Mil gracias por el curro y enhorabuena por lo bien que lo haces.
PD: No sé si sabéis que se han "cargado" también Mediafire... o al menos deja de ser un sitio de descarga directa para pasar a ser una especie de dropbox a partir de ahora
LoCuRa escribió:Para los que queráis ya tenéis subido el vídeo a MediaFire!
Y gracias a todos por esos halagos!!
Será porque lo mereces. Mil gracias por el curro y enhorabuena por lo bien que lo haces.
PD: No sé si sabéis que se han "cargado" también Mediafire... o al menos deja de ser un sitio de descarga directa para pasar a ser una especie de dropbox a partir de ahora
Pues deja descargar el vídeo...
Debes siempre luchar por ser el mejor, pero jamas debes pensar que ya lo has logrado
Muy guapo el vídeo Locura, hasta mi pifiada en la 1º curva "queda bien" en tu vídeo ... de nuevo currándotelo, muy buena.
Por cierto, hoy me fui a descargar la telemetría de rFactor 2 con un link de mediafire y me pedía contraseña ... pues sí que pasa algo con mediafire Trut, pero parece que con Locura hicieron una excepción, el vídeo está bajando, quizás sólo añadieron alguna opción pero se puede seguir usando como siempre.
Lo dicho, cada vez te salen mejores los vídeos Locura.
Los archivos ya alojados aún se pueden descargar, pero a partir de ahora subirlos y compartirlos ya no será como antes.
Os cito un resumen de la noticia:
Cambio radical en Mediafire. El servicio de alojamiento y descargas directas se ha renovado por completo siguiendo los pasos de Dropbox y rompiendo con sus funciones similares a las de la cerrada Megaupload.
...
El cambio ha sido más notable si cabe en Mediafire. El servicio que anteriormente tenía un funcionamiento muy similar a Megaupload con ciertas ventajas sobre sus competidores ha variado su política por completo. A partir de ahora es necesario estar registrado en el portal para poder subir un archivo y sólo desde dicha cuenta de usuario podrá ser descargado. Al igual que con la citada Rapidshare, esta decisión responde a un intento por impedir que se convierta en foco de archivos con contenido protegido por derechos de autor con los consecuentes problemas legales que esto le puede acarrear.
...en su plan gratuito, en usuario podrá subir archivos de hasta 200 MB pero que no perdurarán en el servidor por tiempo indefinido.
Siguen existiendo más sitios, pero cada vez van quedando menos... en cualquier caso, a las malas malas, el HD de youtube está muy bien de calidad Locura, en fin como tú veas